Hugo Paz ¡acepta el trono de MYHYV!

El ex pretendiente ha hecho saltar las alarmas: ya habría aceptado el trono durante las grabaciones todavía no emitidas de 'Mujeres y Hombres y viceversa', y no aparecerá precisamente como tronista puntual de verano... ¡Sofía se va a quedar loca!

image
1 de 8
¡Bombazo!

Nos hemos quedado con la boca a bierta cuando nos hemos enterado: después de todo lo que ha renegado Hugo del trono ¡ahora podría haberlo aceptado!

El ex pretendiente más sonado de Sofía Suescun ya habría dicho 'sí' a su nuevo trono durante una de las grabaciones que aún no han sido emitidas por Telecinco. Sin embargo, esto no es lo más fuerte...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Hugo Paz ha dicho sí a demasiadas cosas

Según el protal Blasting News, hugo no ocupará un puesto puntual en MYHYV como tronista en verano, como cabría esperar en esta época: Ruth Basauri abandonará el trono en unos días ¡y él será el encargado de suplir su marcha!

Hasta aquí hemos alucinado lo suficiente, pero hay más: dado que Ruth es compañera de Sofía, esto quiere decir que Sofía y Hugo serán compañeros de trono ¡y se van a sentar uno al ladito del otro!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Hugo, pillado deseando el trono

Después de rechazar un sobre rojo, en el que presumiblemente le habrían estado ofreciendo el trono delante de su ex tronista, y de renegar incluso de sentarse en la silla para que Sofía no pensara mal, ahora ¡va y lo acepta!

No es de extrañar: él mismo se definió como "un buen tronista" en unas grabaciones conseguidas por la organización de MYHYV destrangis.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Ya tiene el trono, ¿pero a qué precio?

Ahora cobrarían sentido tantas "artimañas" del programa por separar a Sofía y hugo: sus supuestas infidelidades e incumplimientos del contrato, desvelar que uno de los regalos que le hizo a Sofía no era suyo, sino del club de fans de la ex gran hermana, conversaciones subidas de tono con chicas fuera del programa...

Él lo negaba todo y, sin embargo, se podría decir que con su salida del programa hace unos días (expulsado por Sofía) se ha quitado un peso de encima para poder volver a entrar por la puerta grande.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Tensión en los tronos

En unos días podremos ver una imagen similar a esta, pero en lugar de Iván González, será Hugo el que se siente al lado de Sofía. ¡En este trono van a saltar las chispas!

¿Dirá ahora Sofía que se marcha ella también sólo para no compartir el mismo espacio con el hombre por el que bebía los vientos? ¡Qué tensión!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Estaba Sofía realmente enamorada de Hugo?

La relación que han mantenido Hugo y Sofía ha sido de amor odio en las últimas semanas, cuando se empezaba a gestar la opción de que Hugo ocupara un trono, tan ansiado por él, según las malas lenguas.

Ahora, su deseo se ha hecho realidad, pero a costa de muchas peleas y muchas reconciliaciones con Sofía, una chica de 19 años a la que incluso Emma garcía ha visto "muy enamorada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sofía ha perdido mucho por Hugo

Más de una llorera como esta le ha costado su relación con Hugo Paz a Sofía, y hasta perder más de un tronista: Dani (el chico que será recordado como 'el pelirrojo') y casi hasta Isaac, el amor platónico de la adolescencia de Sofía cuando veía MYHYV en su casa... y que accedió a pretenderla cuando ella lo pidió. ¡Parece que los deseos se cumplen para todos en este programa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Todo puede pasar en MYHYV

Ahora, sin embargo, el problema no es conseguir el trono, sino mantenerlo. ¿Estará a la altura de las circunstancias? ¿Forjará este nuevo capítulo su relación con Sofía o la destrozará por completo?

Recordemos que hace años hubo dos tronista que se fueron juntos, olvidándose de sus pretendientes... ¡todo puede pasar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad