Laura Matamoros ¡ha roto con su novio!

Así lo ha anunciado la ganadora de GH VIP 4: lo ha dejado con Miguel Maristany, su inseparable (y guapísimo, para qué engañarnos) novio. ¿Qué les ha pasado? ¡Os lo contamos!

image
1 de 9
Laura suelta el bombazo: ha roto con su chico

Sorprendidos nos hemos quedado al enterarnos de que Laura Matamoros, la flamante ganadora del maletín de GH VIP 4, ¡ha cortado con su chico!

La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores ha concedido una entrevista en la que ha soltado el bombazo: "Nos queremos mucho como amigos, pero hemos decidido que separados estamos mejor ahora mismo", ha confesado. ¿Pero qué ha pasado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿Ha habido cuernos?

Parece ser que la ajetreada nueva vida de Laura ha hecho mella en su vida sentimental. Tras ganar GH VIP, la vida de Laura ha dado una vuelta de 180 grados y ahora se pasea por los platós como si lo hubiera hecho toda la vida, ofreciendo entrevistas y comentando programas. Eso sí, lo que ha dejado claro es que no ha habido terceras personas: "Nunca las ha habido, ni por su parte ni por la mía", ha contado a Lecturas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Adiós al amor después de 3 años

Sin embargo, la noticia no es nueva, y es que, aunque sólo sus allegados lo sabían, los chicos habían cortado ¡hace nada menos que un mes! Qué guardadito se lo tenían... aunque reconoce que podría ser el peaje a pagar por el éxito televisivo... o al menos "el primer plazo, porque era difícil y ha resultado imposible para los dos adaptarnos a estas circunstancias tan distintas después de tres años juntos y dos y medio conviviendo", concede.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Miguel estaba muy entregado en la relación

Miguel y Laura se conocieron, como cuenta ella, hace tres años, y ambos comparten su afición por viajar y por la vida familiar. Miguel, o Mike, como se le conoce en las redes, estuvo en la final de GH VIP 4 para apoyar a su chica y verla ganar... pero ni él ni ella se imaginaban que el éxito acabaría con su amor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El precio de la fama

Laura, sin embargo, se pone melancólica hablando del que ya es su ex: "Al salir de GH VIP 4 tenía muchas ilusiones de estar con él, pero hemos visto que es mejor darnos un espacio para posicionar en nuestras cabezas todos estos cambios", explica.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿Se arreglará la ruptura?

¿Querrá decir eso que las puertas están abiertas para una posible reconciliación? Los fans de Laura ya están dejando mensajes en las redes sociales, animándola por la rutpura, aunque ella lo lleva como puede.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Diego abre las puertas de su casa

Ahora, la joven Matamoros tendrá que olvidarse de viajar en pareja por el momento, aunque lo podrá hacer con sus hermanos... si la convivencia lo permite, ya que Laura también ha anunciado en la entrevista concedida a Lecturas que están viviendo juntos en el chalet que él tiene en Boadilla del Monte (Madrid), y en septiembre se les unirá su hermana Irene, que está a punto de entrar en la universidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Laura, ¿condenada a una vida sin amor?

Es probable que no podamos volver a ver imágenes tan románticas como esta de Laura con Miguel, un chico con el que hacía un preciosa pareja. Sin embargo, el destino ha querido que ella triunfe en la televisión... a costa del amor, tanto de su ahora exnovio como de su padre, Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Laura no estará sola

Sin embargo, Laura no está sola: toda su familia estará con ella haga lo que haga y vaya a donde vaya. Eso sí, esperamos que ese espacio que se han dado para amueblarse las cabezas y así poder asimilar la fama ¡sea corto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad