Los mejores cambios de 'Cámbiame' ¡en su primer aniversario!

'Cámbiame' celebra su primera aniversario el 15 de junio ¡y nosotros repasamos los mejores casos que han pasado por el programa! Cómo han cambiado todos... ¡sobre todo Pelayo!

image
1 de 15
¡Un año cambiando vidas!

No hay nada como celebrar años ¡siempre que se esté de lo más lozano! Es lo que le pasa a 'Cámbiame', que este 15 de junio ha cumplido su primer añito en antena. Parece que fue ayer cuando Pelayo, Cristina y Natalia, conducidos por Marta Torné, empezaron a cambiar las vidas de los participantes. ¡Y ahora hacen su primer aniversario!

Ilusiones cumplidas y situaciones de lo más emotivas se han dado cita a lo largo de 257 emisiones de 'Cámbiame', que en la 258 celebra una edición especial: el primer cambio solidario del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
El programa de aniversario, el más solidario

En la nueva entrega, los estilistas reciben la conmovedroa petición de una periodista que solicita un cambio para conducir una gala benéfica con la que pretende ayudar a un niño que padece una enfermedad rara.

Esta nueva chica sumará la participante 205 de los 1103 aspirantes que ya se han presentado. ¡Casi nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
¿Por qué tiene un fin solidario?

Este cambio solidario se hará por Eidher, un niño de 6 años que padece una alteración genética que afecta a todos los órganos de su cuerpo.

El niño necesita un tratamiento en Boston... ¡y de ahí la gala benéfica que conducirá Raquel! Tratará de recaudar fondos para que Eidher y sus padres puedan costearlo. ¿Cómo se hará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Así será el programa

Pelayo, Cristina y Natalia se involucran de lleno este cambio, y ellos mismos sacarán a subasta objetos personales de sus amigos famosos, como Belén Esteban, el futbolista Marc Bartra o la actriz Antonia San Juan. ¡Preparad las carteras!

Además, se podrán ver imágenes inéditas del casting que tuvieron que pasar para poder formar parte del elenco de estilistas. ¡Qué emoción!

Ahora que cumplen un año en el aire, nosotros repasamos los mejores casos que han pasado por Cámbiame. ¡Qué de buenos momentos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
Hermanos ¡y pareja!

Sin duda, uno de los casos que más ha impactado a la audiencia, volviéndose hasta trending topic en Twitter, fue el de Ana y Dani. Ambos quisieron ir para pedir un cambio bastante necesario, pero también quisieron contar con el apoyo del programa para dar a conocer un secreto que llevaban guardando mucho tiempo: además de ser pareja ¡son hermanos!

El padre de los chicos, entre el público, apenas pudo reaccionar, mientras que el tío de ambos acertaba a aplaudir... aunque finalmente optaron por levantarse y abrazar a los chicos.

¿El otro momentazo? El comantario del padre: "¿Ahora ya te puedo llamar 'yerna'?", dijo entre risas. ¡Al menos se lo tomó con humor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
La transformación de Marta en... Natalia Ferviú

El caso de Marta descolocó a todos los presentes casi desde su presentación: “A simple vista, parecerá que no necesito un cambio, pero he decidido venir a ‘Cámbiame’ porque considero que no tengo un estilo definido”, dijo muy convencida.

Pelayo y Cristina enseguida pulsaron el pulsador, mostrándose Natalia indecisa hasta el final. Marta contó que, a su corta edad, 21 años, ya tenía una hija de 2 años y que es muy criticada por mantener una relación con un hombre ¡casi 30 años mayor que ella!, al que conoció en clases de salsa.

Además, ha asegurado estar muy acomplejada por unas manchas que tiene en la piel y porque su cuerpo se ha quedado flácido tras el parto.

Aunque consiguió el cambio, no todo fue felicidad: sus padres no concedieron acudir al programa, donde sí estaba Manuel, su maduro novio, pero sí mandaron un mensaje: "Espero que te hagan un cambio que te vaya para bien. Que sepas que tu padre y yo te apoyamos, pero nos gustaría más que un cambio físico, que recapacitaras un poco lo que has hecho durante toda tu vida". ¡Qué vida más tensa!

Eso sí, Natalia no se libró de la crítica: todos coincidieron en que el look estaba inspirado en ella, pero en rubio. ¿Creeis que tenían razón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Jessica, al más puro estilo 'El Canto del Loco'

El caso anterior no es nada comparado con el de Jessica: esta mujer desveló en el programa que se había liado con una madre, pero no una cualquiera: ¡la de sus amigos!

Para más inri, la hijastra, antes amiga, fue al programa, donde habló con Marta Torné: "Al principio lo llevé de aquella manera. Es una cosa que sorprende un poco, no sabes cómo llevarlo. No me lo imaginaba. Luego me di cuenta de que las dos se llevaban bien y se respetaban…Se llevan súper bien, siempre están riéndose. Son como amigas y pareja", contó. Menos mal que la final todo se solucionó... ¡pero qué sorpresón en un principio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Alejandro el libertador

Alejandro conmovió a todos desde que se montó en la pasarela mecánica para pedir su cambio. El chico sufrió un bullying bestial en el colegio por ser "demasiado afeminado", y aquello le dejó un trauma de cuidado. Ahora quería cambiar de aires y decidió empezar por un cambio de look en el programa.

Alejandro es 'youtuber', y sube videos a la plataforma de internet para animar y aconsejar a todos los chicos que estén pasando por lo que tuvo que pasar él. Con Cámbiame, lo tenía clarísimo: "Quiero que la gente no se atreva a ponerse mi ropa". ¡Menuda declaración de intenciones!

Al final, todo salió a pedir de boca y Alejandro consiguió caminar mucho más seguro hacia su lucha personal contra la homofobia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
El primer rechazo

Pero si de casos llamativos se trata, Jenny se llevó la palma. La chica, con un colorista y "hippie" look, caracterizado por unas largúisimas rastas, quiso pedir un cambio de look al programa.

Finalmente, consiguió llegar al final de la pasarela después de contar su historia, pero al final puso una condición: las rastas no se tocaban.

Ninguno de los estilistas quiso enfrentarse a ello y al final ¡ninguno quiso darle el cambio! Se convirtió en el primer rechazo, y sonadísimo, de la historia de Cámbiame.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
Una mujer renovada

Mercedes ha sido una sufridora. Cuando pasó su peor momento, con operación de pierna incluida, su pareja la dejó tirada cuando más lo necesitaba y al final tuvo que volver a casa de su madre, a la habitación que tenía cuando era pequeña.

Por eso, Natalia quiso devolverle la confianza en sí misma con un cambio que necesitaba de forma urgente. Porque de eso trata el programa: no sólo cambian el look con ropa y algo de maquillaje, ¡también cambian los ánimos de la gente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Ataque en 'Cámbiame'

El caso de Cristian nos dejó con el corazón en un puño: el chico era de lo más tímido e introvertido, y pidió un cambio de lo más normalito, sin estridencias... y Pelayo, que sabía que podía sacarle mucho partido, le puso el pelo rubio platino y bien de estampados en la ropa. ¡Para que no pase desapercibido!

Cristian estuvo a punto de tener un ataque de ansiedad en pleno cambio y hasta paró la grabación, pero al final quedó encantado con el cambio. ¡Menos mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Pelayo también se sometió al cambio

Sin embargo, no sólo han sido aspirantes anónimos los que han pasado por las manos de los estilistas, porque también Pelayo Díaz se puso en manos de sus compañeras: pasó de su imagen con rollo de Kurt Cobain, algo zarrapastroso pero con ese allure de rockstar, a todo un dandy con tupé. ¡Y es que sus fans ya tenían ganas de que volviera el Pelayo de siempre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Los famosos también pasaron por el cambio

Cámbiame también tuvo en su momento una edición 'Premium' en prime time, por donde pasaron varios famosos que necesitaban un cambio de look ¡y rapidito!

Entre ellos el cantante Fortu, que quedó irreconocible ¡y guapísimo! También Makoke, que pasó de una explosiva rubia teñida y algo apretadaen minivestidos  a una mujer bien y de lo más elegante con un dos piezas y morena. ¡Qué nivel hay en este programa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Can la campanada ¡casi en bolas!

El éxito de 'Cámbiame' ha sido como una explosión que nadie se esperaba, y es que ninguno de ellos imaginaba que podrían pasar de ser estilistas en un programa ¡a presentar las campanadas ante millones y millones de espectadores!

Como no podía ser de otra forma, los tres estilistas y la presentadora, Marta Torné, lo hicieron muy "a su manera": en ropa interior roja para atraer toda la buena suerte para el 2016. ¿Les veremos en las campanadas de este año con aún menos ropa? ¡Porque están todos de muy buen ver!

Eso sí, después se pusieron los tiros largos para dar la bienvenida al año de lo más elegantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
¡Feliz cumpleaños!

Casi un año exacto hace de esta foto, durante la presentación del programa en el plató de Telecinco: tres estilistas y una presentadora que no sabían la que se les venía encima. ¡Felicidades, chicos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad