Steisy va a por Paco... ¡y esto es lo que le quiere hacer en la cama!

Si la boquita de Paco de Benito fuera de chocolate, ¡ella se la comería! Y no es lo único que le comería al concursante de Pasapalabra... ¡qué pillina!

image
1 de 7
La ex tronista va 'a saco Paco'

Sabemos que la sequía en la isla de Supervivientes es mlaísima, y algunos acaban por vovlerse mucho más locos de lo que están, otros optan por la opción de aliviarse ellos mismos... y otros prefieren contar a viva voz lo que harían en una cama para desahogarse, como Steisy. ¡Para gustos, los colores!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Steisy, sobre Paco: ''Me lo como todo''

Jorge Javier quiso saber si a Steisy le gusta Paco, y se lo pregiuntó muy "a su manera": "Si la boquita de Paco fuera de chocolate, ¿tú te la comerías?". "Hombre, si es de chocolate me lo como todo", respondió Steisy sin fijarse en si sonaba bien o mal la respuesta. ¡Qué lanzada! "Está 'apañao', está muy bien el hombre, de buen ver", continuó. Vamos, ¡que Paco le hace tilín!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Le gustan maduritos. Y jóvenes. Y todos los de entre medias.

Como decíamos, la sequí es muy mala, y más para alguien tan activo sexualmente como Steisy. Además, ha dejado claro que la diferencia de edad le da exactamente lo mismo: "Hasta ahí podíamos llegar. Así saben más, y no tengo que estar enseñándoles yo".

¿Quiere decir eso que a Steisy aún le quedan cosas por aprender en el sexo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Yo tengo muchas fantasías raras''

"Muchas cosas. Yo tengo muchas fantasías raras", empezó a contar Steisy entre lanzada y avergonzada. Por supuesto, ¡queremos saber más!

¿Qué le pone a Steisy? ¿Unas esposas? ¿Un yogurín? ¿Alguna postura en concreto?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su sueño, penetrar con un arnés

¡Nada de eso! A Steisy le pone una orgía. Y de las duras: "Que no me critique la gente, 'porfi', que es una fantasía. Por ejemplo, estar unos cuantos con alguna chica también y ponerme un arnés para penetrar. Pero quiero que también haya chicos para que luego me toque a mí”. ¡No sabe nada esta chica!

Desde luego, la cara de la madre de Paco, a la que enfocaban a cada rato, era un poema. ¡No sabía dónde meterse!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Los gustos de Steisy son inescrutables

"Si yo me asusto te paro", le dijo Jorge Javier... ¡pero esta sí que no la vio venir! "O sea que lo que quieres es ponerte un arnés... para penetrar a un chico?", preguntó él, curioso. "A una chica, pero que luego me toque a mí".

Nosotros nos quedamos a cuadros, pero sobre gustos... ¡que lo disfrute!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Mala suerte en el amor

Lo que no sabemos es si a alguien como Paco le gustarán las fantasías tan explícitas de su pretendienta. Lo que está claro es que ella, como mínimo, lo va a intentar... aunque como le salga el tiro por la culata como con Suso (con el que tonteó antes de llegar a la isla) o Jorge (que acabó nominándola después de ligar con ella) ¡lo lleva claro!

La que no parecía muy de acuerdo con Steisy era la madre de Paco, que lo escuchó todo mientras ponía cara de sorpresa con cada palabra que salía de su boca.

Como le salga bien a Steisy... ¡tendrá que ir acostumbrándose!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad