Tamara Gorro luce tipazo en sus vacaciones familiares en Ibiza

La colaboradora de televisión estaba 'la mar' de feliz en su primera escapada veraniega con su pequeña Shaila. ¡No paró de echarle fotos!

image
1 de 9
Como loca en la playa

Vive en Rusia porque su marido juega al futbol en el Zenit de San Petersburgo. Vamos, que después de una primavera cargada de nieve, Tamara estaba ¡como loca por pillar la playa! Y, por fin, lo ha hecho, como podemos ver, con ganas. ¡Anda que no le gusta a ella un día en la playita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Las primeras vacaciones con su niña

La colaboradora de televisión aterrizó en Ibiza con Ezequiel Garay para disfrutar de sus vacaciones más especiales. Por primera vez llevaba a Shaila, su ‘ratita’, como la llama cariñosamente, a la playa. Tamara metió a su pequeña en el mar, sin despegarse de ella en ningún momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Adicta a los selfies

Tan sólo se la dejó a su marido para improvisar una sesión de fotos con el famoso 'palo selfie', que hay que mantener informados a los seguidores de las redes sociales. Y ahora que es youtuber, todavía más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La ciencia del selfie

Tamara y Ezequiel están como locos con Shaila, que ya tiene ocho meses. La pequeña 'ratita' debe de estar encantada con las fotos, porque no se quejó ni un momento de las virguerías que tenía que hacer su mami para una simple foto. ¡Qué posturitas! ¡Qué complicación!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ni rastro de grasa ni celulitis

Tamara está impresionante en bikini, y es que no tiene ¡ni un gramo de celulitis! A Tamara le encanta hacer deporte, y buena cuenta de ello dan su Twitter y su Instagram, donde está todo el día demostrando que si se quiere, se puede. ¡Menudo tipazo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Directa a Instagram

La colaboradora no paró de fotografiar a su familia. “Lo más valioso no es lo que tengo, sino a quién tengo. Momentos que no cambiaría por nada del mundo”, escribió en su Instagram. ¡Qué tierna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Una youtuber de pro

Está claro que la vida le sonríe. Además de presumir de marido y de hija, Tamara acaba de emprender un nuevo reto profesional: la rubia ¡se ha estrenado como youtuber! Un canal llamado 'El gorro de Tamara', donde sólo tiene 3 vídeos subidos ¡pero ya cuenta con 40.000 seguidores!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El canal ha despegado con éxito

En su canal, la rubia televisiva habla de cómo se apaña con su niña, de los ejercicios que practica para estar así de estupenda o de la maternidad subrogada, un proceso que ella conoce a la perfección. Su primer post fue todo un éxito, con más de 120.000 visualizaciones en menos de una semana.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Unos seguidores ¡con mucho morro!

Ahora, Tamara tendrá que estar muy pendiente de su canal y de sus seguidores, aunque de momento va estupendamente: ha crecido tan rápido que sus fans ya le han podido enviar preguntas a las que ella ha respondido. Preguntas, por cierto, sin ninguna vergüenza como "¿A qué edad perdiste la virginidad?" o "¿Te casarás de nuevo?". ¡Cómo se las gastan los 'followers'! Eso sí, nosotros no nos lo perdemos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad