Sin remedio: Nueva bronca entre Yurena y Miriam en Supervivientes

Si el pasado miércoles supimos de la primera gran bronca entre el tándem Yurena-Miriam, la cosa no tiene pinta de mejorar: ¡han vuelto a discutir! ¿Por qué ha sido esta vez?

image
1 de 8
Dos broncas ¡en dos días!

Si hace unos días veíamos que la cosa empeoraba entre Yurena y Miriam, las noticias que tenemos hoy no son nada halagüeñas: ¡han vuelto a discutir! ¡Otra vez!

En dos días llevan ya dos peleas, y todo por las fobias de Yurena, que no consigue superar ni siquiera por ayudar a su compañera, que ya ha explotado. ¿Tiene una mucho morro o la otra poca paciencia?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Miriam, harta del miedo de Yurena

Mientras Miriam Saavedra se dedicaba a partir cangrejos, la cantante estaba pendiente de que los que estaban vivos no se perdieran, pero eso a Miriam le ha parecido insuficiente: "Yo sola no puedo. Si tan solo tuvieras el coraje de coger un cangrejo..."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La cantante no consigue superar sus fobias

"Sabes que no puedo, ya lo hemos hablado, Miriam", decía Yurena entre harta y desesperada. "Pero podrías intentarlo", ha dicho inocentemente Miriam... pero ahí ¡se ha liado la mundial!

Siempre muy correcta, Yurena ha soltado: "Conmigo no tienes por qué estar de mal humor, ¿eh? No me ataques por ahí porque es absurdo, Miriam, no puedo, lo siento, es una fobia. Estoy aquí pegada para ayudar en lo que puedo. Ya lo he intentado muchas veces, Miriam".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una pullita tras otra

"Si quieres, y si pesco uno, te lo regalo, te lo comes tú, ¿te parece bien el trato?", ha continuado la diva de la canción.

"No te estoy diciendo eso. Te estoy diciendo que los que están vivos, se escapan, se caen, se revuelven...", ha dicho Miriam muy seca. "Se ha caído alguno? No, ¿verdad? Pues ya está", le ha respondido un tanto chula. ¡Parecía que estaban midiendo cual de las dos aguantaba más las pullitas!

"Es que no voy a esperar a que se caigan" ha soltado Miriam. "Ni yo tampoco", zanjaba Yurena. ¡Qué tensión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Miriam, desesperada

Ya en el confesionario, la novia de Carlos Lozano se ha desahogado abiertamente: "Lo que me ponía nerviosa es que los cangrejos vivos se me estaban escapando, y Yurena no sabía que hacer. Como la veía tan quieta, me desesperó", decía un tanto harta de su compañera.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Yurena, molesta ¡por todo!

Por otro lado, Yurena ha contado su versión: "Lo que me ha sentado realmente mal han sido las formas que ha tenido Miriam para dirigirse a mí y que me haya dicho que no la ayudo, que no sujeto ningún cangrejo, que no hago nada... eso es lo que me ha molestado: las formas y lo que se ha dicho". Vamos, ¡que le ha molestado todo de su compañera de aventuras!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Mala leche tenemos todos''

"Mal humor y mala leche tenemos todos, no solamente tú, pero a veces hay que callarse un poquito y no pagarlo con el compañero. Creo que incidir en lo mismo es más de lo mismo", le ha comentado Yurena a Miriam. "Sólo te estoy diciendo lo que pasa, que podrías intentarlo al menos". ¡Vaya plan tenemos en este lado de la isla! ¿Se reconciliarán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Sin remedio?

De momento parece que la cosa está en 'stand by', porque si no discuten, no se hablan, y durante la tarde continuaron reprochándose que una no lo entendía y que la otra no lo intentaba. ¿Se acabará aquí esta bonita amistad o sellarán la paz y volverán a ser tan dicharacheras como antes?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad