Ylenia, a la gresca con Fede y Raquel, de GH16

Raquel Martín, de GH 16, fue pillada, según testigos oculares, en un reastaurante en actitud más que cariñosa con Fede, el ex de Ylenia... y claro, ¡Yle la liado! te lo contamos en QMD!

image
1 de 8
A Ylenia no le hace ni pizca de gracia

¡La que se ha montado en un momento! Ylenia la ha liado hoy en el programa 'Morning Glory', y todo porque su ex, Fede Rebeccchi, habría empezado a salir con Raquel, ex concursante de GH 16.

Sgún apuntaba Vanitatis hace unos días, varios testigos oculares vieron a la pareja cenando en un restaurante de sushi en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón... y a Ylenia esto no le ha parecido nada bien. ¿Qué habrá soltado por la boca?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Yle manda 'besis' a su ex

La intérprete del temazo discotequero 'Pégate' estuvo saliendo con Fede tras salir de la casa de GH VIP 3, y al final acabaron como el rosario de la Aurora. Ahora, Ylenia ha ido al programa de Radioset para soltar más de una perla contra su ex: "Fede a lo mejor lo hace para volver a la palestra porque como nadie le llama y manda emails y todo para pedir que le llamen para algo... pero que no, chico, que te vayas a acabar la carrera o algo... ¡basta!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Raquel, la nueva supuesta novia de Fede

Por supuesto, Raquel también ha pillado y la ha llamado, en resumen, nada menos que envidiosa: "A mí me resbala totalmente Fede, de verdad. Me hace gracia que de repente Raquel y Sofía con Fede.... ¿Eso tiene algo de relación con que yo les haya quitado a su amorcito (Suso)? Me parecería muy triste por su parte la verdad... pero sin más"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Una relación tortuosa

Cualquiera diría que Ylenia y Fede compartieron un tiempo de lo más feliz... hasta qu ela cosa se torció. Ella, después de romper, aseguró que se sentía "humillada" y que cuando estaban juntos había estado "muy sola": "Fede se considera superior a mí. Se ha avergonzado siempre de mi falta de modales" [...] "Nos veíamos poquísimo y a mí me sentaba fatal que, teniendo tan poco tiempo para nosotros, Fede quedara con sus amigos - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-05-27/fede-rompe-con-ylenia-me-siento-humillada-1276548982/", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
¿La respuesta de Fede?

No sin faltas de ortografía, Fede ha escrito un par de tuits en su cuenta de Twitter que, si fuéramos malpensados, podríamos decir que van dedicados a las declaraciones de Ylenia...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿La respuesta de Fede?

En un segundo tuit, Fede ha ido a por alguien que debe de tener un problema máximo con los estupefacientes, y él se nota que es un firme aliado contra las drogas. ¡Decid 'no', niños!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿La respuesta de Raquel?

También, si fuéramos malpensados, podríamos hacer pasar este tuit de hace unas horas de Raquel como una contestación para Ylenia, que ha coincidido con los tuits de Fede y con la emisión de la entrevista de Ylenia... ¿Y ella, qué piensa?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Ylenia ¡prepara otrop hit!

Pues Ylenia, básicamente, pasa de dramas y se centra en su nuevo proyecto: un pelotazo parecido a 'Pégate' y que ha anunciado en la misma entrevista para 'Morning Glory'. Después de tanto cruce de tuits, ¡qué ganas de escuchar su nuevo hit!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad