Samira Salomé ¡quiere ser mamá!

Samira está feliz con su novio, y se nota: en nada se va a Marrakech... ¿aprovechará para concebir a una mini Samirita?

image
1 de 6
Samira ¡quiere ser mamá!

Samira Jalil está en estado de "buenaesperanza"... pero no como todos pensamos, sino que tiene una buena esperanza de quedarse embarazada en un futuro... ¡Cómo cambia el cuento! Pero ¿será más pronto que tarde?

La ex tronista de MYHYV lo ha dejado caer esta mañana en el programa de radio 'Partido a partido', de Radioset, mientras contaba sus planes de verano junto a su chico, Papu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su chico, un completo desconocido para todos

Samira está enamoradísima: lleva apenas unos meses con su novio, que responde, como decimos, al nombre de Papu, y del que nadie, excepto sus allegados, conoce su cara.

Ella misma ya contó por qué en su día: no es muy amigo de los focos ni de las cámaras de televisión, exactamente todo lo contrario que ella. "Cuando llego a un sitio me gusta que se note, decir 'aquí estoy yo'", ha comentado en el programa.

Ambos se conocieron a través de un amigo en común que, por caprichos del destino, quiso conocer a todas las amigas de éste excepto a Samira por ser famosa... y al final fue con quien terminó congeniando: "Fue un flechazo", confirmó Samira.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
De camino a Marrakech

También ha repasado lo que hará este verano junto a su chico: "En cero coma nos vamos a Marrakech, pero voy a estar en Ramadán", explicaba en la radio.

El periodista se ha hecho un lío que ha servido para sacarle algo más de información a Samira, que ha contestado sin problemas. "Como los niños, que vienen de Marrakech, ¿no? O no, ¡era de París!", ha dicho con soltura el entrevistador. "Bueno, allí hay muchos árabes franceses, todo puede ser...". ¡Qué notición!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Quiere ser madre... algún día

¿Querrá ser mamá Samira? "No, no, estoy de broma. Él tiene previsión de futuro, pero este cuerpo todavía no puede", ha sentenciado. ¡Oooooh!

Eso sí, la ex tronista no da el tema por zanjado: "A mí me encantaría, de verdad, pero tengo que estabilizarme".

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Se pasará el verano trabajando

¿Y cómo va a conseguir estabilizarse? Pues como todo el mundo: trabajando. Samira tiene varias teterías en las que da a conocer sus cachimbas, y su chico abrirá una en breve en la localidad madrileña de Majadahonda, así que no le va a quedar más remedio que ponerse a currar. "Es que dios me hizo buena, pero se olvidó de hacerme rica", ha dicho entre risas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Habrá que esperar...

Parece que la maternidad no ha llamado aún a las puertas de Samira, así que habrá que esperar para ver a un pequeño Papu o una pequeña Samirita correteando a su alrededor...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad