Edurne responde tras el escándalo sexual que salpica a De Gea

David De Gea, portero del Manchester United y de la selección española, ha sido implicado por una testigo protegida en el caso contra el empresario del porno, Ignacio Allende, conocido como Torbe, dentro de la 'Operación Universal', según informa ElDiario.es. Ahora, todas las miradas están puestas en ella ¡y ya ha respondido!

Textile, Outerwear, Winter, Jeans, Denim, Bag, Street fashion, Jacket, Fashion, Luggage and bags,
1 de 14
De Gea niega todo

Tras las acusaciones de abusos sexuales por parte de una prostituta hacia los futbolistas De Gea y Muniain, De Gea, que se encuentra en la Eurocopa con la Selección Española, ha hablado en una rueda de prensa y ha asegurado que "soy el primer sorprendido con esta noticia. Quiero desmentirlo. Es una mentira y una falsedad". Además, ha querido dejar claro que "la chica puede dar todos los datos que quiera, está en manos de mis abogados. Sé lo que he hecho con mi vida y sé que es todo falso.

2 de 14
No se derrumba

El portero tiene claro que va a seguir con la selección, ya que "tengo un gran apoyo de mis compañeros. Tengo ganas de disputar este Europeo. Es algo falso y se quedará en manos de mis abogados".

3 de 14
Su peor momento

La polémica le llega al jugador en el peor momento, ya que el lunes juega su primer partido de la Eurocopa y todas las miradas estarán puesta en él, ya no sólo por ser el sustituto de Casillas en la selección, sino también por su posible implicación el caso de prostitución y abusos.

4 de 14
Le acusan de abusos

"Tanto la chica nueva como TP3 fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos, así como tras finalizar con los deseos sexuales de ambos futbolistas, que profirieron amenazas para que todo lo sucedido en esa habitación de hotel nunca saliera a la luz. Ni TP3 ni la otra chica que estuvo en esa habitación cobraron nada por todas las agresiones físicas, sexuales... recibidas, llevándose todas las ganancias Torbe", recoge el citado medio.

5 de 14
Se da un alto grado de credibilidad

Por el momento, los futbolistas no han sido citados por la policía o el juez encargados del caso. Aunque la Brigada Central contra la Trata de Seres Humanos de la Policía Nacional le da un "alto grado de credibilidad" al relato y descarta "intereses que pudieran existir de desacreditar a las personas denunciadas por razones económicas o personales".

6 de 14
Las conversaciones filtradas

Unas de las pruebas que han sido tomadas en cuenta han sido las conversaciones filtradas de Whatsappentre una testigo protegida del caso y los implicados.

7 de 14
El tercer hombre

Aunque en un principio se había hablado de dos personas, De Gea y Muniain, una testigo protegida del caso ha afirmado que había un tercer hombre y que, según una conversación de Whatsapp entre De Gea y la testigo, se trataría de un jugador del Athletic de Bilbao que estaba lesionado en el momento de los abusos. Sin embargo, por ahora, la identidad del tercer hombre no ha sido aclarada.

8 de 14
De Gea no sería el único

Otro de los datos sacados de la conversaciones vía Whatsapp es que cuando la testigo le pregunta si hay más futbolistas interesados en ella De Gea le responde que sí: "unos 5 conmigo", "¿pero puedes con todos?", confirmando así que serían varios los futbolistas dispuestos a contratar los servicios ofrecidos por Torbe.

 

9 de 14
Todo sucedió mientras estaba con Edurne

La información apunta a que el portero organizó un encuentro en 2012 con una joven, a través de Torbe, para que mantuviera relaciones sexuales con Iker Muniain, jugador del Athletic Club de Bilbao, y otro futbolista.

Un dato a tener en cuenta es que en 2012 De Gea ya estaba saliendo con Edurne.

10 de 14
Las redes se vuelcan con Edurne

Otra de las afectadas por la polémcia ha sido Edurne, pareja de De Gea, que ha visto como las redes se han dividido entre quienes creen en la culpabilidad de su novio y quienes apoyan a la cantante.

"Edurne, quiero decirte que tienes todo nuestro apoyo pase lo que pase y que te queremos muchísimo" era uno de los numerosos mensajes de apoyo. En cambio, también hay algunos usuarios que se posicionan del lado contrario: "yo sí creo que está implicado. Han salido a la luz las capturas de pantalla de las conversaciones con la presunta prostituta. Muy fuerte".

11 de 14
Trending topic a su pesar

La cantante ha sido trending topic a su pesar, ya que aunque el protagonista de la polémica ha sido su novio, David De Gea, las redes han hecho mayor referencia a Edurne, a la que le han lanzado numerosos mensajes de apoyo.

12 de 14
En defensa de Edurne

Han sido muchos quienes han querido defender a Edurne, a la que consideran ajena a la polémica.

13 de 14
El momento más duro de Edurne

Sin duda, la cantante agradecerá a todos el apoyo recibido, pues este es sin duda uno de los peores momentos de su vida

14 de 14
Se hace la loca

Aún así, Edurne ha decidido estar a tope con su chico durante el torneo de la Eurocopa, sabiendo que todos los ojos están más puestos sobre ella que sobre su chico, que aún está siendo investigado.

La cantante ha querido dar todo su apoyo a la Selección y a David en concreto a través de Twitter. ¿Habrá decidido que los trapos sucios se lavan en casa? ¿O es que hace como que no se entera de lo que pasa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad