Los colaboradores que enviaron mensajes a Nagore en contra de Mila

Todos los colaboradores de 'Sálvame' se han sometido a un polígrafo múltiple para esclarecer cuál de ellos ha enviado mensajes a Nagore criticando a Mila Ximénez. Los resultados de la máquina de Conchita no han gustado a los señalados, llegando incluso a tener que intervenir David Valdeperas.

image
1 de 7
Duda resuelta gracias al polígrafo

¿Quién ha mandado mensajes a Nagore alabando sus críticas a Mila Ximénez durante los debates de ‘Supervivientes’? El culebrón de los colaboradores traidores, que doran la píldora a la superviviente y luego se alegran de su desgracia, ha llegado a su fin. Al menos, ya conocemos los resultados del polígrafo, esa máquina dirigida por Conchita que arroja luz sobre todas las dudas que asaltan al programa.

Los resultados no han gustado nada a los señalados, llegando incluso alguno de ellos a ser amonestado por el propio director del programa, David Valdeperas. Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Raquel Bollo o Rosa Benito eran algunas de las principales sospechosas. ¿Serán ellas las colaboradores desleales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Los mensajes de la discordia

Todo comenzó cuando hace unos días Nagore Robles aseguró que algunos colaboradores de ‘Sálvame’ se habían puesto en contacto con ella para agradecerle que atacara a Mila Ximénez en el debate de ‘Supervivientes’, algo que no podían hacer ellos desde su propio programa.

Con la sombra de la duda sobre Rosa Benito, Chelo García Cortés y Lydia Lozano, el martes en el debate se leyó uno de los polémicos mensajes. "Qué grande eres tía, por fin alguien dice lo que no se atreve nadie. No se puede hablar con ella, te come", rezaba el texto.

Tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Esteban, por las palabras escogidas, apuntaron claramente a la autora: Rosa Benito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'El poli más largo de la historia'

Después de que todos negaran haber enviado ese tipo de mensaje a Nagore, desde el pasado martes los colaboradores de ‘Sálvame’ se han ido sometiendo a la prueba del polígrafo para determinar quién miente, en lo que se ha llegado a denominar como “el poli más largo de la historia”.

Rosa Benito, aunque no estaba convocada para someterse a la prueba, apareció el pasado miércoles y se puso los cables de manera voluntaria. De esta manera, la alicantina contestaba por primera vez a las preguntas de Conchita, ya que siempre se ha negado a hacerse un polígrafo. ¿Tan segura está de su verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Chelo García Cortés se libra por los pelos

Desde un primer momento, se ha descartado a todos aquellos colaboradores que no tienen nada en contra de Ximénez: Karmele Marchante, Kiko Hernández y María Patiño. El resto se ha sentado como si se tratara de un juicio sumarísimo a la espera de escuchar el veredicto. Todo aquel que mintiera, sufriría su castigo: un pequeño cohete estallaría a su espalda. “La alegoría va a ser purificar al colaborador con fuego”, ha apuntado Carlota Corredera.

Tras innumerables especulaciones, Chelo García Cortés ha sido descartada por la máquina. La alegría de la periodista ha sido máxima, llegando Conchita rápidamente para bajarle los humos: “Sí que ha mandado mensajes anteriormente a la prueba que estamos analizando. Hace unos años”. Ante sus palabras, Chelo ha perjurado que hace tiempo que no habla con Nagore. “Si tiene mensajes míos hablando de Mila que los saque, ¡qué tenga ovarios!”, ha reclamado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Raquel Bollo: culpable

La primera colaboradora en ser apuntada directamente por la máquina de la verdad ha sido Raquel Bollo que, al no encontrarse en plató, ha sido sustituida por una persona del público con una careta suya. “La gráfica con Raquel está clarísima”, ha sentenciado Conchita. ¿Qué tendrá que decir de todo esto la ex de Chiquetete?

El resto de colaboradores han ido pasando sin problemas; Belén Esteban, Kiko Matamoros, Terelu Campos… hasta la llegada de Lydia Lozano, que ha sido señalada a medias por el polígrafo. Conchita ha querido aclarar que, pese a que en estos momentos no ha mandado mensajes a Nagore, sí que lo hizo en el pasado. “Lydia ha mandado mensajes, pero no son sobre los que estamos tratando. Son incluso mucho más fuerte”, ha dicho la poligrafista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Rosa Benito: culpable

Rosa Benito era la que creaba más dudas. La jerga utilizada en el mensaje leído en el debate de ‘Supervivientes’ parecía haber salido de su mente, cosa que ella negaba. Kiko Hernández ha hecho una labor de investigación para ver si la expresión “qué grande” aparecía en alguno de sus mensajes en la redes sociales, sacando a colación algunos ejemplos.

Antes de desvelarse el veredicto, María Patiño ha apuntado: “Una cosa es no querer conflictos con Mila y otra cosa es dorarle la píldora para querer tenerla como aliada”. Pronto se ha conocido que la máquina de Conchita certifica que Rosa Benito es la emisora de alguno de los mensajes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
El enfado monumental de Rosa

La que fuera cuñada de Rocío Jurado, airada, no ha querido acatar la decisión del polígrafo y se han negado a acatar su veredicto. “No tengo por qué aceptar lo que diga la máquina de esta señora”, ha exclamado. Sus compañeros han intentado hacerle ver que no es justo someterse a la prueba para luego tirar por tierra el resultado si no es favorable.

“Estoy seguro que la prueba es correctísima. Debería de levantarse y decir que es verdad”, le ha exigido Conchita a Rosa. Ante su negativa y su enfado mayúsculo, David Valdeperas ha entrado en directo para amonestar a la colaboradora:  “Trata a Conchita con respeto. Ella se ha dirigido con respeto a ti”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad