Bronca monumental entre Olvido Hormigos y Madre en MYHYV

La consejera del amor no ha aguantado ni un pelo las palabras que le ha dedicado Madre... ¡Qué tensión! ¿Qué se habrán dicho cara a cara?

image
1 de 9
Cara a cara muy tenso

A Olvido Hormigos le persigue la polémica como a la comida las moscas. Si el lunes 13 de junio pudimos ver a la ex concejala de Los Yébenes bailar por Rihanna (o al menos intentándolo), en el programa del martes ha tenido un efrentamiento verbal (y bastante tenso) con Madre en el plató de MYHYV.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Olvido, casada ¿felizmente?

Hablando sobre la duración de las relaciones, Olvido Hormigos ha presumido de que lleva nada menos que 25 años casada con su marido: "Al final, pesa lo bueno más sobre lo malo, y si quieres de verdad, lo malo lo perdonas", ha dicho refiriéndose a algún que otro escarceo por el que saltó al papel cuché.

Una opinión con la que Madre no estaba muy de acuerdo... ¡y se ha liado gorda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Si mencionan a su madre, Olvido salta como las leonas

"Tu opinión es que es muy del siglo pasado, Madre", le ha dicho Olvido a la consejera más mayor del programa sentada entre el público.

"Mi opinión es la misma que la de tu madre, que de ella tú misma dijiste que la estabas haciendo sufrir un montón", ha saltado Madre.

Con estas, Olvido se ha levantado de su asiento de consejera y ha ido al pie de las escaleras para cantarle las cuarenta: "Para mencionar a mi madre te lavas la boca lo primero", ha espetado Olvido furibunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Tenso enfrentamiento

"Además, yo valgo más por lo que callo que por lo que cuento", ha dicho Olvido, a lo que Madre ha preguntado "¿Sobre mí? De mi vida no vas a tener nada malo que decir", le ha reprochado, mientras la expolítica decía "de ti no, en general".

Parecía que Olvido se había venido abajo... ¡pero no!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
La polémica viene de lejos

"Ni te voy a escuchar. Es que ni te voy a escuchar. Me parece una falta de respeto", ha dicho Olvido bastante enfadada.

Sin embargo, parece que las rencillas entre las dos vienen de atrás y no están dispuestas a hacer las paces...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Hay mal rollo en MYHYV?

Olvido, al final, ha terminado explotando: "Esta señora el otro día mencionó a mis hijos y ahora meciona a mi madre. No se lo voy a permitir", ha comentado muy enfadada.

¿Nos estaremos perdiendo lo mejor del programa... porque pasa tras las cámaras? ¡Queremos saberlo todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Rafa Mora le echa leña al fuego

Por si no hubiéramos tenido suficiente, Rafa Mora ha querido sacar a relucir que Olvido ¡le tira ficha a todos los chicos! Incluido él, claro.

La ex concejala, sin embargo, se ha excusado diciendo que no fue ella la que le quiso entrar fuera del programa ¡sino una amiga! ¡Claro! La típica amiga a la que le pasa todo... aunque no lo ha arreglado del todo al decir que sí, Rafa es un chico muy guapo y que tampoco sería tan raro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Madre y Olvido vuelven a la batalla

Para variar, Madre tenía un opinión que aportar. ¿Por qué Olvido le hacía ojitos a Rafa si ella presume de estar casada?

"Mira, me voy a levantar porque esta señora está claro que no me oye", ha dicho, provocando las risas del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿Quiere Madre el trono en el fondo?

Tras un nuevo cruce de acusaciones, Olvido y Madre han vuelvo a salir "tarifando": "Venga hombre, tú lo que quieres es el trono. Que tienes ganas de novio", le ha soltado sin miramientos Olvido a Madre. ¡Y hasta ahí podíamos llegar! "¡Anda ya!, ¿de qué voy a querer yo el trono?", le ha respondido.

¡La tensión en el plató se podía cortar con un cuchillo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad