Ivonne Reyes, ¿en la ruina?

La presentadora paseó el dolor por la pérdida de su hermano en el plató de Sálvame Deluxe, algo por lo que ha sido duramente criticada, pero ¿cuál ha sido el verdadero motivo de que lo hiciese? ¡Sigue leyendo!

image
1 de 7
Los problemas crecen

A la venezolana se le vienen los problemas encima. A la horrible y reciente muerte de su hermano David Fernando, de la que aún no se ha recuperado, se le suma que ahora su ex marido, Pepe Navarro, acaba de pedir una prueba de paternidad de Alejandro, hijo que tienen ambos en común.

Sin embargo, no es la primera vez que este tema salta en la familia Reyes, y es que hace 6 años ya una jueza le pidió, hasta en tres ocasiones, que se las hiciera y él se negó, amén de seguir renegando de ese hijo, que a día de hoy tiene 17 años... pero ha sido ahora, en el peor momento que atraviesa Ivonne, cuando Navarro ha decidido que sí se la quiere hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La verdad detrás del 'Deluxe'

Todo esto lo tuvo que contar Ivonne el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', y no precisamente por que le apeteciera, sino más bien por necesidad...

Según publica la periodista Beatriz Cortázar en ABC.es, "lo que muchos igual desconocen es que también lo hizo para poder costear los gastos que supone enterrar a un ser querido", un coste que puede ascender a unos 4.000 euros de media.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Planes frustrados

De hecho, según cuenta Cortázar, Ivonne iba a haber sido una de las 'supervivientes' de la edición actual del reality, pero una torcedura en el tobillo, que aún arrastra a día de hoy, le ha impedido participar, un proyecto que le serviría para poner al día sus cuentas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un último adiós muy emotivo

Numerosos rostros conocidos han pasado por la iglesia de la Moraleja para dar el último adiós a David Fernando en una emotiva misa en la que hasta el cantante Juan Peña ha dedicado una canción para el fallecido.

Tampoco han faltado buenas amistades de Ivonne, como Mónica Hoyos o Terelu Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Se ha esfumado su fortuna?

Si Ivonne Reyes no puede hacer frente a esa pequeña cantidad por el adiós a su hermano, ¿es que vive al día? La presentadora ha movido mucho dinero mientras trabajaba en la televisión, contrato tras contrato, pero ahora ese dinero se ha esfumado en el tiempo que lleva sin tener un trabajo fijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una trágica muerte que aún se investiga

Todavía a día de hoy se desconocen los motivos por los que falleció el hermano de Ivonne, pero no se descartan ninguna de las dos hipótesis principales, que aún se investigan: una caída de un puente de la M-30 tras un consumo ingente de pastillas (David Fernando sufría una fuerte depresión) o que, fruto de ese estado depresivo, decidiera acabar con su vida tirándose. Una muerte que, además, tuvo un trágico final cuando, al llegar al suelo, le atropelló un coche que pasaba por allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Tendrá su hijo un padre al fin?

Ahora Ivonne parece que ha puesto en orden sus cuentas, pero el padre de su hijo no parece que tenga ganas de que Ivonne descanse. ¿Conseguirá por fin Alejandro el reconocimiento de su padre a punto de cumplir ya la mayoría de edad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad