'Pulpillo', de 'GH8', detenido por presunta estafa

Pulpillo se convierte en el nuevo caso de exconcursante de 'Gran Hermano' que acaba teniendo problemas con la Justicia. Antes que él, Igor Basurko, Julio 'El feroz', Pepe Flores, Luhay Hamido o Desirée pasaron por dependencias policiales.

image
1 de 7
Los 'grandes hermanos' al margen de la Ley

Venían anunciándolo largo y tendido en ‘Sálvame’. Durante toda la tarde Kiko Hernández ha ido soltando pistas sobre un exconcursante de ‘Gran Hermano’ que ha sido detenido por la policía y llevado hasta el calabozo, hacia las 12:30 de la mañana.

Según el colaborador, la información había sido contrastada con el ayuntamiento y los cuerpos de seguridad de la localidad en la que reside el concursante. Su familia estaba muy afectada, ya que los agentes han llevado a cabo un exhaustivo registro de la vivienda y el local comercial que posee el detenido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
'Pulpillo' ('GH8'), posible vendedor de móviles trucados

Al final y tras muchas dudas, han desvelado el gran misterio. El detenido ha sido Miguel Ángel, más conocido por su apellido de ‘Pulpillo’, uno de los concursantes más mediáticos de ‘Gran Hermano 8’. De hecho, tanto Kiko Hernández como el resto de colaboradores han recordado que tanto él como su pareja habían acudido en más de una ocasión al plató de ‘Sálvame’.

“No paran de sacar cajas, documentación, archivos, ordenadores”, ha apuntado. Al parecer, al concursante que reside en la localidad jienense de Rus, se le acusa de presunta estafa por vender teléfonos móviles con trampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Igor ('GH14'), obsesionado con las tarjetas de crédito

Este no es el único caso de concursante del popular reality que se ha topado de frente con la Justicia. Igor, concursante de ‘Gran Hermano 14’, fue sentenciado en 2016 a ocho meses de prisión por utilizar el número de tarjeta de una amiga para apostar por Internet, llegando a gastarse 800 euros. No cumplirá condena con la condición de que no vuelva a delinquir.

Previamente a esta sentencia, el vasco fue condenado a otros nueve meses de cárcel por haber utilizado la tarjeta de crédito de una conquista para efectuar una compra de 3.000 euros. El juez estimó el pago de una multa de 300 y la devolución íntegra del importe sustraído.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Pepe Flores ('GH12'), el acosador de enfermeras

Pepe Flores logró alzarse como ganador de ‘Gran Hermano 12’, lo que no consiguió fue evitar la sentencia condenatoria por agredir verbalmente a una enfermera.  En 2013 se probó que el bailaor flamenco había dicho a una trabajadora del Clínico de Granada, centro donde estaba ingresada su madre, lindezas de la talla de “esta tarde me comes la polla”.

Según el relato de los hechos, Flores estuvo acosando a la enfermera para tener un encuentro sexual con ella y, ante su negativa, la habría amenazado con que la iba a esperar fuera para partirle la cara. Aunque la cosa no fue a más, la sanitaria sufrió una reagudización de un cuadro depresivo que arrastraba, por lo que fue condenado a un año de prisión y a pagar la mitad de las costas del juicio y 1.000 euros por daños morales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Luhay ('GH5'), detenido por posesión de drogas

Luhay Hamido, de ‘Gran Hermano 5’, fue detenido durante una redada contra el tráfico de drogas en su Ceuta natal. Al resgristra su domicilio, según informó ABC, la Policía encontró un gran botín: 25 bellotas de hachís y grandes cantidades de marihuana.  

Ahora, el ceutí, se ha redimido de sus pecados. Tanto es así, que acaba de ser nombrado como presidente del Ceuta F.C. Y es que cómo no tener como presidente de algo a un hombre que acuñó la mítica frase: “Pa chulo, mi pirulo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Julio ‘El Feroz’ ('GH12'), entre el robo y la violencia

Julio ‘El Feroz’ fue uno de los concursantes más problemáticos que ha tenido ‘Gran Hermano’. Por ello, no es de extrañar que se hubiera metido en problemas antes de entrar en la casa. El concursante de ‘Gran Hermano 12’ fue arrestado en 2011 por agredir a un cliente de la discoteca que trabajaba como portero.

Además, el boxeador se había sentado en el banquillo de los acusados en 2001 por estar presuntamente implicado en una red de robo de tarjetas de crédito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Desi ('GH14'), la fugitiva

El último caso conocido de concursante de ‘Gran Hermano’ caído en desgraciada ha sido el de Desirée. De hecho, es de las pocas ‘grandes hermanas’ a las que se les ha acusado de haber cometido un delito, pudiendo señalar también a Aída Nizar y Amor Romeira.

La joven andaluza fue detenida y llevada a dependencias policiales después de estar varios años en busca y captura por una denuncia presentada por Antonio Tejado. El motivo: haber insinuado en un programa de televisión haber tenido una relación sentimental con él.

La detención tuvo lugar después de que participara en una fiesta en Tenerife a la que acudió la Policía por exceso de ruido. Para alegría de Desi, tan solo pasó una noche en el calabozo y salió libre y sin cargos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad