Kiko Rivera e Irene Rosales, ¡vacaciones en el mar!

El hijo de Isabel Pantoja y su novia se relajan a bordo de un crucero tras fijar la fecha de su boda. Mientras, Jessica Bueno desfila sobre la pasarela ajena a la polémica que envuelve a su expareja, que amenazó públicamente a su novio, Jota Peleteiro.

image
Kiko Rivera e Irene Rosales, de 'preluna' de miel en un crucero

¡Kiko Rivera e Irene Rosales se lo están pasando bomba a bordo de un crucero! La pareja ha decidido tomarse un respiro y hacer las maletas para irse a recorrer el Mediterráneo por vía marítima. Como buena pareja de tortolitos, han compartido momentos de intimidad en las redes sociales, como esta fotografía en la que aparecen dándose un romántico beso con la puesta de sol al fondo.

"Tú y yo", reza el comentario de Rosales. La pareja del Dj, haciendo caso omiso a la última polémica creada por un duro mensaje enviado por el DJ a Jota Peleteiro, también ha mostrado su cuerpo de espalda a la cámara mientras contempla el atardecer. “Mucha paz”, asegura. ¡Eso es lo que necesita todo el clan Pantoja!

1 de 7
Pasarán por el altar el próximo 7 de octubre

Este viaje se puede entender como una “preluna” de miel, ya que la pareja ha fijado por fin la fecha de su matrimonio. El pasado 12 de marzo, durante el bautizo de su hija Ana en Sevilla, Kiko Rivera pidió la mano de su chica en mitad del banquete para sorpresa de todos.

Irene dijo que sí entre lágrimas, sin saber cuándo se decidirían a pasar por el altar. Tras pensárselo, el futuro matrimonio ha decidido darse el ‘sí quiero’ el próximo 7 de octubre. Por el momento, lo único que se sabe con seguridad es que la madrina será la mismísima Isabel Pantoja. ¡Menuda expectación!

2 de 7
Haciendo amigos en alta mar

Durante su viaje en barco, Kiko Rivera y su novia han hecho amistad con algunos de los otros tripulantes. Tanto es así, que el Dj ha colgado un collage de fotos de la travesía, en la que podemos ver varios momentos destacables de sus vacaciones.

"Bonitas vacaciones junto a mi @irenerova24 momentos especiales con una maravillosa compañia! Nos traemos buenos amigos...", señala el comentario.

3 de 7
Jessica Bueno, musa del desfile de Alejandro Postigo

Mientras Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutan de estas divertidas vacaciones, la expareja del hijo de Isabel Pantoja, Jessica Bueno, desfila por la pasarela del 'SIQ, Sevilla Handcraft & Fashion'. Musa del diseñador Alejandro Postigo, fue la modelo estrella de su desfile, más después de haber sido madre hace tan solo 3 meses.

4 de 7
No quiere entrar en polémicas

Pero también levantó gran expectación por si contestaba a Kiko Rivera tras amenazar recientemente a su marido en las redes sociales. La modelo no ha querido entrar al trapo y tan solo se ha limitado a posar para los fotógrafos después del desfile, sin dar ninguna declaración al respecto. ¿Acabará rompiendo su silencio?

5 de 7
'Si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras'

Kiko Rivera sacó la artillería pesada el pasado lunes contra Jota Peleteiro, la actual pareja de Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco Rivera. Cuando parecía que la relación entre el hijo de Isabel Pantoja y Bueno estaba encauzada por el bien del pequeño, el Dj hizo saltar todo por los aires criticando a Peleteiro por subir una fotografía en la que aparece su hijo de espaldas a la cámara.

Hace una semana, el jugador del Eibar subió a Instagram una instantánea de Jessica Bueno junto a sus dos hijos paseando por un parque. “Después de esta minigira, ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores”, comentaba. Que aparezca Francisco Rivera Jr. no le hizo ninguna gracia a su padre, que le dejaba un recadito a Peleteiro en la sección de comentarios. "Ese es mi hijo francisco rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias", decía en tono amenazante Kiko.

6 de 7
Kiko Rivera matiza su 'amenaza'

Tras el revuelo, el hijo de Isabel Pantoja quiso matizar sus palabras por medio de un tweet: "No es una amenaza es una advertencia. No tiene ningún tipo de derecho de exponer a mi hijo en redes sociales, simplemente eso". ¿Creéis que tiene razón o se ha excedido en su reacción?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad