Ruth abandona su trono en MYHYV ¡por Iván!

Breve pero intenso, el trono de Ruth le ha servido para darse cuenta de que aún echa de menos a Iván González, también tronista. Ahora, ella lo abandona por echarle de menos. ¡Un drama todo!

image
1 de 8
Las despedidas se acumulan

'Mujeres y hombres y viceversa' no gana para bajas: si ayer Labrador echó a una de sus chicas por no fiarse de ella (Ana Veterana) e Iván despidió a Fanny para no hacerle "perder el tiempo", hoy ha sido Ruth Basauri la que ha dicho "hasta aquí"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Emma anuncia el bombazo

Emma García ya sabía loq ue apsaba, y desde su útlimo programa ya había amenazado con irse por sentirse "muy agobiada".

Hoy, la presentadora ha dicho lo que era casi una 'muerte anunciada': "Este trono se va a quedar vacío en unos minutos". ¿Qué le ha pasado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''No quiero engañar a mis pretendientes''

"No me quiero engañar a mí misma, no quiero engañar a mis pretendientes porque son unos chavales que merecen la pena, pero ahora no me veo con fuerzas", explicó Ruth al público y, en especial, a sus chicos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Todos se lo esperaban

Aunque todos ellos lo veían venir, tal y como ha confirmado Emma, Padilla sí ha querido aprovechar para decir que le da pena no haber podido aprovechar las citas con Ruth porque habrían tenido mucho feeling. Sin embargo, la cosa no iba por ahí: la culpa no era de sus pretendientes, era un problema que tendría que solucionar ella sola.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
No consigue olvidar a Iván

"Iván está en mi cabeza y en mi corazón", ha sentenciado. "Ellas lo saben -ha dicho refiriéndose a sus compañeras tronistas-: cuando llego al hotel me hincho a llorar. Le quiero, es lo que hay", ha dicho sin miramientos y sin saber lo que se avecinaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una dura despedida

Nagore, sin embargo, no ha podido evitar preguntar por qué sigue echándole de menos, por qué no  han disminuido los sentimientos hacia él si hacía dos meses y medio que no se veían, pero Ruth ha sido clara: "Si pudiera volver atrás, me iría con él", y es que en su momento no pensó con la cabeza fría: Iván le propuso que se fueran juntos... pero a él le habían ofrecido el trono al mismo tiempo, y ella quiso porbar su amor: "que me lo pregunte cuando ese trono esté ocupado".

Él, sin embargo, no lo hizo: por no perderla a ella y también al trono, decidió burcar el amor por otro lado.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Iván ¡regresa al plató!

El programa ha querido echar más leña al fuego y ha visto "necesario", según palabras de Emma, que su ex pretendiente estuviera en la despedida de Ruth, un trono que no se quedará vacío demasiado tiempo, ya que Hugo Paz, en grabaciones que se emitirán más adelante, ha aceptado el trono ¡al lado de Sofía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un tierno abrazo y un adiós definitivo

Iván, sin aplausos, ni música ni mayor pompa, ha bajado por las escaleras sin mirar a otro sitio qu eno fuera Ruth... y se han fundido en un tierno abrazo. Tan tierno ha sido que, aunque creyeran que nadie les oía, se ha podido oir a través del micro de él: "guapa, preciosa, no te pongas así" mientras intercalaba las palabras con besos en la mejilla.

Ruth, sin embargo, no ha podido aguantar las lágrimas, peor él tiene claro que, aunque sigue sintiendo por ella, él está dispuesto a pasar página con una de sus pretendientas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad