Alex González tiene nueva "amiga especial"

El actor de 'El Príncipe' no parece estar aburriéndose en Los Angeles: una nueva amiguita ha hecho su aparición en su vida, y no viene sola... ¡sigue leyendo!

image
1 de 9
Alex, ¿enamorado?

Alex González se lo está pasando estupendamente en Los Ángeles. El actor de series como 'El Príncipe' y películas como 'Alacrán Enamorado' parece hace honor al título de su filme, y no precisamente por lo de 'alacrán', y es que el actor ¡podría tener nueva churri!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Fotos muy cariñosas

El actor ha publicado más de una imagen en su cuenta de Instagram, (donde, casualmente, era muy poco activo hasta hace unas semanas) junto a esta joven, una diseñadora del distrito de Venice, en Los Angeles.

Ambos han posteado esta imagen en sus respectivos Instagrams, y mientras él ponía "Lo ha hecho, otra vez, ha traído un trocito de cielo a la Tierra", ella prefería otras palabras: "No hay palabras para este chico. Gracias por ser una luz en mi vida". ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Diseñadora de prendas muy sexies

Su nombre es Amber Parr, y diseña vestidos tan 'estupendérrimos' como este, muy al estilo Kendall Jenner, aunque la famosa hermana de Kim Kardashian no es su inspiración, sino Flynn Skye, que es...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Amber viene con regalito

¡...su hija! Flynn es la niña de Amber, una pre-adolescente con un prometedor futuro como 'It girl'... y que a nosotors nos recuerda a una jovencísima y rubísima Matamoros (aunque bastante más joven)... ¿adivináis quién?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Buena relación

Alex incluso conoce a Flynn, y ya ha compartido su primera imagen junto a ella en la red social. ¿Tendrá tanta confiaza como para ir a recogerla al colegio? Desde luego, la niña puede presumir de padrastro. ¡Menudo bombón!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Flynn, la inspiración diaria de Amber

Amber explica en sus redes sociales que sus colecciones están todas inspiradas en su joven hija, y lo cierto es que vemos a la niña completamente con la mayoría de piezas de su línea. ¡Qué cosas más monas diseña! ¿Verdad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Gala, Shay y otras chicas de la blogosfera

Alex no es el único español que se ha quedado prendado de Amber, aunque los de otros han sido motivos distintos: por ejemplo, la bloguera española Gala González ya ha lucido algunos de sus diseños, e incluso actrices de la talla de Shay Mitchell ('Pequeñas Mentirosas') también lucen orgullosas las prendas de Amber.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El que no ligaba nada en Los Angeles...

Todo esto ocurre unas semanas después de que Alex hiciera un viaje de vuelta a España para un evento de una conocida bebida alcohólica que apadrinó, donde dijo que había vuelto a España 'porque en Los Angeles no llama tanto la atención', por lo que ligaba mucho menos. ¡Menos mal que estamos nosotros para subirle el ego!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Amber le sube el ánimo... y el ego

Parece que ya no le hace falta al actor, de unos impresionantemente bien llevados 35 años, venir a España para alimentar su ego: ahora tiene amigas tan expeciales y cariñosas como Amber que le pueden decir lo buenorro que está cada día. ¿Irá a más esta relación? ¡Esperemos que sí!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad