Alex González tiene nueva "amiga especial"

El actor de 'El Príncipe' no parece estar aburriéndose en Los Angeles: una nueva amiguita ha hecho su aparición en su vida, y no viene sola... ¡sigue leyendo!

1 de 9
Alex, ¿enamorado?

Alex González se lo está pasando estupendamente en Los Ángeles. El actor de series como 'El Príncipe' y películas como 'Alacrán Enamorado' parece hace honor al título de su filme, y no precisamente por lo de 'alacrán', y es que el actor ¡podría tener nueva churri!

2 de 9
Fotos muy cariñosas

El actor ha publicado más de una imagen en su cuenta de Instagram, (donde, casualmente, era muy poco activo hasta hace unas semanas) junto a esta joven, una diseñadora del distrito de Venice, en Los Angeles.

Ambos han posteado esta imagen en sus respectivos Instagrams, y mientras él ponía "Lo ha hecho, otra vez, ha traído un trocito de cielo a la Tierra", ella prefería otras palabras: "No hay palabras para este chico. Gracias por ser una luz en mi vida". ¡Qué bonito!

3 de 9
Diseñadora de prendas muy sexies

Su nombre es Amber Parr, y diseña vestidos tan 'estupendérrimos' como este, muy al estilo Kendall Jenner, aunque la famosa hermana de Kim Kardashian no es su inspiración, sino Flynn Skye, que es...

 

4 de 9
Amber viene con regalito

¡...su hija! Flynn es la niña de Amber, una pre-adolescente con un prometedor futuro como 'It girl'... y que a nosotors nos recuerda a una jovencísima y rubísima Matamoros (aunque bastante más joven)... ¿adivináis quién?

5 de 9
Buena relación

Alex incluso conoce a Flynn, y ya ha compartido su primera imagen junto a ella en la red social. ¿Tendrá tanta confiaza como para ir a recogerla al colegio? Desde luego, la niña puede presumir de padrastro. ¡Menudo bombón!

 

6 de 9
Flynn, la inspiración diaria de Amber

Amber explica en sus redes sociales que sus colecciones están todas inspiradas en su joven hija, y lo cierto es que vemos a la niña completamente con la mayoría de piezas de su línea. ¡Qué cosas más monas diseña! ¿Verdad?

 

7 de 9
Gala, Shay y otras chicas de la blogosfera

Alex no es el único español que se ha quedado prendado de Amber, aunque los de otros han sido motivos distintos: por ejemplo, la bloguera española Gala González ya ha lucido algunos de sus diseños, e incluso actrices de la talla de Shay Mitchell ('Pequeñas Mentirosas') también lucen orgullosas las prendas de Amber.

 

8 de 9
El que no ligaba nada en Los Angeles...

Todo esto ocurre unas semanas después de que Alex hiciera un viaje de vuelta a España para un evento de una conocida bebida alcohólica que apadrinó, donde dijo que había vuelto a España 'porque en Los Angeles no llama tanto la atención', por lo que ligaba mucho menos. ¡Menos mal que estamos nosotros para subirle el ego!

 

9 de 9
Amber le sube el ánimo... y el ego

Parece que ya no le hace falta al actor, de unos impresionantemente bien llevados 35 años, venir a España para alimentar su ego: ahora tiene amigas tan expeciales y cariñosas como Amber que le pueden decir lo buenorro que está cada día. ¿Irá a más esta relación? ¡Esperemos que sí!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad