La verdad sobre la marcha de Ruth de MYHYV. ¿Está saliendo con Lucas Ablático?

¿Qué hay de cierto en el alegato que dio Ruth para irse de MYHYV? ¿Es cierto que no puede olvidar a Iván González... o tiene algo más fuera con otro ex tronista?

image
1 de 7
Los dos se fueron solos de su trono

Nada nos hacía sospechar lo que podía estar pasando por la cabeza de Ruth Basauri cuando decidió que se iba del trono de MYHYV. Su razones fueron claras: no se había olvidado de su ex pretendiente Iván González (ahora tronista) y cualquier decisión que tomara con sus nuevos pretendientes sería un error.

Por su parte, Lukas también se fue sólo de su trono al no encontrar una pretendienta que se ajustara a sus necesidades. De hecho, ella le sucedió el pasado abril cuando él se fue. ¿Demasiada casualidad?

Ahora sin embargo, hemos podido saber que la verdadera razón por la que Ruth habría abandonado es... ¡porque podría estar saliendo con el ex tronista Lukas Ablático!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una mujer muy especial para Lukas

Lo sabemos, os habéis quedado de piedra como nosotros, pero lo cierto es que Ruth y Lukas no han parado de subir fotos juntos desde hace medio año en actitudes muy cariñosas y comentarios muy tiernos del uno para el otro.

Nada más abandonar el trono Ruth, Lukas escribió en su Twitter: "Eres y serás una mujer muy especial para mí y para muchos! Gracias por ser tan tú y regalarnos tan buenos momentos!", un comentario que no pasó desapercibido para muchos fans, en especial ese "para mí". ¿Habrán aprovechado las salidas y los bolos para pasar alguna noche juntos... y revueltos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un besito tonto...

Lo cierto es que Ruth y Lukas han compartido más de un bolo juntos en los que se les ha visto de lo más relajados, tanto que no dudan en demostrarse todo lo que se quieren. Dos chicos guapos, jóvenes, solteros, con dinero... Vamos, que si aquí no hay pareja... ¡como mínimo derecho a roce!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Otro besito tonto...

Hace varias semanas ambos coincidieron en un bolo en el que se hicieron fotos como ésta, cuando Ruth estaría convaleciente por no poder irse con Iván González. ¿Así es como pasa ella la pena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Viajes con... y sin amigos

Las salidas, los bolos, los viajes con o sin amigos... son sólo algunos detalles que nos hacen sospechar de que esta relación de amistad podría estar yendo más allá. Sin embargo, ellos han tenido algo que decir al respecto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Ella se ríe de la supuesta relación...

Por supeusto ¡lo han negado todo! Ante la noticia, Ruth se lo hizo saber a Lukas, entre 'emojis' partiéndose a carcajadas. ¿Y él que contestó?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
... y él tampoco se aguanta la risa

Con algo de socarronería, Lukas quiso saber en qué fecha exactamente, para poder delebrar un aniversario. ¡Este chico es un pozo sin fondo de humor!

¿Nos creemos sus respuestas sarcásticas o las contínuas salidas juntos... con fotos a punto de darse un beso? ¡La polémica está servida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad