La interminable lista de conquistas de Kiko Rivera

Aunque parece que Irene Rosales es la mujer definitiva en la vida de Kiko Rivera, antes de ella hay una lista interminable de mujeres que han pasado por la vida del DJ, y vamos a recordarlas en esta galería. 

image
1 de 11
Irene Rosales

Parece que con Irene Rosales, Kiko Rivera ha puesto punto y final a esa fama de mujeriego que le caracterizaba

Conoció a la sevillana en el año 2014, y en todo este tiempo la pareja ha superado todos los baches habidos y por haber e incluso ha dado la bienvenida a su hija Ana, y ya hacen planes de boda para dentro de tres meses. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Carmen González

Su relación con Irene Rosales se vio enturbiada por el testimonio de Carmen, en 'Sálvame Deluxe'. La camarera aseguraba que Kiko le había puesto los cuernos a su novia con ella, en la habitación de un hotel

Además, esta chica, ni corta ni perezosa, desveló algunos secretos íntimos de su affair con el hijo de Isabel Pantoja; como que Kiko Rivera tiene algunos problemas de flatulencias. Y no es la primera que lo dice... 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Lorena Da Souza

Lo suyo con Lorena Da Souza fue algo breve pero intenso. La chica aseguró que Kiko pasó con ella la noche antes de entrar en la casa de 'GH VIP', por lo que Lorena se suma a la lista de posibles 'cuernos' de Kiko a su futura mujer, Irene Rosales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Jessica Bueno

Parecía que Kiko Rivera había encontrado a la mujer de su vida durante su paso por 'Supervivientes', ya que el DJ y la modelo comenzaron una relación poco después de regresar de Honduras.

Su relación duró un año y medio, en el que vivieron tantas cosas que parece mentira que todo eso pudiera pasar en tan poco tiempo. La pareja anunció embarazo, y posterior aborto, boda fallida, y por fin el nacimiento de su primer hijo, Francisco.

Pero no todo fue bonito, ya que la relación de Jessica y Kiko terminó en los juzgados con la pareja peleando por la custodia del hijo que tienen en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Triana Ramos

La relación de Kiko con Triana Ramos iba viento en popa, pero cuando terminó ella se dedicó a recorrer los platós hablando de los meses que había pasado junto al hijo de Isabel Pantoja.

Su fama llegó hasta el punto de que se conviritó en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en un abrir y cerrar de ojos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Gaby Sánchez

Gaby debutó en televisión como una de las pretendientas más polémicas del programa que presenta Emma García. Y esa 'fama' es la que Gaby aprovechó para acercarse a Kiko Rivera.

Ella misma aseguró en un 'polideluxe' que había mantenido una relación con Kiko Rivera, algo que la máquina desveló y confirmó que la ex pretendienta había estado con el DJ por interés. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
María Lapiedra

La actriz de cine para adultos es otra de las muchas mujeres que han pasado por la vida de Kiko Rivera.

Además, María ha asegurado que: "Kiko es un chico muy fácil. Yo creo que se iría con cualquier chica que dijera que sí".

Pero es que María no solo ha tenido un lío con el hijo de Isabel Pantoja, sino que son otros muchos rostros conocidos a los que María se ha pasado por 'Lapiedra'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Yola Berrocal

Cuando Kiko y Yola se liaron ella ni siquiera era famosa, apenas salía en televisión. Pero eso no le importó a Yola Berrocal, que no utilizó su affair con Kiko para lucrarse, como otras de la lista.

Ella se hizo famosa por otros medios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Techi

Kiko Rivera y Techi mantuvieron una relación durante el año 2008.

Años después de su ruptura, la ex de Kiko y el ex de Chabelita, Alberto Isla, comenzaron una relación que terminó en boda y posterior divorcio, solo tres semanas después, pasando por un dramático aborto expontáneo.

¡Viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Tamara García

Tamara García fue una de las primeras novias de Kiko, conocidas. 

Mantuvieron una relación durante el año 2007, y fue una de las mujeres que más han significado en la vida de Kiko Rivera, ya que con ella se planteó incluso tener un hijo, que nunca llegó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Noelia Cortés

La primera lucrada de su relación con Kiko Rivera, esa fue Noelia Cortés. 

Además de pasearse por los platós, Noelia aprovechó su fugaz fama para desnudarse en la portada de una conocida revista.

Y también aporvechó para asegurar que había pillado a este con otra en la cama, lo que supuso el fin de su relación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad