Linda Morselli, ¿la nueva novia de Fernando Alonso?

Tras relacionársele sentimentalmente con la modelo rusa Viki Odintcova, los últimos rumores apuntan a que el piloto disfrutó del circuito de Mónaco en compañía de Linda Morselli, la que fuera novia de Valentino Rossi. ¿Qué pensará de todo ello Lara Álvarez?

image
1 de 7
Un nuevo amor para Alonso

Fernando Alonso podría ser apodado como 'el conquistador'. Sus relaciones más largas y mediáticas han sido con Raquel del Rosario y Lara Álvarez, pero en los mentideros se ha ido especulando a lo largo de los años con alguna que otra relación más.

Meses después de poner punto y final a su noviazgo con la presentadora de ‘Supervivientes’, salta a la palestra que el piloto de Fórmula 1 podría haber tenido más que un breve acercamiento con Linda Morselli, la que fura durante 9 años novia de Valentino Rossi. ¡Todo queda en casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Linda Morselli, la ex de Valentino Rossi

Según los rumores, en el último GP de Mónaco, celebrado el fin de semana pasado en la ciudacostera, se vio a la joven italiana lucir palmito en la zona VIP reservada para familiares y amigos del piloto español. ¡Si hasta se hecho una foto para inmortalizar el momento!

Morselli, seguramente consciente de lo que estaba haciendo, mostró en redes la acreditación con la cara de Alonso. Además, se afirma que ambos se dejaron ver por el box de McLaren y pasearon juntos por el paddock. ¿Habrá algo más que una entrañable amistad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
9 años de relación junto a Valentino Rossi

Ya se sabe eso de que “un clavo saca otro clavo”, por lo que Morselli y Alonso podrían estar apoyándose él uno en el otro para conseguir superar sus recientes rupturas. Tras casi una década de relación, el pasado mes de enero se conocía que Rossi y Morselli ponían punto y final a su noviazgo sin argumentar ningún motivo.

El largo noviazgo entre Rossi y Morselli fue uno de los más sólidos (y sobre todo discretos) que se recuerdan en la prensa del corazón. Aparecían en pocos actos juntos y evitaban subir cualquier tipo de fotografía de los dos a las redes sociales.

Los rumores de crisis venían de largo, tanto es así que semanas antes de la ruptura el piloto dijo: "Respecto a la posibilidad de tener descendencia y pensar en nietos, ya se han dado cuenta de que va para largo...". ¿Le habrá levantado la novia Alonso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Viki Odintcova, un amor que nunca fue

Esta no es la primera conquista que se le ha adjudicado a Alonso tras su ruptura de Lara Álvarez. Hace unos meses se afirmó insistentemente que el piloto español estaba saliendo con Viki Odintcova, una “discreta y poco exuberante” modelo rusa de tan solo 21 añitos.

A los medios no les sorprendió la noticia ya que el piloto había mostrado en el pasado una fuerte predilección por las mujeres rusas: Xenia Tchoumitcheva, modelo con la que vivió un fugaz romance, y Dasha Kapustina, una de sus conquistas más duraderas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Fernando Alonso desmintió la noticia

Sin embargo, y pese a la ilusión de algunos, Alonso saltó pronto a la palestra para desmentir la noticia. Aunque no sea mucho de meterse en el juego de la prensa, el corredor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se dejaba todo bastante claro.

“Eso es mentira”, se podía leer en una imagen con el siguiente comentario: “Madre...q barbaridades se leen…#ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿La pullita de Lara Álvarez?

Aunque pueda ser pura casualidad, Lara Álvarez ha compartido en las últimas horas un vídeo en Instagram en el que parece soltarle alguna pullita al que fuera su exnovio. Sin maquillar y en la oscuridad de su habitación, la presentadora aparece moviendo los labios al ritmo de un curioso diálogo de alguna película:

“Hola, quería cambiar a mi novio… Por uno nuevo, sí… ¿Cómo que no se puede? O sea, ¿puedo cambiar un bolso pero no al imbécil?…” se escucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Román Mosteiro, el nuevo romance de Lara Álvarez

A la espera de saber si su floreciente amor continúa después de que Lara Álvarez regrese a España tras su aventura hondureña, lo cierto es que la joven se fue a ‘Supervivientes’ tras haber conocido a un apuesto empresario gallego con el que se comentó que había recuperado la ilusión.

Su nombre es Román Mosteiro, tiene una apariencia muy hípster y regenta un restaurante de lujo en Alcobendas. ¿Se mantendrá la llama del amor tras tantas semanas separados?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad