María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria tras su operación de vesícula

Del brazo de Edmundo Arrocet, la popular presentadora ha atendido a los medios visiblemente cansada. “Estoy bien, ahora tengo que descansar”, ha asegurado.

image
1 de 10
La rápida recuperación de María Teresa Campos

María Teresa Campos puede respirar tranquila. El pasado lunes 13 de junio, la popular periodista pasó por quirófano para someterse a una operación de extirpación de vesícula que ha salido perfectamente. Y es que tan solo un día después de la intervención, la malagueña ha salido por su propio pie por la puerta del hospital tras recibir el alta hospitalaria.

A media mañana y con gesto cansado, la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ atendía a los medios en compañía de su pareja, Edmundo Arrocet, a las puertas de la clínica La Luz de Madrid. “Estoy bien, ahora tengo que descansar”, ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Sale del hospital del brazo de su novio, Bigote Arrocet

Durante estas horas hospitalizadas, tanto el humorista chileno como las hijas de María Teresa, Carmen y la popular Terelu, han estado muy pendientes de su evolución. Horas antes de que a la mítica presentadora le dieran el alta, Terelu ha tenido que dejar allí a su madre para acudir una tarde más al programa vespertino de Telecinco.

“Esta noche lo ha pasado regular, pero esta mañana se ha recuperado enseguida cuando ha desayunado”, ha asegurado a los medios congregados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Terelu Campos habla de la intervención de su madre

Desde el plató de ‘Sálvame’, Terelu ha querido dejar tranquila a la audiencia.  “He podido hablar con ella justo antes de bajar de la reunión. La he encontrado tranquila. Ayer fue un día complicado porque lo ha pasado mal con la anestesia. Pasó su peor día y esta noche la ha pasado regular. Está muy débil. Ella ahora come muy poco, más ahora que le han restringido alimentos”, ha asegurado.

“Me puse muy nerviosa, entré en un ataque de pánico. Eso sí, la intervención fue maravillosa”, ha dicho sobre cómo vivió la operación. Además, la hija de María Teresa ha querido destacar la entrega del novio de su madre. “Edmundo estuvo ayer todo el día. No comió, no quiso bajar con nosotros a tomar algo”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Maria Teresa llega al hospital

Blanca y radiante fue la... presentadora de 'QTTF'. María Teresa Campos llegó así de impoluta al hospital madrileño 'La Luz', donde fue intervenida inmediatamente tras haber sufrido un episodio bastante doloroso en la vesícula hace unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Con el susto en el cuerpo

Acompañada por su novio, Bigote Arrocet, y su hija Carmen Borrego, y "a lomos" de un Audi de lujo, María Teresa esbozó una sonrisa a pesar de no estar pasando por un gran momento.

Terelu, que apareció un rato después, también quiso estar al lado de su madre antes de la operación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Bien arropada por sus seres queridos

Hace unos días, su otra hija, Terelu Campos, confirmó que su madre había sufrido un fuerte dolor intestinal que le hizo ser ingresada de urgencia tras pedir una ambulancia el pasado 31 de mayo.

Tres días después, sin embargo, recibió el alta por petición propia pero, como aseguró Terelu, 'tendría que ser operada' para que se le extirpara el órgano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Muy bien de ánimos

A su llegada al hospital, María Teresa, primero del brazo y luego de la mano de su hija, quiso dirigirse a los periodistas para agradecerles su asistencia y por preocuparse por ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Llegó nerviosa pero esperanzada

"Muchas gracias a todos", dijo tanto a fotógrafos como reporteros, para asegurar después que estaba "un poco nerviosa", aunque esperaba que saliera "todo bien".

Asimismo, el doctor que la ha operado, aseguró que esta intervención sería rápida y sin apenas necesidad de recuperación, ya que se realizará por lamparoscopia y el martes mismo podrá irse a su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Lanzó un beso para todos los que se preocupan por ella

A pesar de que la operación no reviste gravedad, Maria Teresa se quedó con el susto en el cuerpo, y es que cualquier dolencia pasa a ser un problema de primer grado teniendo en cuenta el historial familiar, que incluye varios casos de cáncer.

Tras quedarse tranquila sabiendo que se trataba de una intervención rutinaria, María Teresa llegó al hospital y hasta mandó un beso a los periodistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Cuándo volverá a 'QTTF'?

Si la semana pasada pudimos ver casi recuperada a la presentadora al frente de 'Qué tiempo tan feliz' y colaborando en 'Sálvame', como ya viene siendo habitual, la veremos de nuevo el fin de semana próximo como si no hubiera pasado nada ¡Esta mujer es un roble!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad