La gran pelea de Justin Bieber

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La pelea de la que salió escaldado Justin Bieber

Justin Bieber no tiene precisamente fama de ser un chico al que no le guste meterse en líos. El cantante tiene una actitud chulesca ante la vida y muchas veces aparenta estar por encima del bien y del mal, lo que según con quien te metas, puede acarrearte más de un problema.

Y es que Bieber, el pasado miércoles acabo rebozado por el suelo y recibió más de un puñetazo tras un accidente con un hombre que le sacaba unas cuantas cabezas. ¡Para que luego vaya fardando de musculitos!

Para prueba, estas imágenes de TMZ.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La pelea tuvo lugar tras el tercer partido de las finales de la NBA

El incidente tuvo lugar durante el tercer partido de las finales de la NBA, que enfrentó a los Cavaliers y los Golden State Warriors en la ciudad de Cleveland. Bieber, muy aficionado al mundo del deporte y especialmente al baloncesto, fue uno de los asistentes estrellas al partido.

Tras resultar victorioso los Cleveland Cavaliers, el cantante tuvo una fuerte discusión sobre las 11 de la noche con un hombre corpulento, a las puertas de su hotel, que acabó con el intérprete de ‘Sorry’ y su agresor rebozados por los suelos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un vídeo recoge los hechos

En un vídeo publicado por el portal TMZ que recoge el incidente, se puede ver como Bieber está hablando con el susodicho enfrente de él, hasta que en un momento dado le da un empujón. Acto seguido, el hombre le devuelve el golpe en la cara y Bieber comienza a pegar puñetazos al aire esperando que alguno llegue a su destino.

Sin apenas dificultad, el agresor de Bieber lo zarandea hasta que acaban en el suelo, teniendo Bieber a su agresor encima mientras le propina puñetazos. Toda la gente alrededor se mete en la pelea y los separa con premura, evitando así que el cantante acabara mucho peor parado. ¿Dónde están los guardaespaldas cuando se les necesita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
El motivo: el resultado del partido

Aunque se desconocen los motivos de la pelea, existen varias teorías. La más extendida es que ambos discutieron por el resultado del partido, siendo Bieber forofo del equipo vencedor, los Cleveland Cavaliers, del cual llevaba una camiseta puesta, y su contricante en la pelea de los Golden State Warrios.

Otras voces apuntan a que la pelea se produjo ante la negativa del cantante de firmarle un autógrafo al hombre corpulento. Aunque viéndolo en las imágenes, no parece precisamente un fiel seguidor de la discografía del cantante…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jactándose de su ridícula hazaña

Como buen gallito de pelea, a Bieber le faltó tiempo de jactarse en Instagram de su proeza. Aunque él fue el peor parado, compartió con su más de 70 millones de seguidores una fotografía en la que aparecía con actitud chulesca ante la cámara. “Ni un rasguño en este chico bonito”, rezaba su brabucón comentario.

Horas más tarde y ante el revuelo mediático, Bieber eliminó la fotografía, para subir otra en la que aparece mostrando morritos. ¿O es que se le ha hinchado el labio por los golpes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Orlando Bloom también le dio de lo lindo en 2014

Hay que recordar que esta no es la primera pelea de la que sale mal parada la estrella del pop. En verano de 2014, el propio Orlando Bloom le propinó un puñetazo al cantante por un comentario sobre su expareja, Mirando Kerr. Ambos se encontraban cenando en el mismo restaurante de Ibiza, cuando el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ se levantó de su mesa y le asestó el golpe a Bieber.

Los guardaespaldas del cantante los separaron y, según los presentes, Bieber salió corriendo del local mientras insultaba al actor y el resto de comensales aplaudía la jugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad