Las WAGs más sexys de la Selección Española de fútbol

Sara Carbonero, Pilar Rubio, Shakira... son algunos de los nombres más conocidos entre las WAGs del mundo del fútbol. Pero también hay otras como Alice Campello o Macarena Rodríguez, que van a dar mucho que hablar.

image
1 de 15
Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero es una de las WAGs por excelencia. Se sumo a esta lista al empezar su relación con el portero Iker Casillas.

Sara e Iker comenzaron su relación hace ya más de seis años, en el año 2010. La pareja lo mantuvo en secreto durante varios meses, hasta que un apasionado beso, en pleno directo confirmó lo que se rumoreaba. 

Tras ese beso llegaron su hijo Martín, la mudanza de la familia a Oporto, su posterior boda, también secreta, y por último el nacimiento de su segundo hijo, Lucas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Son otra de las parejas más consolidadas dentro del mundo del fútbol. 

La relación de Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesa uno de sus mejores momentos. En menos de tres años, la pareja ha dado la bienvenida a sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco. ¿Será lo próximo la boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc Bartra son otra de las parejas de guapos que forman la lista de WAGs en el fútbol español. 

Se conocieron en 2014, y lo suyo fue amor a primera vista. Poco tiempo después, conocíamos la noticia de que esperaban su primera hija en común, una niña a la que pusieron el nombre de Gala y que es el ojito derecho de sus papás. 

¡Ahora solo falta la boda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Alice Campello y Morata

Alice Campello acaba de sumarse a la lista de WAGs de la Selección Española de fútbol como novia del joven Morata. 

Tras su ruptura con la modelo María Pombo, Álvaro Morata ha encontrado de nuevo la felicidad de la mano de esta guapísima rubia

Esta modelo italiana de 21 años, compagina sus estudios con sus trabajos sobre la pasarela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Anna Ortiz y Andrés Iniesta

Anna Ortiz y Andrés Iniesta son una de las parejas más entrañables de la Selección.

El matrimonio disfruta al máximo, siempre que pueden, de la familia que han formado con sus dos hijos, Valeria y Paolo Andrea

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Beatriz Espejel y Koke

Beatriz Espejel es la actual novia de Koke, el defensa del Atlético de Madrid. La suya es una de las pareja más consolidadas del equipo rojiblanco, y Beatriz les acompaña a todos los partidos que puede. 

Beatriz Espejel es doble diplomada en Educación Física y Lengua Extranjera, trabaja como profesora de inglés en un colegio bilingüe de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Carolina Martín y Pedro Rodríguez

Carolina Martín y Pedro Rodríguez se dieron el 'sí, quiero', el año pasado en una ceremonia de cuento de hadas. 

Se conocían desde que eran niños, es una de esas parejas que se dicen que son "de toda la vida". La pareja tiene un hijo, Bryan, que nació en abril de 2013. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Daniella Semaan y Cesc Fábregas

Daniella Semaan llegó para revolucionar el mundo WAG. La pareja de Cesc Fábregas se ha convertido en una de las más extravagantes. 

A pesar de que Daniella ya estuvo casada anteriormente, y tiene dos hijos de su matrimonio, el amor mueve montañas.

Ahora tiene otras dos hijas con el futbolista, Lia y Capri. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
Edurne y David de Gea

Edurne es una de las WAGs más atractivas de la Selección Española. Además de su carrera como cantante, Edurne también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda posando para algunas campañas. 

Comenzó su relación con David de Gea hace ya más de seis años, y a pesar de que su relación es un amor a distancia, ya que él juega en el Manchester, y ella trabaja en Madrid, lo suyo va viento en popa. ¿Estarán pensando en boda o primero aumentarán la familia? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Elena Galera y Sergio Busquets

Elena Galera es la mujer que ocupa el corazón del centrocampista del Barça, Sergio Busquets. Se convirtieron en padres hace apenas unos meses, con la llegada al mundo de su hijo Enzo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Julia Vigas y Thiago

Julia Vigas y Thiago se casaron el verano pasado en Sant Climent de Peralta (Gerona).

Julia es hija de un reputado empresario español, Juan Vigas, y junto al mediapunta del Bayern de Munich ha encontrado la estabilidad. ¿Se animarán pronto a experimentar eso de la paternidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Laura Darea y Nolito

La pareja es un de las más discretas del mundo del fútbol de nuestro país. 

Juntos forman la pareja perfecta, y comparten sus días junto a sus tres hijas, la mayor, Lola y dos gemelas llamadas Alegría y Lara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Macarena Rodríguez y Lucas Vázquez

Lucas Vázquez ha sido un gran descubrimiento en el fútbol español, por su impecable actuación en la final de la Champions con su equipo, el Real Madrid. 

No solo triunfa en lo profesional, sino que en el terreno personal tiene la enorme suerte de compartir su vida con Macarena Rodríguez, con la que lleva saliendo desde hace cuatro años

Macarena es diplomada en Magisterio de Educación Física, y al ver su Instagram se nota que le gusta mantenerse en forma, ya que comparte muchas fotografías de sus sesiones de gimnasio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué son una de las parejas favoritas del fútbol. Desde que se conocieron, su relación se ha ido afianzando poco a poco, tanto que la pareja ya tiene dos hijos en común, Milan y Sasha. ¿Llegará pronto la boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Verónica Sierras y Juanfran

Verónica Sierras es la mujer de Juanfran Torres, jugador del Atlético de Madrid. Ella es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Pública de Navarra, además estudió Recursos Humanos en el ESIC, de Madrid.Desde octubre de 2013 trabaja como asistente del deportista.

En el terreno personal, la pareja tiene dos hijos en común, Oliver y la pequeña Alexia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad