¡'Cámbiame' presenta a Barbie Ferviú!

¡Menudo día ha vivido hoy el plató de 'Sálvame'! Las estilistas se han negado ha escuchar el alegato de uno de los participantes, Natalia se ha convertido en una Barbie y han hecho un cambio doble... ¡a la simpar 'La Moño' y su muñeca!

image
1 de 7
Barbie también quiere su cambio

Hoy ‘Cámbiame’ ha estado un poco despendolado. Poniéndose a la altura de su participante estrella, el formato ha alcanzado cotas máximas de frikismo con la aparición de cromas imposibles, disfraces de Barbie y un cambio doble un tanto peculiar.

Y es que Jonathan, Olaide y Marta han dejado cada uno a su manera huella en el programa, consiguiendo que se vivieran momentos únicos. Eso sí, el mundo de color de rosas de la simpar ‘La Moño’ ha vivido una tragedia, llegando incluso a peligrar su relación con su gran amor…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Natalia y Cristina pasan de escuchar a Jonathan

“Prefiero que me cambie Pelayo pero las otras también me gustan”. Así se ha presentado sobre la pasarela Jonathan, un joven de 21 años que ha metido un poco la gamba con su titular de presentación. Su drama era que estaba estudiando último año de Psicología pero todo el mundo cree que es un intruso en el Campus, al pensar que es menor de edad.

Su discurso no ha interesado a Pelayo, el único que se ha quedado a escucharle, ya que Natalia y Cristina, ante la ofensa, han decidido desaparecer e irse a tomarse un piscolabis. Eso sí, cuando han vuelto a plató le han ofrecido parte del tentempié.  Con semejante mensaje, ¡cómo esperaba el pobre Jonathan ser recibido por las “las otras”!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Del cambio exprés... al turbante exprés

“Soy esclava de las extensiones”. Esta ha sido la carta de presentación de Olaide, una joven barcelonesa de 35 años que lleva utilizando este complemento capilar desde los 9 años. “Necesito un cambio de look acorde a mi edad. Voy por la calle con mi hija y se creen que somos hermanas. Uso su ropa”.

Aunque ella asegura que su problema para no vestir bien está en la talla de sus pies, un 42, lo que le impide conseguir tacones baratos para poder combinar con vestidos, los chicos de ‘Cámbiame’ han decidido hacerle un cambio exprés, bueno, más bien un turbante exprés. Y es que Cristina ha aprovechado el pelo de la joven para enseñar cómo hacer un turbante en tres sencillos pasos. ¿Al menos se habrá quedado Olaide con el pañuelo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Marta y Violeta, peculiar cambio doble

El momento apoteósico ha tenido lugar con la llegada de Marta, alias ‘La Moño’, una chica de Barcelona un tanto peculiar. “Desde hace dos años siento que cada día que pasa voy perdiendo mi esencia. A raíz de la muerte de mi abuela he dejado de arreglarme, antes era una diva extravagante… He sido hiperactiva toda mi vida, por lo que he sido considerada un bicho raro siempre. Soy fan de Barbie, de Alaska y de Shakira, pero también me encanta el campo, la montaña, los animales, el nudismo…”, ha dicho, con una Barbie en la mano.

Este estrambótico discurso ha conquistado a Natalia y Cristina. “Quiero coger una nube para irme volando a la siguiente página del libro de mi vida”, ha asegurado, antes de asegurar que ha conseguido volver a ser feliz tras conocer a su pareja, un hombre 20 años mayor que ella. Natalia ha sido la escogida para hacer el cambio, antes de comprometerse a hacerle también el cambio a su Barbie, llamada Violeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Los viajes de Natalia y Marta

En el coaching, la locura se ha desatado. Natalia y Marta, gracias a un croma bastante cantoso, han ido viajando por las nubes, un aula, la casa de la abuela de Marta y un país repleto de corazoncitos. “En el colegio se metían mucho conmigo, me decían que era fea… Dejé los estudios cuando mi abuela enfermó, lo dejé todo para ir a cuidarla”, ha contado.

Además, ha hablado sobre lo ilusionada que está con su novio. “Estoy muy enamorada. Mi chico se llama Javi. Nos conocimos por amigos en común. Yo decía que la persona con la que estuviese, tenía que ser para siempre. Nos llevamos 20 años de diferencia, pero él es como un joven”, ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Natalia Ferviú se convierte en Barbie

Siguiendo el juego de la Barbie, Natalia ha aparecido sobre la pasarela vestida como la mítica muñeca y haciendo sus mismos movimientos. ¡Si hasta se ha encontrado con Ken! Bueno, más que con Ken, con Pelayo que se ha unido a la broma y ha hecho del que fuera novio de la famosa muñeca.

Eso sí, la alegría se ha visto azotada por el drama cuando Natalia ha contado que, pese a que estaba previsto que Javi, el novio de Marta, asistiera a plató, una discusión de última hora ha trastocado todo los planes. “No, nada de amor. Has preferido ir a un programa de televisión antes de hablar con tu supuesta pareja. Y solucionar las cosas…”, le ha dicho durante una conversación telefónica. ¡Que ‘La Moño’ se queda sin novio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Cambio estilo años 70

Soltera o arrejuntada, Marta ha aparecido sobre la pasarela con un aspecto completamente diferente. Camisa morada con chorreras, pantalón brillante, tacones y bolso, al estilo años 70, han sido las pautas del cambio. Todo ello combinado con un pelo suelto ondulado color caoba. ¡Violeta también estaba igual!

“Estoy haciendo lo que tengo que hacer. Estoy muy feliz. Yo cuando llegue a mi pueblo ya arreglaré lo que tenga que arreglar”, ha dicho, en relación al problema con su novio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad