Los famosos se vuelcan con la tragedia de Orlando

La masacre en el club gay 'Pulse', en Orlando (Florida), ha despertado una oleada de sentimientos entre centenares de millones de tuiteros e instagramers, y nuestros famosos también han querido enviar sus condolencias a los familiares de los fallecidos y a toda la comiunidad LGTB

image
1 de 21
Toño Sanchís

Por muy duros que parezcan algunos, los famosos también tienen su corazoncito y lo que pasa en el mundo les toca la fibra sensible. Sin ir más lejos, Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban, quiso mandar oraciones a los habitantes de Orlando y a toda la comunidad gay con esta imagen, en la que escribió sencillamente "#prayforOrlando".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Pelayo Díaz

Nuestro estilista más internacional, Pelayo Díaz, también quiso sacar un hueco en su agenda para postear un original selfie con los colores de la bandera gay. "Todo mi amor a los amigos y familiares de los masacrados en Orlando. Aún tenemos mucho por lo que luchar", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' tampoco perdió la ocasión de aportar su granito de arena por la tragedia de Orlando: "El odio mata. #loveislove #prayfororlando #paz", quiso postear.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Alaska

También la cantante Alaska, muy unida al colectivo gay desde sus inicios, publicó una tierna imagen por los fallecidos en Florida: el castillo de Cenicienta, en Disneyworld, iluminado con los colores del arcoiris, y añadió: "Hoy han masacrado a decenas de personas en un club gay de Orlando, Florida. El año pasado el Castillo de Disneyworld de la misma localidad se tiñó con la bandera arco iris el día del Orgullo Gay. Ya sé que cada día hay un acto de horror en el mundo y todos son igualmente condenables...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Ricky Martin

Ricky Martin ha sido uno de los últimos famosos en postear una imagen condenando el atentado, aunque el chorreo de 'pésames' continúa. Con esta bonita imagen de dos hombres coronados y bailando, tan solo escribió: "Por aquellos que lo único que querian era bailar", en referencia a los fallecidos en la discoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Lady Gaga

Lady Gaga no podía faltar en la condena de este terrible hecho. A una imagen de un campo iluminado con un arcoiris, añadió: "Sed fuertes con vuestro orgullo, os pertenece. El amor el lo contrario al odio. Mi más sentido pésame a los LGTBQ's que están sufriendo hoy. Rezo por el control de armas y una revolución cultural de amabilidad. Por todos. No nos podemos dividir en la cara del diablo, debemos permanecer unidos y curarnos unos a otros, porque todos somos hermanos y hermanas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Kate Hudson

La actriz de 'Guerra de novias' no pudo obviar el terrible hecho que había ocurrido en su país, así que posteó esta fotografía de dos manos cogidas y teñidas con la bandera arcoiris y escribió: "Quiero mandar amor y luz a las familias y amigos de los caídos en Orlando". ¡Un corto pero precioso mensaje!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
Omar Suárez

El periodista Omar Suárez, que acaba de presentar su libro 'Soy un reportero en apuros', sacó un hueco para postear esta foto en su Instagram, con corazones-emoji representando la bandera gay, pero con uno de ellos roto, a lo que sencillamente añadió dos hashtags: "#prayfororlando #orlando"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Jon Kortajarena

El modelo Jon Kortajarena, ferviente activista por los derechos LGTB, quiso sumarse a las condolencias con esta imagen con mensaje: "Paz. Amor. No a la violencia. No a la homofobia. No al sexismo. No al racismo", a lo que él quiso añadir en un mensaje: "¿Por qué preferís ver a dos hombres cogiendo armas que cogiéndose las manos? El amor debe ser siempre libre. #prayforOrlando ¿Estáis conmigo? El amor es libre!!!! No a la violencia, a la homofobia, al racismo, al sexismo o a cualquier forma de discriminación a las minorías. Por pertenecer a una minoría, no vales menos. Sólo eres menos común, pero igual de hermoso y válido", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Beyoncé

La diva Beyoncé escogió esta preciosa imagen del símbolo de la paz hecho con ramas y flores con los colores del arcoiris. La cantante no suele añadir con frecuencia mensajes a sus imágenes posteadas en Instagram, pero esta vez quiso hacerlo por las circunstancias añadiendo: "Mis condolencias y oraciones para Orlando".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Laverne Cox

La actriz transexual Laverne Cox ('Orange is the new black') no publicó ninguna imagen, pero sí ha reposteado imágenes como esta, que reza "¡¡No tengo miedo!! Nación 'queer'", en lo que ya parece una pelea personal por luchar por lor derechos de los negros y la comunidad gay.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández, también transexual y ferviente defensora de los derechos de la comunidad LGTB, ha querido sumarse a las oraciones por Orlando con una sencilla bandera gay y el mensaje "Hace poco más de una semana, en el pregón del gay pride de Torremolinos, me regalaron una, era un día festivo, día de orgullo, hoy es en señal de duelo por 50 víctimas inocentes, basta de tanto horror, sea del colectivo o no", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Jordi Sánchez

El actor Jordi Sánchez, que encarna al homófobo Antonio Recio en la serie 'La que se avecina', ha demostrado que nada tiene que ver con su personaje posteando esta imagen, sin mensaje alguno, en su Instagram: la bandera gay con el mensaje "Orlando" en el centro, ensombrecido por la tragedia, peor con forma de corazón para demostrar que el amor es más fuerte que el odio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
Khloe Kardashian

Algunas Kardashian también han querido solidarizarse con la tragedia en las redes con una sencilla imagen, muy similar a la publicada por Omar Suárez, pero más completa, que además reza "Más amor, menos odio". Una imagen que su madre, Kris Jenner, también ha elegido para poner en su Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
River Viiperi

El modelo ibicenco River Viiperi, y ex de Paris Hilton, también ha querido publicar una imagen de sí mismo, como ya ha hecho Pelayo Díaz, rodeado de los colores del arcoiris y añadiendo el mensaje "Hoy he salido a apoyar a la comunidad #Gay después de la tragedia de #Orlando #Florida. Qué desgracia vivir en un mundo tan triste, ¿qué le esta pasando a la #Humanidad?", se pregunta con razón.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
Jessie J

La cantante Jessie J ha sido la más "espacial" de todas escogiendo esta imagen de una colorida nebulosa con el mensaje "Pensando en todos aquellos que nunca imaginaron que su vida acabaría de la forma en que lo ha hecho. El mundo es un lugar difícil de entender y la única manera para que gane el cambio es dar un paso hacia adelante con amor. Amor para todo y para todos. Orlando", ha dicho en un emotivo mensaje.

Jessie, por su parte, sí ha querido postear más imágenes además de esta, claramente emocionada por la tragedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Alex González

Uno de nuestros actores más buenorros, Alex González, que ahora tiene su residencia fijada en Los Angeles, se ha solidarizado con sus conciudadanos de la costa este de EEUU con esta imagen que, al final, reza "Soy humano", tachando las etiquetas anteriores de "gay", "hetero", "lesbiana", "bisexual" y "transgénero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway ('Los miserables' o 'El diablo viste de Prada') ha preferido postear la imagen de la bandera gay ondeando con un contundente mensaje de John Lennon: "Vivimos en un mundo en el que tenemos que escondernos para hacer el amor, pero la violencia se practica a plena luz del día".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
Fergie

La cantante Fergie, ex componente de 'The Black Eyed Peas', se ha hecho eco de la tragedia con esta imagen de una marcha por Orlando en pleno mes del Orgullo Gay. "Con el corazón roto por el tiroteo sin sentido en #Orlando. Mi amor y oraciones van para las familias y los amigos de las víctimas", ha escrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler tampoco se ha querido quedar callada ante tan terrible noticia: "Nada, nada justifica el terrorismo", reza su imagen con la frase de Mahmoud Darwish, a lo que ella ha añadido el hashtag "#prayforOrlando".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Miley Cyrus

La cantante de 'We can't stop' no va a parar de defender los derechos de la comunidad LGTB en su país y en cualquier parte del mundo que sea necesario.

Miley quiso postear esta fotografía de un corazón con purpurina junto al mensaje "Mando mucho amor a los amigos y familiares que han perdido a sus seres queridos en este devastador tiroteo... Mando paz para las almas de los heridos y los fallecidos", ha dicho.

Porque Miley estará como una cabra, pero cuando toca luchar por la comunidad gay ¡lo hace la primera!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad