Luis Rollán ve la luz: así ha sido su operación de corazón

El colaborador de 'Sálvame' y 'MYHYV' se sometío a una operación de corazón de la que ya ha salido. ¿Cómo se encuentra? ¡Os lo contamos en QMD!

image
1 de 9
Luis sale de su operación de corazón

El televisivo Luis Rollán se ha tenido que someter a una operación de corazón en el centro médico Teknon, en Barcelona, de la que ha salido satisfactoriamente. ¡Menos mal!

Luis, al fin, ha visto la luz tras varios meses preocupado por la intervención, aunque al final los miedos desaparecieron.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Su dolencia le apartó de Supervivientes

Hace unos meses, antes de que empezara la edición de Supervivientes 2016, el periodista confirmó que iba a participar, pero que debido a este inconveniente no podría ser, ya que su médico le recomendó que pasara por quirófano, por lo que la oportunidad se desvaneció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Casi ''completamente'' recuperado

Ahora Luis, tras la operación, ha podido subir esta foto a sus redes sociales, visiblemente casi recuperado. ¡Cualquiera diría que acababa de salir de una operación de corazón, nada menos!

En la foto se podía leer: "Quería dar las gracias a todo el equipo de trabajadores del centro médico #Teknon #Bcn por el estupendo trato y en especial a mis doctores #EnriqueRodriguezFont #doctorViñolas y a mi amigo el doctor @enriclatorre GRACIAS!!! Sois lo más!!!". ¡Luis ya está a tope!

Incluso, un par de horas después, Luis hasta publicó una foto de Suso y Paco en Supervivientes, felicitando al primero por haberse quedado en la isla. ¿Le veremos en la próxima gala del reality ya dándolo todo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¡Todo bien!

Y si ya podemos ver que está prácticamente recuperado, el pasado miércoles por la mañana, Luis publicó tanto en Twitter como en Instagram esta imagen, con el pulgar hacia arriba, indicando que todo estaba estupendamente.

Rodeado de cables y pulseras, Rollán ha podido escribir para todos sus seguidores: "Muchas gracias a tod@s por vuestro cariño y vuestros mensajes. Todo salió muy bien. En unos días estaré dando guerra!!!! Os comooo", ha dicho. ¡Menos mal!

Mientras tanto, sus seguidores en las redes sociales ya le están deseando una pronta recuperación con mucho cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Adicto al trabajo

Hasta el último momento, el colaborador ha estado trabajando a tope. Si la operación tuvo lugar el miércoles 15 de junio, hasta el mismo 14 por la noche se encontraba aún en Madrid trabajando, para comentar la semana de los VIPs en Honduras durante la 'Cuenta Atrás' de Supervivientes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Curando hasta el último momento

¡Hasta fotos le dio tiempo a hacerse con su amiga Nagore Robles! Una vez terminó la noche, rápidamente Luis cogió un tren en dirección Barcelona para estar puntual en su cita con el cirujano. ¡Y eso que estresarse no le viene nada bien!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Raquel confirmó el estado de Luis

Raquel Bollo ya especificó en 'Sálvame' que ella había conseguido hablar con el marido de Luis, Alejo, que la operación había salido "muy bien, gracias a Dios" y que éste estaba esperando para poder subir a planta a verle.

"El problema era que su corazón trabajaba el doble", decía Bollo, ya que si hacía una hora de ejercicio, su corazón trabajaba como si hubiera estado dos. Una alteración que, a la larga, podría traerle problemas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Alejo, su gran apoyo

Todos sus compañeros en la tele se han preocupado por Luis desde el minuto 1, aunque el que está pendiente de todo lo que ocurre y al pie del cañón es Alejo, el marido de Luis Rollán.

Ha sido una operación nada fácil que ha coincidido casi con el quinto aniversario de boda de Luis y Alejo, que se casaron el pasado 18 de junio de 2011. La buena noticia sobre la evolución de Luis ha sido, sin duda, el mejor regalo para ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ahora, toca recuperarse

Ahora que Rollán ya está en planta, sólo le queda recuperarse para volver, como él dice, "a dar guerra" en la tele. ¡Mucha fuerza, Luis!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad