Isaac abandona a Sofía Suescun en MYHYV

Tanto amor platónico... ¡para nada! Isaac y la ex gran hermana han terminado zanjando su relación: él, harto de su comportamiento y ella, a su estilo, haciendo como que no le importa. ¿Será cierto?

image
1 de 16
Bronca nada más empezar

El día en MYHYV no se ha presentado de lo más apacible. Nada más empezar, Jenny y Sofía se han enzarzado en una pelea ¡de agárrate y no te menees!

La ex gran hermana ha acusado a su compañera de trono de querer robarle a su pretendiente sabiendo que ella siente algo por él... mientras Jenny le ha dejado caer que si su pretendiete se está pensando estar con ella ¡por algo será!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
Jenny vs Sofía

La conversación ha subido de tono y Emma García ha tenido que poner paz. "Lo que está haciendo es ir detrás de Isaac ahora que ha visto que yo me intereso por él", ha dicho Jenny a voz en grito. "A ver, que no tienes nada que hacer. Si eres de segunda regional no te metas en primera división", ha contestado Sofía. ¡Cómo está el patio!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Las cositas claras desde el principio

Jenny, sin embargo, ha dejado las cosas muy claras: "Yo de fútbol no entiendo. Yo de lo que entiendo es que estamos en un programa para conocer chicos, así que céntrate en tu trono que yo me centraré en el mío", ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
¿Sigue sintiendo algo Hugo por Sofía?

Hugo Paz, por su parte, que se acaba de estrenar en el trono después de su fatídico final con Sofía (con la que parecía que sí... pero al final no), como apenas le gusta meterse en un fregado, ha querido dar su opinión... entre demasiadas risas, que han molestado, y mucho, a Sofía.

Aunque lo niegue, Sofía está de lo más irritable desde la llegada de Hugo al trono... y hoy, al segundo día, se ha notado más que nunca. Además, el nuevo tronista ha llegado decidido a olvidarse de Sofía con sus chicas, pero ha confirmado que sigue sintiendo algo por ella porque está todo muy reciente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Sofía pasa de todo... y de su pretendiente también. ¡Bye bye, Javi!

Sofía, por su parte, ha negado que sienta algo por Hugo, que le produce la mayor de las indiferencias... pero sigue lanzándole miraditas y sonrisas que combina con caras de asco y comentarios fuera de lugar.

Intentado reconducir el programa, Emma García ha dado paso a la cita que tuvieron Javi y Sofía... pero la cosa, aunque fue bien, no fue para tanto y al final la tronista le ha dicho adiós. ¡Uno menos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Un rapeo de despedida

Eso sí, Javi no se podía ir sin rapear algo, una de las pasiones de Sofía, pero no ha sido suficiente para continuar intentando conquistarla. Una pena...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Hugo se suma a las expulsiones

Y hablando de expulsiones, sonada también ha sido la que ha protagonizado Hugo Paz, que sin conocer aún a ninguna de sus pretendientas (según Emma, ninguna sabía a quién entraban a pretender), ha decidido echar a Bea, que se lo ha tomado sorprendentemente bien. ¡Mejor no hacer perder el tiempo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Isaac debe decidir

Y el momento clave llegó. Isaac, tras haber disfrutado de dos citas con Sofía y otras dos con Jenny para poder decidir qué tronista le gustaba más, ha tenido que escoger entre una y otra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
¿Elegirá a Jenny o a Sofía?

Eso sí, Isaac no lo iba a poner tan fácil, a pesar de que la organización lo sabía desde primera hora de la mañana: el todavía pretendiente de Sofía ha decidido poner los puntos sobre las íes: se lo había pasado muy bien con Jenny "y es una chica que gusta", ha matizado él, pero cuando ha llegado el turno de Sofía... no todo ha sido bueno: él ha creído que la ex gran hermana aún tiene que madurar, y le ha dicho que no es posble que le hable con tanta condescendencia y desprecio.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Jenny lo tiene claro

Jenny se ha venido arriba porque veía que tenía a Isaac en el bote. "¿Tú te lo quieres pasar bien? Vente a mi trono", le dijo en su cita.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Sofía ¡expulsa a Isaac de su trono!

Sofía ya no podía más, y su madre, Maite Galdeano, tampoco: "¿No ves que se está aprovechando? ¡Échale ya!", le aconsejaba "la elegida de Dios". "No, si ya está echado, lo que pasa es que no se da cuenta. Chico, vete ya con Jenny", le ha espetado la tronista a isaac. ¡Menudos humos gasta la niña!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
¿De verdad le resbala todo a Sofía?

"¿De verdad tengo que soportar yo este desprecio? Es que me lo estáis poniendo a huevo", ha respondido, ya claramente enfadado, Isaac. Pero Sofía seguía en su línea: todo le daba igual. ¿Será cierto que todo le resbala?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Hugo se lo pasa muy bien cuando la cámara no le enfoca...

Al menos el momento cómico lo ha puesto Cristina, una de las nuevas pretendientas de Hugo Paz, que sin que nadie se lo pidiera se ha sentado en medio de la discusión en las piernas de Hugo, aporvechando el momento de tensión. "Por Dios, no te des la vuelta", le ha pedido Emma a Sofía, casi implorando.

Sofía, como era de esperar, no ha hecho caso, y su reacción ha sido muy "de su estilo": "Eso lo hace porque sabe que no estoy yo ahí, si no...", ha dicho en tono pasota. ¿A alguien más le suena a amenaza?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Y al final Isaac se decidió ¡por Jenny!

Jenny, claramente harta de la situación, llevaba un rato callada mientras Hugo e Isaac se ponían de acuerdo en que la situación de tensión que hubo con el primero y la que se estaba viviendo en ese momento con el segundo la había creado Sofía con su actitud.

La ex pretendienta de Labrador, al final, ha explotado: "Vamos a ver. ¿Tú quieres estar en mi trono?", ha dicho Jenny, metiendo la directa. "Yo sí", ha sentenciado Isaac. "¡Pues ya está! Tanta tontería. Con lo fácil que es la vida", decía Jenny mientras s edirigía a su trono de nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Sofía se queda loca

La cara de Sofía cuando Isaac ha decidido irse de su lado ha sido ¡épica!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
¿Mala suerte o simple bordería?

La ex gran hermana está viendo que se está quedando cada día más sola en el trono, aunque no consigue ver que es por su actitud. Por su parte, Nagore Robles le ha recordado que se está quedando sin pretendientes, y Sofía, consciente de ello, cree que es porque tiene "muy mala suerte". ¿Estáis de acuerdo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad