Fidel, el príncipe que pasa de princesas: ¡él quiere otro príncipe!

La última edición de 'Un príncipe para...' trajo no una, sino hasta 3 princesas, y cada una de ellas con sus pretendientes. Sin embargo, uno se ha salido del tiesto y ahora no busca una princesa: ¡ahora quiere un príncipe!

image
1 de 7
Fidel pasa de princesas

El último programa de First Dates ha llegado con sorpresa y una cara conocida: Fidel Corredera, ex pretendiente de Marta en la última edición de 'Un príncipe para tres princesas'.

Esa era la cara conocida. La sorpresa ha sido que ya no quiere más princesas en su vida: ¡ahora quiere príncipes!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Pasó por 'UPP3P'

Fidel, que posa en esta foto subida a su cuenta de Twitter junto a Luján Argüelles, pasó por UPP3P para intentar conquistar el amor de Marta, aunque cuando ella le echó, Yiya, su compañera y competencia, lo pasó a su equipo como asesor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Intentó conquistar a Marta... pero él quería un príncipe igual que ella

Marta quedó en seguida encandilada por los voluminosos rizos de Fidel y le quiso en su equipo, aunque él en programa lo avisó desde el minuto 1: "Me gustan tanto los chicos como las chicas, pero me siento más identificado con mi experiencia para tener en un futuro una relación con un chico", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Las mejores cualidades de Fidel

Desde luego a Fidel, de 28 años y actor de profesión, dotes no le faltan para encontrar pareja en First Dates: guapo, inteligente y con labia. ¡Y además buenorro! Fotos como esta adornan sus redes sociales para gusto y disfrute de sus seguidores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Se ve con un hombre en el futuro

Ahora, en First Dates, ha vuelto a referirse a su experiencia en 'UPP3P', donde ha remarcado su bisexualidad y que, efectivamente, por su experiencia personal, se ve mejor con un chico en el futuro.

Eso sí, parece que Fidel ya ha encontrado un hombretón que le haga feliz. ¿Quién será?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Marcos, el agraciado con el amor de Fidel

Pues este chico llamado Marcos, que también se ha presentado al programa para encontrar a un hombre de verdad. ¡Y vaya si lo ha encontrado!

A sus 27 años, el pobre no ha debido de tener una vida amorosa del todo satisfactoria, y por su frase "Estoy soltero, no sé... por desgraciado tal vez" se intuye que a él, igual que a Marcos, le encanta estar enamorado. ¡Son la pareja perfecta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¡Qué parejón!

No seremos nosotros los que juzguemos la rapidez con la que estos dos chicos se han dado el primer beso, ¡pero quedan tan monos que sólo les podemos desear que sean súper felices!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad