Yurena y Víctor, superestrellas por una ensaladilla en Supervivientes

Durante la gala del pasado domingo, Víctor Sandoval y Yurena tuvieron que cantar tres canciones para ganar una recompensa. Y eso que dicen que el hambre agudiza el ingenio... ¡lo que les costó recordar algunas letras!

image
1 de 8
Una prueba 'suculenta'

Así de emocionados estaban Víctor y Yurena cuando supieron que ellos también tendrían una prueba de recompensa, y no por cualquier cosa.

La primera parte de la prueba consistía en encontrar 10 cocos escondidos por toda la playa, que les darían pistas para la segunda parte de la prueba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¡Corriendo a por los cocos!

Un minuto y medio fue el tiempo concedido para que los dos supervivientes pudieran encontrar los cocos suficientes, aunque no los necesarios para poder hacer la prueba con soltura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
No pudieron encontrarlos todos

Yurena consiguió 4 cocos y Víctor otros 4. Dentro de ellos podrían encontrar diferentes sílabas para conformar 3 nombres de canciones. ¿Lo conseguirían?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La ensaladilla, al descubierto

Antes de nada, Víctor pidió por favor destapar la ensaladilla para poder verla y olerla... ¡y en qué momento! A partir de entonces, sus tripas se pusieron en funcionamiento y casi podríamos oírlas desde España (lástima que no le pusieron un micrófono).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
3 aciertos de 3

Sandra ofreció tan sólo 30 segundos para unir las piezas de los nombres de las canciones: 'Mediterráneo' (de Joan manuel Serrat), 'Loca' (de Malena Gracia) y 'Bailando' (de Alaska), aunque para esta última tuvieron que pensar mucho más, puesto que sólo tenían la sílaba final, 'do'. Víctor, en un alarde de imaginación, concluyó que esa era la canción ¡y acertó!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Un ''detalle'' para refrescar la memoria

Sandra pidió ahora la última parte de la prueba: había que cantar alguna estrofa de las canciones. 'Loca' y 'Bailando' sin problema, aunque ambos sí tuvieron dificultades para recordar la letra de Mediterráneo.

Sandra quiso refrescarles la memoria, por lo que les permitió meter un dedo en la ensaladilla para que la probaran. Acto seguido, Víctor empezó a cantar Mediterráneo, de Serrat, ¡hasta con gorgoritos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¡Prueba superada!

Bien es cierto que ambos dudaron entre la canción 'Mediterráneo' de Serrat y la de Los Rebeldes, pero al final se quedaron con el clásico.

Sandra les confirmó que, eligieran la que eligieran, habrían acertado ¡y podían llevarse la ensaladilla a la boca!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
La ensaladilla, con las manos

Como si fueran auténticas bestias (por no decir gorrinos) empezaron a comerse la ensaladilla con las manos, la única "herramienta" permitida para comerse el suculento plato ¡en sólo un minuto!

Como si fuera el mejor manjar del mundo, Víctor y Yurena dieron las gracias, aunque el presentador atinó a recalcar que le faltaban aceitunas y pimientos rojos. ¡Pues está el panorama en la isla como para quejarse!

Al menos él sí ha conseguido hacer fuego en la primera noche que ha estado con Yurena en la casa del árbol, lo que les permitirá cocinar y calentarse. ¡Este equipo promete!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad