Olvido Hormigos debuta como asesora del amor de 'MYHYV'

La que fuera concejala de Los Yébenes se une al equipo de asesores del amor del espacio de Telecinco, prometiendo tener mucho que aportar. "Tengo mucha experiencia en esto del amor", ha asegurado.

image
1 de 6
Olvido Hormigos, nueva asesora del amor

¡Qué de vueltas da la vida! Quién le iba a decir a Olvido Hormigos, una concejala de un pueblo de poco más de 6.000 habitantes que acabaría siendo una de las presencias estrellas de los programas de Telecinco.

Gracias a su díscola vida sentimental, la manchega ha ido apareciendo en programas de éxito como ‘Sálvame’, ‘Mira quién salta’ y ‘Gran Hermano VIP’, además de copar las portadas de las revistas por sus múltiples polémicas.

Después de debutar en el mundo de la literatura, Hormigos se embarca en una nueva aventura: ejercer como asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

De esta manera se une al selecto club formado por Nagore Robles, Antonio David Flores, Nacho Montes o Luis Rollán, prometiendo dar muchos minutos de gloria. ¡Menudo debut!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
'Tengo experiencia en esto del amor'

Olvido Hormigos ha aparecido sonriente en el plató del programa con lentillas y llevando un vestido ceñido color coral. “Creo que tengo experiencia en esto del amor, con mis aciertos, mis errores…”, estas han sido sus primeras palabras, lo que ha provocado la primera apreciación de Antonio David. “Tienes un concepto del amor bastante relativo”, ha apuntado.

Hormigos ha querido aclarar que ella está muy bien con su marido y que mantienen una relación familiar, pero que eso no quita para que a ella le guste el sexo.

Esta reflexión no ha gustado nada a Madre, quien le ha acusado de airear todos sus romances en el ‘Deluxe’. “Dime, ¿qué relación he afirmado yo que he tenido?”, ha apuntado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
¿Intentó ligar Labrador con Olvido Hormigos?

Mientras hablaban del currículum sentimental de la nueva asesora del amor, Antonio David ha recordado una historia sobre Olvido Hormigos y Labrador. Una noche en una discoteca, la manchega y el concursante de ‘Gandía Shore’ coincidieron y el joven le tiró abiertamente los trastos. “Me fui al hotel y me dijo que si quería me hacía una visita”.

Labrador ha aparecido en plató y ha querido aclarar los hechos. Ha asegurado que la llamó simplemente para saber cómo estaba porque había tenido un enfrentamiento con un grupo de personas a las puertas de la discoteca. "No he intentado ligar contigo en mi vida, no me gustas", le ha espetado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
El acoso de Olvido a Rafa Mora

Emma García se ha sorprendido por el inusual silencio de Rafa Mora. Por ello, Luismi ha desvelado que él fue testigo de cómo la de Los Yébenes lo acosó continuamente durante una noche de fiesta. “Se tuvo que esconder en los baños porque era el único sitio donde no podía entrar”, ha afirmado.

Rafa Mora ha querido quitar hierro al asunto y, aunque no ha negado los hechos, ha asegurado que es una mujer reservada y que podría contar mucho más de lo que cuenta. “Ha estado con muchos más tíos de los que se conoce”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
'Para su edad, es una mujer muy atractiva'

En un primer momento, Mora no ha querido entrar en detalles sobre si la recién estrenada asesora del amor le ha tirado los trastos alguna vez, lo que sí ha querido dejar claro que le parece una mujer muy guapa.

“Para su edad, es una mujer muy atractiva. Se pone modelitos que se ponen niñas de dieciocho y no le quedan ni la mitad de bien que a ella”, ha dicho, antes de confesar que sí que le “tiró caña”.

Olvido, visiblemente ilusionada con el halago, lo ha negado, apuntando que era una amiga quien lo hizo. ¿Tanto les confunde la marcha?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
La bajada de escaleras de Olvido Hormigos

Aparte de hablar de su vida personal, Hormigos también se ha estrenado en eso de asesorar a las pretendientas, ¡qué para algo le pagan! Melody, pretendienta de Iván, tenía que bajar las escaleras convertida en una auténtica damisela, pero su entrada no ha gustado nada a la asesora.

Para cundir con el ejemplo, Hormigos ha subido a las escaleras y le ha mostrado como hacerlo, aunque más que una dama de la corte parecía más bien una cortesana…  Iván ha estado de acuerdo con la opinión de Olvido. “Me puse el otro día los tacones y la bajé mejor que tú”, ha apuntado, antes de ponerle un 6 como nota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad