Primer rechazo de cambio en 'Cámbiame'

Una pareja ha llevado por sorpresa a su futura dama de honor para que le hicieran un cambio ¡y ella lo ha rechazo! Esto ha permitido a Pelayo ayudar a Samanta, una joven que ha vivido casi toda su vida en centros de acogida.

image
1 de 7
El primer rechazo de la historia de 'Cámbiame'

Durante casi un año en emisión, 'Cámbiame' ha vivido prácticamente de todo. Lo que hasta el momento no había sucedido es que una de las personas elegidas para el cambio se negara a realizar el proceso.

La negativa de Jenny, ha permitido que Pelayo conociera la difícil historia de Samanta, una joven que ha vivido casi toda su vida en centros de acogida y que al cumplir los 18 años se quedó en la calle. Eso sí, ¡nunca pierde su sonrisa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Jenny: 'No sin mis rastas'

"No sé lo que va a pasar después de pedir el cambio". Con esta frase de introducción han aparecido sobre la pasarela Nata y Felipe, una pareja de prometidos que pasarán por el altar el año que viene y que pedían un cambio para Jenny, una amiga que se convertirá en su dama de honor.

La joven, sentada entre el público, ha recibido la noticia con gran bochorno. Cristina y Natalia estaban dispuestas a cambiarle de look, caracterizado por unas larguísimas rastas.

Aunque han intentado convencerle, eso sí, con la condición de que no tenía que poner ningún impedimento a nada, Jenny se ha negado a cambiar de corte de pelo. ¡Un no sin mis rastas en toda regla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El aspirante a presentador que crea controversia

Ante la negativa de Jenny, los tres estilistas han conocido a Joel, un joven que tiene como meta convertirse en presentador de televisión. Buscaba un cambio que mezclara la sobriedad de Brad Pitt y la locura estética de Elton John, ya que durante toda su vida su manera de vestir se ha visto influenciada por su hermano.

El discurso del joven ha generado controversia entre Cristina y Natalia. Mientras que Ferviú le ha dicho que le veía madera de conductor de programas, Cristina le ha dado un pequeño tirón de orejas: “Yo no estoy nada de acuerdo contigo, Natalia, en su tono de voz. Creo que tienes poca energía”, le ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La triste historia de Samanta

“Voy con las deportivas rotas, parezco una indigente y me gusta”. Con esta lapidaria frase se ha presentado Samanta, una chica alicantina de 18 años que ha tenido una vida muy dura. “He pasado por dos centros de menores. Al cumplir la mayoría de edad me quedé en la calle y estuve viviendo en casa de amigas. Ahora, que estoy en Alicante y he encontrado un piso de emancipación, he empezado de cero y estoy estudiando dependencia”.

Pelayo y Natalia estaban deseosos de ayudar a Samanta, quien no ha perdido su sonrisa pícara durante todo su discurso. “No conozco a mi padre biológico y mi madre me abandonó y solo la he visto un par de veces. Cuando tenía tres años me metieron en un centro de menores, salí con 7 y me fui a vivir con mi familia. Por circunstancias, volví a otro centro con 15 años y me quedé hasta los 18”, ha contado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una infancia diferente a la del resto

Pelayo ha sido el estilista escogido por Samanta, tras prometerle que la llevaría a dar un paseo en bici por Madrid. En el coaching ambos se han ido a dar una vuelta por El Retiro, mientras conversaban sobre la realidad de la joven. “En la infancia me gustaba ir al colegio y jugar con mi hermana y otros niños… Tengo la sensación de que no he tenido una infancia. Muchas veces me comporto como una niña”, ha señalado.

“Me daban envidia las madres de mis amigas… Sé quién es mi madre biológica, pero no quiero saber nada de ella. Si no se hizo cargo de mí cuando pudo, pues ahora, yo tampoco quiero saber nada de ella… La persona que es no me gusta”, ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Samanta se ve superada por la situación

Marta Torné ha hablado en plató con Carmen, la hermana de Samanta. “Hemos estado siempre juntas, desde pequeñitas…”, ha dicho, antes de emocionarse al ver unas fotografías de cuando eran pequeñas.

Por su parte, Pelayo también ha recordado con gran entusiasmo su infancia al lado de su madre, a la que quiere mucho y ha dedicado un gran espacio en su libro autobiográfico, ‘Indomable’. Aunque el cambio estaba saliendo como la seda, Samanta ha tenido un momento de agobio y ha acabado llorando en peluquería. ¿Habrá cambio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mucho color para Samanta

Para el cambio, por primera vez Pelayo ha hecho caso a las peticiones de la participante. Samanta sugirió que le pusieran el pelo azul y el estilista ha transformado su larga y rebelde melena en todo festival de color azulado. Y es que el experto en moda ha querido darle un chute de alegría a través del color, rematando el cambio con falda plisada amarilla y una camisa multirayas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad