Carlota Corredera, directora de 'Sálvame', cuenta como ha adelgazado 50 kilos

La colaboradora de 'Sálvame' ha perdido 50 kilos desde que nació su hija en junio de 2015 y ha contado todos los detalles de esta dura batalla. Desde principios de este año sigue una dieta específica que a continuación te contamos. 

image
1 de 6
La televisión fue su salvación

Ahora que por fin Carlota Corredera parece haber conseguido ganar la batalla a los kilos de más, se siente orgullosa de sí misma y con ganas de contar su historia. Y prueba de ello fue su visita a 'Sálvame Deluxe', donde explicó que la televisión le salvó.

"Para mí fue muy importante que Telecinco me dejara presentar con mi peso", afirmó Corredera, segura de que,sin el apoyo de la cadena en su etapa de sobrepeso, se hubiera hundido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Sus miedos como madre

Otra de las confesiones que Corredera ha hecho en su querido 'Sálvame Deluxe' es que, aunque todo se agravó con la pérdida de su padre, ella siempre ha tenido problemas con la comida. "Llevo 35 años de renuncias y tengo miedo que le pase a mi hija", llegó a afirmar una sincera Carlota.

Por todo ello, Carlota ha puesto todo su empeño en perder peso, esforzándose al máximo, por ella, por su hija y por su marido, porque "se merece tener a una mujer a la que desear", según afirmó Carlota ante Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Carlota: 'Adelgazar es posible'

Segura de sí misma y llena de entusiasmo, Carlota no dudó en mandar ánimos a toda la personas con sobrepeso: "Quiero deciros que se puede, y de verdad que vale la pena todo el esfuerzo. Pero hay que esforzarse".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La clave de su éxito

Una de las grandes cuestiones era saber cómo ha conseguido perder tanto peso, algo que aclaró la Doctora Montse Folch, su nutricionista: "El objetivo principal era quitar o bajar el punto de ansiedad que teníaHa bajado los hidratos de carbono, ha aumentado el ejercicio físico. Y ha reducido dulces, grasas en general e ingesta de sal. Al final, son siete tallas menos. Es una de las pacientes más disciplinadas que he conocido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Su hija lo cambió todo

Ante la pregunta de Jorge Javier de si ha adelgazado por su hija, Carlota se mostró rotunda: "No he llegado a pensar en eso… sino que es un bebé que necesita una madre que esté ágil. He sido madre a los 40, si ya no es la misma fuerza y energía que cuando me tuvo mi madre a mí con 24, pues échale 50 kilos de más". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su preocupación por el trabajo

Otra de las cuestiones que Carlota quiso aclarar es que no tiene miedo de despertar envidias. “No creo que levante ningún recelo: todo el mundo venimos a trabajar a 'Sálvame' y cada tarde intento dar lo mejor de mí, e intento no pensar ni en Jorge, ni en Paz, ni en María, ni en Terelu… intento hacer mi trabajo lo mejor posible”, confesó Corredera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad