Maria Teresa Campos tendrá que pasar por quirófano

Maria Teresa no gana para sustos: si hace poco sufría un cólico en la vesícula, ahora tendrá que pasar por quirófano para que el episodio no se repita tal y como ha confirmado su hija Terelu

image
1 de 8
Maria Teresa, al quirófano

La conductora de 'Qué tiempo tan feliz' va de un médico a otro, y es que tras el último episodio que ha tenido relacionado con su salud, el doctor ha decidido que la malagueña debe pasar por quirófano. ¿Qué ha pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Recuperada y trabajando

Hace unos días supimos que la presentadora había tenido un cólico en la vesícula, aunque el pasado fin de semana pudimos verla de nuevo en el programa de telecinco a tope de energía, como ella acostumbra, conduciendo el espacio.

Sin embargo, para evitar que este episodio se repita, su médico de cabecera ha decidido que lo mejor es que se opere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''Se pasó el susto, pero ahora tendrán que intervenirla''

El paso por el quirófano lo ha confirmado Terelu Campos, su hija, a la salida del entierro de David Fernando, hermano de Ivonne Reyes, que tanto está dando que hablar estos días por lo trágico del incidente y por la supuesta falta de cash por la que estaría atravesando la presentadora venezolana.

"Se pasó el susto, pero ahora tendrán que intervenirla y operarla", ha concedido a los medios Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
A tope de trabajo

Aun con este último susto, Maria Teresa no para: hace tan sólo un mes presentó su colección de zapatos para su firma homónima, MTC (sus siglas), uno de sus fetiches más conocidos y más comentados debido a sus famosos y llamativos zapatos de tacón que lleva luciendo toda la vida.

¡Si al final nuestra Maria teresa va a ser la Carrie Bradshaw española!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Imposible dejar la televisión

Lo cierto es que, a pesar de que está entusiasmada con todos estos proyectos, las deudas familiares no le dejan respirar: su hija Terelu ha vuelto a rehipotecar su casa por cuarta vez, por lo que la familia ve imposible retirarse de la televisión ante la necesidad de facturar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Edmundo, una gran ayuda

Precisamente es en la televisión donde María Teresa se encuentra más a gusto, y ahora que tiene a su pareja -Bigote Arrocet- de su lado más, todo un pilar fundamental para pasar este pequeño susto que le ha dado la vesícula: "Estoy débil, pero me encuentro muy bien", explicó en su programa hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
75 años como 75 soles

A sus casi 75 años (el próximo 18 de junio es su cumpleaños), ahora toca descansar y relajarse, algo que estaba haciendo en su Málaga natal hasta que este último cólico apareció en su vida, que interrumpió de lleno sus planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Las enfermedades se suceden en la familia Campos

A pesar de este episodio, María Teresa está como un roble, aunque no ha escondido su miedo a padecer cáncer, una enfermedad que se ha cebado con la familia Campos y que se ha llevado por delante a dos de sus hermanas, casi lo hace también con sus dos hijas, Carmen y Terelu, y a ella misma en 2008, cuando fue operada de unos nódulos en la garganta que, finalmente, no supusieron mayor problema al haber sido diagnosticado a tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad