Hugo debuta en el trono y desata la ira de Sofía

Aunque ambas han hecho como si no les importara, Sofía y Jenny han tenido que ver como, el que fuera su tonteo en el programa, ha debutado como un igual en el trono. La concursante de 'Gran Hermano 16' se ha puesto tan nerviosa que ¡ha atacado a sus pretendientas y ha llegado a expulsar a Isaac!

image
1 de 8
El frío debut en el trono de Hugo

Sofía ha tenido un día muy movidito en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La concursante de ‘Gran Hermano 16’, aunque ha intentado que no se le notara, no ha visto con muy buenos ojos la llegada al trono del que fuera su pretendiente, Hugo Paz, por lo que la ha liado muy parda.

Y es que el andaluz ha llegado al trono para quedarse, prometiendo generar mucha tensión con sus dos compañeras de atrio, Jenny y Sofía. Cuando anuncian la llegada de un nuevo tronista, el programa se suele venir arriba, explotando en vítores y aplausos. Sin embargo, en esta ocasión la alegría ha dado paso a la mayor sobriedad, llegando incluso Jenny a no levantarse para recibirlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Sofía muestra los primeros celos

Ante el frío recibimiento, Hugo ha ido corriendo a sentarse en su sitio y ha querido dejar claro que estaba muy feliz de poder vivir esta nueva etapa. “Yo me quería ir con ella, pero no podía aguantar cómo me trató y de la forma en la que me habló”, ha señalado sobre su rápida salida del concurso tras intentar conquistar a Sofía.

La ex Gran Hermana ha querido dejar claro que no le importa tener a Hugo sentado a su lado, pero que en el fondo está llena de rabia e impotencia porque sabe que está ahí para estar más cerca de ella.  “Estás obsesionada. Prefieres tenerlo aquí como tronista a no tenerlo”, le ha apuntado Nagore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sofía no puede olvidar a Hugo

A tanto llega la obsesión de Sofía por Hugo, que el propio Antonio David ha desvelado que, recientemente, mientras ella estaba en un bolo y a altas horas de la noche, le envió un tuit en el que le decía “te quiero”. Sofía se ha justificado diciendo que no fue ella la que envió ese mensaje, sino una amiga que le cogió el móvil.

Tras las presentaciones, Hugo ha entrado en harina y ha conocido a algunas de sus pretendientas. Entre ellas estaba Andrea, una joven con la que coincidió en los tronos de verano del año pasado, cuando él intentaba conquistar a Jenny, y ella, a Julen. “Me acuerdo de ella. Me gustó mucho su forma de ser y su carácter”, ha recordado Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Emma García llama la atención a Sofía

Pronto, Sofía ha entrado al trapo y ha comenzado a atacar a la pretendienta de Hugo, llegando a encararse con ella. “¡No voy de diva, soy una diva!, ¿vale?”, le ha dicho de manera chulesca. “Todo lo que tienes de diva, lo tienes de tonta”, le ha contestado la recién llegada.

Sofía se ha ido calentando y ha llegado a meterse con los supuestos kilos de más de Andrea. “Al menos más educación que tú tiene”, le ha replicado Emma García. “Entiendo que estés requemada, pero ellas no tienen la culpa. Además, no te metas con el físico que no tiene ningún sentido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Hugo escoge entre Jenny o Sofía

El morbo por ver sentado a Hugo al lado de Jenny y Sofía ha motivado que la presentadora le preguntara por cuál de las dos había sentido más.

Aunque en un primer momento no ha querido mojarse, ha acabado confesando que por Sofía había sentido más en menos tiempo, algo que parece no haber afectado lo más mínimo a Jenny. “Yo fui muy feliz con él… lo que haya sentido después me es indiferente”, ha recalcado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Lina, el exrollo de Ander que va a por Hugo

Otra de las pretendientas que ha desatado la furia de Sofía ha sido Lina, quien ha hecho oídos sordos a sus ataques. Y es que Hugo se ha mostrado encantado con la joven, sin importarle que mantuviera una relación en el pasado con Ander, el actual pretendiente de Jenny. Ambos fueron juntos al instituto y tuvieron un rollete. ¿Se convertirá pronto en la favorita del andaluz?

Sofía y Hugo también han tenido tiempo de tener un momento íntimo. Después de ver un vídeo que resumía su relación en el programa, se han quedado mirando a los ojos y Hugo ha reconocido que es muy difícil dejar de querer a una persona de la noche a la mañana. La magia ha sido rota por Marta, la amiga de Sofía, que le ha querido dejar bien claro que se había reído de Sofía y que era un falso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Sofía pierde los nervios con Jenny

Cuando parecía que la tensión no podía ir a más, Isaac ha entrado en escena y le ha dicho a Sofía que no le parecía mal que Hugo ocupara el trono, ya que a lo mejor valoraba más a sus pretendientas de lo que está haciendo Sofía con los suyos. La hija de Maite Galdeano le ha respondido que si pensaba eso, mejor se quedara con Jenny.

En ese momento, Jenny ha estallado y le ha recordado que sus modales no son nunca los correctos: “Ahí está la chica que presume de carrera”. Envalentonada, Sofía se ha levantado y ha comenzado a increpar a su compañera, teniendo que sujetarla Nagore por el vestido.  “Ya te gustaría tener a mi edad todo lo que tengo”, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Isaac, en la cuerda floja como pretendiente de Sofía

“No puedes hablar así. No puedes faltar el respeto a la gente que tienes alrededor porque no piense igual que tú y no sea tan choni como tú”, ha dicho Isaac. Sofía se ha venido arriba y ha perdido los nervios: “Quiero que se vaya de mi trono y no tener a personas que no valgan para nada”.

Isaac, que no estaba dispuesto a callarse, le ha contestado que la que no vale nada es ella. Esto ha generado una situación de furia descontrolada en Sofía, que se ha puesto a gritar y a gesticular sin remedio. Pasada la tormenta, ha acabado llorando y diciendo que no estaba bien. “No puedo ver a Hugo aquí sentado… Lo que ha sido mío, no quiero que sea de otra”, ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad