El enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa

La colaboradora volvió este viernes al Deluxe para continuar con los reproches y las acusaciones hacia un Toño Sanchís que se cree invencible. 

image
1 de 10
Belén: 'Voy a contar lo que me dejan mis gestores y abogados'

Como ya lo hiciera el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', Belén Esteban continuó explicando en su programa los entresijos de la demanda que ha preparado contra Toño Sanchís. 

"Sé que va a haber un juicio, muy duro, me estoy preparando para ello, porque sí tengo sentimientos, y le he querido y me tengo que preparar, este tema es doloroso, aparte del dinero, la traición, es la mentira que sigue fomentando", decía la colaboradora ante el inminente juicio que la sentará frente a la justicia, junto a su ex representante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El libro de la discordia

El primer asunto que salió sobre la mesa fue el contrato firmado por Belén, en el que cedía todos los derechos de autor, por su libro 'Ambiciones y reflexiones' a Toño Sanchís.

Según sus asesores, esta cesión de derechos fue firmada sin que Belén fuera consciente de ello.

La colaboradora lo reconoció con estas palabras: "Lo admito es verdad que le firmé los derechos de autor, pero es que los derechos de autor se heredan, y para tenerlos sus hijos, los tiene mi hija, que yo soy la autora del libro. Lo que he hecho mal lo asumo". 

"Yo voy a luchar por esos derechos de autor, porque eso se hereda y yo tengo una niña y ya por mi orgullo y mi dignidad, eso es de mi hija, y todo lo que estoy haciendo lo primero es por mí pero lo segundo es por una niña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
María Patiño, sin pelos en la lengua contra Toño

La compañera de Belén Esteban, quiso expresar su opinión sobre lo que Toño ha hecho con Belén, abusando de su confianza, sobre todo a la hora de firmar documentos, para lo que a él le venía en gana.

"Este señor no solo es indecente, sino también amoral y caradura, Toño ha abusado de la confianza de su representada desde 2009 hasta que esto estalló", dijo María Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Los problemas de Belén con Hacienda

Además de toda la polémica que rodea su relación profesional, otra de las jugarretas de Toño a la colaboradora fue hacerla creer que su tributo en Hacienda ascendía a un 56%, cuando se trataba de un 43. Toño se quedó con gran parte de los sueldos que Belén cobraba por su trabajo.

A raíz de esto, se llegó a publicar que Belén Esteban, estaría arruinada y que incluso se había planteado pedir limosna a sus compañeros de programa, para hacer frente a las deudas con Hacienda.

Belén, en cambio, respondió con estas palabras: "A día de hoy no he tenido que pedir ni un duro, ni a un banco, ni a unas amistades, ni a mis jefes ni a nadie. Eso me ofende."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
¿Qué hubiese pasado si no se destapa a Toño?

Si todo esto no hubiera salido a la luz, Toño habría seguido lucrándose a costa de Belén Esteban, y esta, en cosa de dos años, podría haber terminado en la calle y endeudada hasta las cejas. 

"Si hubieran pasado dos años más, sin enterarme, me veo en la calle y endeudada. Tengo familia, mi novio tiene un piso, me iría encantada, pero he trabajado muchos años… Toda mi vida, vendiendo mi vida, lo que elegí, pero yo Toño quiero que se lleve lo que se tenga que llevar, pero lo mío lo quiero. Que hay una auditoría donde las cuentas no salen, no hay más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Las 5 cuentas bancarias de Belén

Al parecer, los asesores de Belén han descubierto cinco cuentas bancarias a nombre de la colaboradora, algo que ella desconocía completamente. 

Tal y como explicó Jorge Javier en el 'Deluxe', dos se abrieron en una sucursal de valencia, donde trabajaba un allegado de Toño. Las otras dos se formalizaron en madrid en la que el director era amigo del asesor fiscal de Toño. Belén asegura que nunca ha acudido a esas sucursales ni en Valencia ni en Madrid, tampoco tiene en su poder los contratos de esas cuentas, ni tarjetas ni claves para operar con ellas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
A pesar de todo, Belén sigue siendo buena con Toño

"Fíjate si soy buena gente que no te voy a quitar el 20 por ciento pero te lo mereces. Y te voy a decir por qué, hemos pasado nueve años juntos, tú me has traicionado y yo a ti nunca. Lo que tienes es por tu trabajo pero también gracias a Belén Esteban. Si esto me pilla en otra época… voy a luchar hasta el final", dijo Belén, algo alterada por la situación.

A pesar de todo lo que ha pasado, la colaboradora no puede olvidar el cariño que le tiene al que fuera su representante, ya que son 9 años de relación profesional, y también personal, en los que han pasado mil y un cosas juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Belén dolida por las reacciones de Toño

Por si no fuera suficiente todo el dinero que Toño se estaba llevando de más, de lo que Belén Esteban cobraba, cada vez que la presentadora decidía donar parte de sus ganancias a alguna obra de caridad, Toño ponía el grito en el cielo, tal y como explicó Belén.

"Deja de decir que soy mala persona que eso ya lo sabe toda España, si cada vez que donaba algo me montabas un pollo… que pena no haber donado todo lo que te has llevado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Acusa sin acusar

Los compañeros de 'Sálvame Deluxe' se mostraron preocupados e inquietos hacia una pregunta que surgió en el aire, mientras comentaban los problemas que Belén tiene con Hacienda, por culpa de la gestión que Toño hacía de su patrimonio.

La pregunta quedó en el aire, ¿Toño tributa? decía Gema. A lo que Belén respondió: "Tengo la respuesta pero no la puedo dar". ¿Habrá puesto a Toño a temblar con estas palabras?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Belén se apoya en su familia

A pesar de estar envuelta en todo este tinglado, Belén no pierde las ganas de dsifrutar del a vida, de su trabajo, de sus compañeros, de su familia, de su pareja y de su hija.

"He afrontado las cosas, ¿sabes por qué puedo salir adelante? Porque tengo gente a mi lado que quiere a la Belén Esteban, la persona, la mujer, porque no quiere ni su dinero, ni ser Belén Esteban, ni que vaya a los sitios y diga mira vengo con belén. eso es lo que le pasaba a Toño".

Y añadió, a modo de despedida: "Ahora me voy a ir con Miguel, y mañana me voy con mi hija a un concierto y por la tarde me iré por ahí…".

¡Ole por Belén!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad