Sara Carbonero e Iker Casillas se van a casa con Lucas

La parejita ya ha dado la bienvenida a su chiquitín, el pequeño Lucas, nuevo compañero de juegos de Martín, y así ha sido su salida de la madrileña clínica Ruber

image
1 de 8
¡A casa!

¡Por fin podemos ver las primeras imágenes de Sara e Íker saliendo del hospital! La pareja dio la bienvenida el pasado jueves por la tarde a su segundo retoño, al que han llamado Lucas, y hoy ya les hemos podido ver saliendo de la clínica tras pasar todo el fin de semana en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Llegaron a Madrid poco antes del parto

Sara e Íker decidieron que querían que su hijo naciera en Madrid, por lo que el matrimonio puso rumbo a la capital unos días antes de dar a luz, y así poder asistir a un parto programado que tuvo lugar a las 20:25 de la tarde del jueves.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Look post-parto

Con un vestido suelto y cuñas (que ya hay que tener valor para subirse a unos tacones recién parida), Sara salió ideal del hospital, mientras que Íker prefirió llevar el comodísimo chándal de la Selección y unas zapatillas deportivas azules.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Quisieron posar ante los medios

Sara, todavía algo cansada tras dar a luz, se recupera favorablemente, por lo que hoy han podido irse a casa los tres, eso sí, tras posar ante todos los medios que les esperaban a las puertas de la clínica Ruber.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¡Qué madraza!

Muy atenta a su bebé, la periodista no paró proteger la cara de su pequeño del sol.

Como es lógico, a Sara aún se le nota la tripa tras el embarazo, por lo que escogió un vestido suelto (y con rayas verticales, que estilizan más) para ocultar la tripita y evitar roces innecesarios cuanto todavía está con los puntos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
A casa a descansar

Con el coche esperando en la puerta, apenas unos minutos después de salir, Íker y Sara pusieron rumbo a su casa, donde podrán descansar con más tranquilidad y comodidad. ¡Felicidades, pareja!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La primera foto de Lucas Casillas Carbonero

Aunque aún no hay ninguna foto en la que se pueda ver la cara del pequeño Lucas al completo, Sara sí quiso compartir un pequeño detalle del pequeño, recién nacido: una mano y sus labios, ¡que son iguales que los de su madre!

También Martín ha sacado los labios de Sara. ¿Se parecerán tanto como nos imaginamos?

"¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices. #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor", escribió una emocionada Sara en instagram junto a la imagen. ¡Nosotros también estamos deseando saber cómo será el momento en el que Martín conozca a Lucas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Irene, la primera en posar con Lucas

Sin embargo, la anterior no ha sido la única foto del Lucas que ha salido a la Luz: la hermana de Sara, Irene, también quiso compartir una foto con el pequeño desde la habitación del hospital donde se encontraba la periodista ingresada. ¡Qué tía más enrollada!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad