Ruth e Iván se despiden en MYHYV... ¿para siempre?

La tronista no ha podido aguantar más de un mes y medio en MYHYV: sin poder olvidarse de Iván González, ha preferido abandonar y él le ha dejado las cosas aún menos claras de lo que las tenía... ¿Qué le ha dicho?

image
1 de 12
Un final pasado por agua

Ruth ha llegado al final de su trono entre lágrimas. En el programa de hoy, la tronista ha podido decir adiós (y no hasta luego, como la última vez) a esta etapa, y todo porque no consigue olvidarse de Iván.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Iván quiere seguir en su trono

Precisamente Iván ha aparecido por el plató de Telecinco para poder despedirse de Ruth en un intento porque ella pueda olvidarse de él de una vez, y ha sido muy claro: Iván está muy centrado en su trono.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Tiernas palabras de Iván

"Te pido que te olvides de todo esto. Que disfrutes de lostuyos y que te alejes de esto un tiempo, hasta que tengas las cosas más claras", le ha dicho el tronista con mucho cariño a Ruth.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Ruth no quiere seguir por ella misma

Ruth, sin embargo, no ha podido evitar las lágrimas, aunque se ha quedado mucho más liada de lo que estaba, pero lo que sí tiene claro es que si sigue en el trono va a terminar tomando una mala decisión para ella y para sus pretendientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
El abrazo más esperado

Al final, ambos se han fundido en un tierno abrazo y, desde ese momento, la pobre Ruth no ha podido parar de llorar hasta su salida. Sin embargo, Iván ha querido tener un detalle con ella y unas palabras que han terminado por descolocarla...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Ruth, hecha un lío

Con esta cara se ha quedado Ruth cuando Iván le ha dicho: "no sé si nos veremos aquí o fuera o en cualquier otro sitio, pero si cuando todo esto pase quieres una segunda oportunidad estaré ahí". ¡¿Qué ha pasado aquí?!

Quizá Iván no quiere poner su trono en peligro, pero decirle eso a Ruth en ese momento mientras él sigue conociendo a pretendientas... ¡no ha estado nada bien!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
El colgante misterioso

Además, para más inri, Iván ha querido regalarle algo a su ex tronista antes de irse: un colgante que, ahora que es tronista 'ya no le hace falta'. Un colgante que tiene un significado para ambos... pero que ninguno ha querido revelar.

Ruth tan sólo ha podido decir que fue un colgante que él llevaba el día que empezó en el trono... ¿se lo regalaría Ruth para que le diera suerte? ¿O se lo daría para que no se olvidara de que ella siempre le va a querer esté o no en el trono? ¡Qué misterio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¡Adiós, Ruth!

Finalmente, Ruth ha abandonado el plató después de despedir uno a uno a sus pretendientes, con los que ha podido hasta bailar (con Rey) o escuchar cantar a Facu una canción de despedida... ¡y hasta cederle uno de sus chicos a Jenny!

Tito ha decicido que queire una cita con la otra tronista, ¡y es que aquí no se desperdicia una oportunidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Mario D'Amico aparece en el plató de MYHYV

La despedida ha dejado un sabor algo amargo al programa, que pronto ha endulzado ¡Mario D'Amico!

El espectacular modelo italiano (y exconcursante de Supervivientes) ha llegado al plató de 'MYHYV' para explicar más de una cosa, eso sí ¡sentado en el trono! ¿Habrá gato encerrado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
El italiano que con una sonrisa todo lo arregla

El italiano, con su amplia sonrisa, ha alucinado con el percal que hay montado en el plató de Telecinco... y es que es normal: él no está acostumbrado a estos gritos ni a los celos entre pretendientes y tronistas.

Y, como decíamos, en este programa no se pierde una sola oportunidad, y alguna ya ha intentado echarle el guante... ¡literalmente!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Sube la temperatura en Telecinco

Jenny se ha quedado con cara de pasmada al ver al apuesto italiano, peor la más lanzada, de lejos, ha sido Sofía, que ni corta ni perezosa ha ido a "comprobar" que, efectivamente, Mario había adelgazado 12 kilos y estaba "en los huesos", como él mismo ha dicho.

Parece que lo ha comprobado bien, porque ha estado sobándole la pierna un buen rato. ¿Le querrá como pretendiente o preferirá catarlo fuera?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Nagore le baja los humos

La que no se ha tragado la impresionante sonrisa del italiano ha sido Nagore Robles: la asesora del amor le ha recordado al modelo que él fue uno de los que puso a caer de un burro en la isla diciendo que: "entre los tres (Steisy, Suso y Cristian) no hacían un cerebro".

Mario ha querido disculparse diciendo que él no quería decir eso, sino que se explicó mal (claro, lo típico): según él, lo que quiso decir era que cuando hablaba con uno, respondía otro, y así con los tres, por lo que parecía que se hacían los tontos, no que lo fueran, y que tampoco podía ser una discusión de 3 contra 1. ¡Hay que ver las barreras del idioma!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad