Labrador sufre un nuevo mazazo en MYHYV

El día se le ha torcido al tronista, que ha tenido que vivir cómo una de sus pretendientas se ha cansado de sus salidas de tono...

image
1 de 8
Labrador no puede más

Así de cabizbajo se ha quedado Labrador en el prgrama de MYHYV de este miércoles 8 de junoi. El tronista llevaba días dándole vueltas a la supuesta mentira que Ana Veterana le habría contado para que no la echara, y sin embargo, al final, no había tal mentira: tan sólo desconfianza. Pero ¿qué ha pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
No le importa que Ana se vaya

Labrador se enteró hace varios programas de que Ana Veterana se había ido al cine con Marta, ex pretendienta de Lukas Ablático... y con otros dos chicos.

El joven se quedó 'mosca' al saber los detalles después de someter a Ana a un 'tercer grado', donde le preguntaron hasta la posición en la que se habían sentado: chico-chica-chica-chico. "Uno para cada una", llegó a afirmar Rafa Mora intentando malmeter.

La cosa, sin embargo, ha ido a más: Labrador no soporta ni la mentira ni que le oculten la verdad... y él se enteró de esa salida por una confidencia, lo que le ha hecho perder toda la confianza que le quedaba en Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ana, sin turno de palabra

Ana ha intentado, por activa y por pasiva, explicar que no había pasado nada entre los chicos y ella, que simplemente eran amigos de Marta con los que fue al cine.

"Si vas al cine a acompañar a tu amiga y sus amigos, no te pones al lado de un chico que no conoces", explicó Nagore.

Ana, harta de la situación, dejó caer que se quería ir... y, a pesar de todo lo que llevan a la espalda, ¡Labrador no se lo ha impedido!

"Cuando yo tengo pareja, esta persona es la número uno y la  primera que se entera de todo. Ya no es inseguridad, es desconfianza porque me oculta las cosas", ha espetado el tronista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Ana no está a gusto conmigo''

"No sé qué decir, ha pasado mucho tiempo y le tengo mucho cariño, pero no sé. Siento algo por ella, pero me he llevado una desilusión porque no es lo que esperaba y temo que no pueda llevar una relación seria. Si yo me fuera con ella a día de hoy, creo que tendríamos movidas a diario. No sé si es la diferencia de edad, sus inseguridades... pero ella no está tranquila conmigo", decía el tronista antes de despedir a Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Ana no volverá a sentarse con Labrador ¡ni loca!

Emma García ha intentado que Ana se pensara dos veces lo de dejar su sillón de pretendienta, pero ella ya había tomado una decisión: ni aunque se lo pida de rodillas volvería como su pretendienta: "No me voy a sentar más", ha dicho tajante Ana.

Iván, por defender a su amigo y compañero de trono, ha ido directamente a degüello a por Marta: "Te has cargado tu relación con Lukas y ahora te has cargado de la Ana con labrador. Has hecho un plan en el que has metido a Ana y ha pasado esto", le ha dicho en la cara.

"¿Pero qué dices? Yo no he hehco ningún plan. Esto sí que no lo voy a permitir", le ha respondido algo nerviosa y a punto de echar la lágrima. ¿Será cierto lo que dice Iván?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Emma intenta acercar posiciones

A punto de irse, Emma le ha pedido a Ana que se despidiera de su tronista... y a ambos les ha salido un frío beso en la mejilla. ¡Después de todo lo que han vivido!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Un abrazo con cariño a Emma...

Acto seguido, Ana ha querido dar las gracias al equipo y en especial a Emma, a la que sí ha abrazado con cariño.

"No deberíais quedaros con las ganas de daros un abrazo si es lo que de verdad queréis", les ha dicho a los extortolitos para que finiquitaran su 'relación' de casi 8 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
...y un abrazo seco con Labrador. ¿Volverá?

Finalmente, ambos han accedido a darse un abrazo de lo más seco, pero duradero. ¿Volverá Ana a pisar el plató de MYHYV? ¿Le ofrecerán el trono de verano ahora que está fuera? ¡Son muchas preguntas en el aire!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad