Isaac traiciona a Sofía ¡y Hugo Paz vuelve a MYHYV!

El guapo chico por el que Sofía Suescun bebía los vientos ha dicho adiós a su etapa de pretendiente, pero este lunes ha entrado por teléfono en MYHYV para finiquitar las cosas con la tronista mientras Isaac ¡quiere jugar a dos bandas!

image
1 de 17
Sofía no puede olvidar a Hugo

'Mujeres y hombres y viceversa' le ha dado la vuelta a la tortilla. Tras la expulsión de Hugo Paz por parte de Sofía Suescun, la tronista se ha quedado con ganas de más, y es que ¡no puede olvidar a su ex pretendiente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Hugo, de vuelta... por teléfono

La organización del programa se ha puesto manos a la obra y ha conseguido que Hugo vuelva al programa. Eso sí... a través del teléfono. Nada más descolgar, Sofía ha querido saber cómo está y él ha contestado que... "decepcionado".

Sofía no quería que hugo estuviera así con ella, así que se ha tragado su orgullo ¡y le ha pedido perdón! Todo por las malas formas con las que le echó del programa tras conocer las últimas dos confidencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Maite y Marta, a tope con Sofía

Las caras de Marta y Maite eran un cuadro cada vez que Hugo hablaba y es que se han dado cuenta de lo que pasaba: Sofía se estaba arrastrando y Hugo lo estaba permitiendo. "Si después de esto coges el trono, la que se va a sentir decepcionada soy yo", ha espetado Marta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
''A todo el mundo le gusta el trono''

Sofía ha querido que Hugo matice por qué dijo hace unos días, en una grabación conseguida 'de extranjis', que él sería "un buen tronista".

Hugo esta vez no ha podido evitar explicarse sobre esta prueba y ha explicado que "a todo el mundo le gusta el trono" y él se ve como un buen tronista. ¡Al menos esto no lo ha negado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Hugo lo admite: después de todo, se fue decepcionado con Sofía

Maite ha salido en defensa de su hija: "¿Cómo quieres que te creamos después de todo lo que hemos visto?, y después de que hayas estado en actitud cariñosa con otras chicas en bolos, tío".

Esta vez, Hugo no ha querido entrar al trapo y ha dado a entender simplemente que en los bolos le pagan por ser simpático con todas las chicas, mientras que en el programa estaba por y para Sofía... pero se ha sentido muy decepcionado por el trato recibido por parte de su tronista antes de que le echara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Jenny recuerda su fpasado con Hugo

"¡Que ya está Hugo, ya está! Si quieres el trono, cógelo, no pasa nada", ha zanjado Sofía, que ha entendido que Hugo nunca la ha querido y que sólo estaba de pretendiente para conseguir el trono. ¿Lo conseguirá?

Por otro lado, Jenny, que ya había enterrado el hacha de guerra con Sofía, se ha posicionado del lado de su compañera tronista: "Hugo, es que estoy oyendo lo mismo que me dijiste a mí, estás haciendo lo mismo, y hasta sé lo que vas a decir después".

Sin embargo, a pesar de ser solidaria como una amiga, Jenny le daría más tarde una puñalada trapera a Sofía ¡como una vil enemiga!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Después de la guerra... llega la paz

"Tengo 23 años y creo que me merezco encontrar a alguien que me quiera. He sufrido mucho, y si no es en el programa será fuera o en cualquier otro sitio", le decía Hugo a su ex tronista, que en ese momento ha entendido que no podría ser.

"De verdad que te deseo lo mejor y que encuentres a alguien que te quiera", ha continuado el ex pretendiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
''Ya he escuchado lo que quería''

"Se acabó el tema Hugo, de verdad. Lo digo con todas mis fuerzas. Sólo quería oír lo que tenía que decir, porque el otro día todo pasó muy rápido, pero ya he escuchado lo que quería", ha explicado Sofía a sus pretendientes al ver que flipaban con su actitud hacia Hugo, en concreto la cara de uno de ellos: la de Isaac.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Isaac amenaza

El gaditano no podía creerse la manera de arrastrarse de Sofía con Hugo, y así se lo hizo saber. Isaac se sentía desplazado , ya que Sofía confirmó lo que todos sabíamos: que Hugo era su favorito y ella también estaba decepcionada con la actitud de su ex pretendiente... y lo cierto es que la relación se le ha ido de las manos.

"Hugo, por favor, cuelga", le ha dicho a su ex compañero. la conversación le estaba poniendo de muy mala uva y ha sentenciado: "Me falta el pelo de un calvo para irme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
No puede más ¡y abandona!

Viendo el pasotismo de Sofía y que Hugo no paraba de intentar arrastrar por el barro a su ex tronista (y que ella le siguiera el rollo), ¡Isaac ha decidido irse del plató!

"Estoy harto del tema de Hugo, no se hace más que darle vueltas a lo que pasó el otro día y no avanzamos", ha querido dejar claro antes de irse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
''Estoy harto del tema de Hugo''

Sofía ha ido en seguida detrás de Isaac: "Por favor, no me lo pongas tú también más difícil. He dicho que se acabó el tema hugo para siempre ya. ¿Por qué has salido?", ha querido saber la tronista.

Isaac, sin embargo, no podía más: "¿Que por qué he salido? Porque te importa todo un ciruelo", ha dicho Isaac, que tenía la tensión por las nubes. "Estoy harto del tema de Hugo. los demás estamos ahí fuera y sólo miras por Hugo", le ha espetado a Sofía.

Menudo drama se ha montado en un momento... ¡y lo que quedaba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Una lagarta anda suelta...

Sofía no fue la única que salió detrás de Isaac: también lo hizo Jenny, que intentó tranquilizar al pretendiente ante la atenta mirada de todo el público. ¿Por qué no consolaba a su compañera? ¿Qué estaba pasando?

Pronto lo hemos sabido: ¡Jenny quiere quitarle Isaac a Sofía y que se pase a su trono!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Sofía se planta: no comparte a sus pretendientes

Sofía no podía creerse lo que estaba pasando, sobre todo cuando Isaac no ha podido elegir con qué tronista quedarse. En ese momento, el pasotismo de Sofía ha vuelto a hacer su aparición, y le ha "recomendado" a Isaac que eligiera, porque ella no iba a jugar al "juego de las citas": "La tronista soy yo", ha matizado la ex gran hermana.

Mientras tanto, Jenny acusó a Sofía de tener "actitud de diva" por su comprotamiento con el gaditano. ¡Para que luego le digan a ella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
¿Tiene Isaac mucho morro?

Isaac ha decidido tirar por el camino del medio, y ni Sofía ni Jenny: quiere una cita con cada una, pero esta vez en el orden inverso al de la última vez. Ahora quiere una cita primero con Jenny y después con Sofía, y el programa le ha concedido su deseo.

Algunas voces del público le han tachado de oportunista y de querer aprovecharse de la situación para poder elegir cuando el resto de los pretendientes no tienen esas opciones. Incluso, algunos de los demás pretendientes le han acusado de volver a querer el trono, algo que él ha negado rotundamente porque ya había estado "un tiempo largo" y no lo quería más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Cita rechazada

Para más inri, Sofía se ha liado la manta a la cabeza ¡y ha pedido una cita a un pretendiente de Ruth! Concretamente a Tito, pero él se ha reafirmado en su posición: sólo queire pretender a Ruth, así le ha dado con un palmo de narices a Sofía. ¡Qué mala suerte tiene la ex gran hermana con los hombres, oye!

Aunque, visto desde otro punto de vista, esto le pasa por querer robar los pretendientes de otras...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Ruth, al borde del colapso

La cara de Ruth ha sido un cuadro, sobre todo porque se ha tirado todo el programa sin hablar ¡y le han caído palos por todas partes! Incluso uno de sus pretendientes quería abandonar su posición para pasarse al trono de Jenny, y ese era David Jaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Jaraba se cambia de bando

En ese momento, Ruth se ha sentido fuera de sí: "Estoy muy saturada, pero de verdad. Me quiero ir", ha anunciado la tronista, que ha tenido que salir del plató para que se le pasara el drama. ¡Menuda mañanita!

Cuando ha vuelto, Jaraba ha sido muy sincero: "Lo primero que quiero es dar un abrazo a Jenny porque no está pasando por un buen momento". Así lo ha hecho y, sin mayor problema, Ruth le ha despedido para que pudiera ir tras la chica que más le gusta: Jenny. ¿Tendremos parejita o durará un suspiro en la bancada de Jennifer Lara?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad