'Cámbiame' y el caso del joven que paró la grabación

Hoy ha sido un día amargo para Natalia Ferviú en 'Cámbiame'. Pese a que se mostraba muy motivada con el caso de Cristian, la tensión ha estallado durante la grabación de la prueba de vestuario por un comentario de la estilista.

image
1 de 7
Un mal día para Natalia Ferviú

Hoy ha sido un día de máxima tensión en ‘Cámbiame’. Aunque parecía que el transcurso del programa discurría de forma apacible, un altercado en medio de la grabación en exteriores ha puesto en peligro que se produjera la transformación.

Natalia, tan calmada y correcta como siempre, se ha visto sobrepasada por los acontecimientos, sin saber muy bien por qué se ha enfadado su ‘pigmalión’, Cristian, un joven lleno de inseguridades incapaz de quitarse la máscara y reconocer un secreto a voces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La triste historia de Magdalena

Antes de enfrentarse al caso de Cristian, los estilistas han visto desfilar por la pasarela a Magdalena y la transgresora Majesty Lion. “De mí no me preocupo ni yo”. Con este mensaje se presentaba Magdalena, una mujer que tiene dos hijos, uno natural y el otro su sobrina, a la que se vio en la obligación de adoptar cuando era pequeña.

En estos momentos vive por y para ellos, después de que el padre de su hijo se liara con su hermana. Aunque ninguno ha querido cambiarla, los estilistas se han visto emocionados ante su historia y se han decantado por hacerle un cambio instantáneo, lo que ha dado un chute de energía a esta auxiliar en un centro de mujeres. ¡Qué guapa la han dejado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El baile de Natalia con Majesty Lion

Majesty Lion ha traído la alegría al programa. Este transformista ha aparecido sobre la pasarela con un estilo muy parecido al de Conchita Wurst, la mediática ganadora del Festival de Eurovisión. “Uso peluca pero acabo calvo la mitad de los días”. Esta ha sido su carta de presentación, antes de contar que lleva dedicándose a esta profesión desde los 16 años.

Ninguno de los expertos en moda ha querido cambiarlo y le han aconsejado que se quite la peluca y se muestre con su calva natural. Beyoncé es una de sus divas favoritas, por lo que Natalia y Majesty Lion han acabado marcándose una performance a ritmo de ‘Single Ladies’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Cristian, un joven de pueblo excesivamente hermético

“Me he criado entre vacas y cerdos y ahora vivo en Madrid. Necesito ayuda”. Con esta llamada de socorro aparecía en el plató Cristian, un joven de un pueblo de Galicia que ha convencido a Natalia y Pelayo con su discurso. “Quiero poner una barrera a mi pasado, porque no tuve la suerte de tener un padre. Lo he pasado muy mal, y de mi anterior trabajo me echaron por un accidente de tráfico que tuve”.

Cristian ha confesado que le encantaría triunfar en el mundo de la música, ya que es su sueño desde que era pequeño. Tras interpretar un tema para los estilistas, Natalia se ha marchado con él para empezar el proceso de cambio. ¿Será Cristian tan cándido como aparenta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7

El coaching ha empezado a las mil maravillas, con Natalia y el protagonista de su caso paseando por Madrid y hablando sobre sus inquietudes. “Mi infancia fue buena, aunque yo vivía entre animales…  Mi padre no me dio el cariño que se suele dar a un niño”, ha dicho el joven indeciso.

El problema ha surgido durante la prueba de ropa. Natalia le ha probado dos estilismos inspirados en dos artistas transgresores del mundo de la canción: Brian Wilson y Elton John. De repente, Cristian se ha visto sobrepasado por un comentario de Natalia y ha decidido cortar la grabación, enfadado. ¿Qué le ha podido decir?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7

En plató, Natalia ha dado algunas pistas sobre lo sucedido. “Yo más que sin palabras estoy muy decepcionada y sorprendida, porque cuando elegí a Cristian vi a un niño dulce y tierno… El altercado durante la grabación fue bastante extraño. Estábamos hablando y yo intenté que estuviese relajado, de buen rollo. Hice una apreciación hablando con él, se le cambio completamente la cara y se convirtió en una persona completamente diferente a lo que yo esperaba.

Aunque Cristian paró la grabación y amenazó con marcharse, al final ha decidido cumplir con lo acordado y someterse al cambio. Durante el programa se ha insinuado de manera más que evidente que la “apreciación” de Natalia era sobre su orientación sexual. “Cristian ha prohibido a su familia que venga al programa”, ha anunciado la estilista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un cambio radical como escarmiento

Con tan solo la presencia de un amigo al que conoce desde hace unos meses, Cristian ha contemplado su cambio. Natalia ha escogido para él un cambio radical, pese a sus más que posibles reticencias. Pelo rubio platino, camisa con estampado de flores, bermudas color pastel y una chupa de cuero han marcado la transformación de Cristian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad