Emma García cumple 43 años en MYHYV. ¡Repasamos sus momentazos!

La 'mano dura' de 'Mujeres y hombres y viceversa' llega a los 43 en su mejor forma y con el sarcasmo a tope en Telecinco, por eso repasamos sus momentos 'top' en el programa. ¡Lo que tiene que aguantar!

image
1 de 8
Las salidas de tono de Rafa Mora

Emma García, que ha cumplido 43 años este 8 de junio, ha vivido de todo en su profesión. Desde que se diera a conocer en 'A tu lado', parece que ha encontrado su sitio en 'Mujeres y hombres y viceversa' como la mano dura que intenta encarrilar a tronistas y pretendientes.

Uno de los tronos más sonados fue el de Rafa Mora, que se dio a conocer precisamente en este programa, y aunque tuvo momentos divertidos, sus malas formas le han perdido alguna vez ¡y Emma ha tenido que expulsarlo del plató!

Sin ir más lejos, Rafa llamó "chonis" a sus pretendientas, algo que ellas desmintieron: "yo estudio Psicología", dijo una. "Yo estoy diplomada en Relaciones Internacionales", contestó otra, dando con un palmo de narices a sus pretendientas...

Aunque para palmo en las narices el que le dio la presentadora: harta de sus salidas de tono, ¡le echó del plato! Si es que a veces hay que hacer ver quién manda, que a los chicos se les olvida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La bulimia de Laura Rey

MYHYV suele ser un programa de lo más entretenido y divertido mientras los tronistas buscan el amor de sus vidas... o al menos por unos meses. Sin embargo, a veces los dramas personales salen a flote y podemos conocer más de los participantes, que muchas veces parecen encorsetados en el papel de tronistas o pretendientes.

Uno de esos momentos más tristes tuvo lugar en 2014, cuando Laura Rey pasó por el trance de confesarle a Emma García que sufría problemas con la comida.

"A lo mejor como y luego no me siento muy bien y no vivo bien". Emma quiso ir más allá con el problema de Laura, pero finalmente la jugada le salió cara: el programa fue multado por centrarse en un tema como el de la bulimia en horario infantil. ¡Un drama todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Miriam y pipi sacaron de quicio a Emma

El bonito matrimonio formado por Pipi Estrada y la ex actriz porno Miriam Sánchez (que luego se convirtió en una tortuosa separación) también formó parte del programa, aunque en su caso como asesores del amor.

Miriam y Pipi pasearon sus escarceos y trapos sucios por los programas de Telecinco que querían escucharlos, y su lugar habitual de trabajo no fue menos.

Tan dramático fue que Emma acabó por confesar: "Habéis hecho del programa una mierda", les dijo resuelta, para acto seguido echarles del plató. ¡Cómo le gusta expulsar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Emma a Nacho Montes: ''Me estás tocando las narices''

Algo que gusta mucho en MYHYV es darle vueltas a los temas para tardar medio programa en soltar algún bombazo. ¡Les encanta!

Nacho Montes, ahí donde le vemos, también consiguió sacar de sus casillas a la presentadora ¡y mira que es difícil!

"Estoy harto de trabajar con sabandijas que funcionan en la tele. Voy a dejar de venir a este programa", espetó Nacho refiriéndose a la trama que Jesús Reyes y Labrador montaron en torno a una supuesta relación de extranjis, a lo que Emma le contestó tajante: "Dime qué es lo que te pasa porque me estás tocando las narices". ¡Otro momentazo para el recuerdo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿Labrador, gay?

Precisamente, otro de los momentazos más sonados de MYHYV fue esa relación-montaje que tuvieron Labrador y Jesús Reyes.

El estilista del programa juraba que había tenído un lío con el tronista, algo que al principio él se tomó a guasa, pero la cosa fue subiendo de tono hasta un color que a Labrador no le gustó un pelo. Y a Emma tampoco: "Creo que esta historia se te ha ido de las manos, Jesús", le explicó.

Marta López aseguró que ella sí se creía la versión del estilista, aunque también podría ser cierto que Jesús lo viviera con mucha más intensidad y se montara alguna que otra película en la cabeza. ¿Harían algo? Jesús y Labrador incluso pasaron por el 'Polideluxe' para que se supiera la verdad... y el resultado fue ¡que Jesús sí intentó hacerle una felación al tronista!

Labrador, en MYHYV, fue muy claro con el estilista: "Te di mi amistad máxima y no entiendo por qué haces esto. Me siento decepcionado porque este hombre de aquí era mi amigo y lo que ha hecho no tiene precio".

Si realmente hicieron o no algo se lo llevarán a la tumba, ¡pero parece que a Labrador sí le molestó que Jesús no respetara los límites!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una tilita para calmar los ánimos

Los días de grabación son muy largos y las discusiones se suceden unas a otras. La tensión se puede cortar con un cuchillo muchas veces dentro del plató de 'Mujeres y hombres' y eso pasa factura a todos... ¡hasta a la férrea Emma!

La directora del programa incluso, tuvo el detalle de mandarle una tila en plena grabación para que se relajara ¡porque parecía que le iba a dar algo! Menos mal que al final la presentadora se lo acabó tomando con humor...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Agresión en el plató de Emma

Si hay que recordar un trono 'movidito', ese es el de Oriana Marzoli. La extronista tuvo sus más y sus menos con sus compañeros, pero la que consiguió sacarla de sus casillas fue Suhaila, otra sonadísima chica que pasó por el programa.

El motivo de la disputa fue que uno de los pretendientes de Oriana, Juanma, se portó algo mal con otro de los chicos, Tony, al enterarse de que su compañero se había saltado las normas con la tronista a la que él también pretendía. Oriana quiso que Juanma pidiera perdón, ni él ni Suhaila lo veían normal... y se lio la monumental.

La madre de Oriana, Cristina, en plató, enumeró una serie de cosas que hacían especial a su hija... mientras Suhaila sólo acertó a decir en voz baja "parece que te lo has aprendido antes de venir", algo que a oriana le sentó fatal por tratarse de su madre ¡y casi llegan a las manos!

Finalmente, Emma obligó a Oriana a pedir disculpas a Suhaila, un detalle que le costó horrores, ¡pero a la presentadora no hay quien le lleve la contraria!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Emma a Hugo Paz: ''Eres un mentiroso''

Y si analizamos uno de los casos más recientes, el trono de Sofía ha dado juego casi desde el minuto 0 con la llegada de Hugo Paz.

La ex gran hermana consiguió que Hugo fuera a pretenderla, y ambos en un principio congeniaron en seguida y hasta parecía que se iban a ir juntos de un día para otro... sin embargo, las cosas se han terminado torciendo entre tronista y pretendiente hasta el punto de que él ha sido expulsado por Sofía.

Hugo, según varios componentes del programa, es "un mentiroso compulsivo", algo de lo que se ha dado cuenta hasta Emma, que no dudó en decírselo a la cara: "Eres un mentiroso y ya no me voy a creer nada de lo que me digas". ¡Menudo carácter tiene la vasca!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad