¡Todos opinan sobre el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López!

Las exparejas del truncado matrimonio, una antigua compañera de trabajo, fuentes cercanas de su entorno e incluso el colaborador de 'Sálvame' han hablado sobre la separación del tenista y la modelo. ¡Vía libre para las especulaciones!

image
1 de 9
Todos quieren meter baza en la separación de Alba Carrillo y Feliciano López

La separación de Alba Carrillo y Feliciano López se ha convertido en una de las noticias del año. No solo para los medios, ya que algunos famosos y conocidos de la expareja se han posicionado de un lado o de otro, avivando todavía más el fuego de la polémica.

María José Suárez, Fonsi Nieto, Noelia López e incluso Kiko Matamoros han hablado abiertamente sobre el sorprendente divorcio… ¡Todos tienen algo que decir!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La sufrida exclusiva de Alba Carrillo

Los rumores sobre una posible crisis en la relación entre el tenista y la modelo llevaban sonando desde hace meses. La pareja no subía fotografías juntos a las redes sociales y hacían prácticamente vida por separado, llegando incluso Carrillo, recientemente, a no acompañar a su pareja a la boda de la hermana de Fernando Verdasco.

A golpe de exclusiva, Alba Carrillo era la encargada de anunciar la noticia. “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, apuntaba en la portada de la revista ‘¡Hola!’, a lo que añadía: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”. Y es que tras una boda de ensueño, la pareja se separaba tan solo 11 meses después de pasar por el altar. ¿Qué puede haber ocurrido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La pulla de María José Suárez a su ex

Una de las primeras en posicionarse ha sido María José Suárez, la que durante 5 años fue pareja del tenista. La modelo colgó una fotografía en la que parece a todas luces estar enviándole una pullita a López.

“Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar”, señalaba sobre esta fotografía de ella con el puño en alto mirando al horizonte. ¡Menuda manera de celebrar la "victoria"!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Un tormentoso romance

El noviazgo entre María José Suárez y Feliciano López finalizó en 2010 en medio de un cruce de acusaciones. Aunque llevaban cinco años de relación, la ex Miss España prefirió cortar por lo sano y no seguir con el tenista, aun estando embarazada de él.

Por su parte, Feliciano López llegó a poner en duda dicho embarazo, e incluso de ser cierto, que el pudiera ser el padre. Con el tiempo, las aguas parecían haber vuelto a su cauce, tanto es así, que la andaluza llegó a desearle todo lo mejor al enterarse de su boda con Carrillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Noelia López aprovecha para atacar a su antigua compañera

Noelia López no guarda un buen recuerdo de Alba Carrillo. Cuando eran unas completas desconocidas, ambas coincidieron en el popular concurso ‘Supermodelos’, iniciando allí una relación de enemistad. “Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono. Así que sorprende bastante”, ha señalado sobre la exclusiva de Carrillo durante un acto en Madrid.

“Realmente, en el programa no pasó nada. Luego hemos coincidido en agencias de modelo y hay cosas que no me gustan de ella… Me la jugó personal y profesionalmente y desde entonces no nos hablamos", matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Fonsi Nieto se pone de lado de la madre de su hijo

Quien sí ha querido posicionarse de parte de Alba Carrillo ha sido Fonsi Nieto, ex de la modelo y padre de su único hijo, Lucas. Aunque no ha querido entrar en detalles, el actual Dj ha asegurado que "Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo en común".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Kiko Matamoros da una pista sobre el posible motivo del divorcio

Desde el plató de ‘Sálvame’ también quisieron arrojar luz sobre los posibles motivos que han llevado a la ruptura del matrimonio. Aunque Carrillo asegure no saber qué ha podido pasar para que López haya tomado esta decisión, Kiko Matamoros, amigo del tenista, ha indicado un posible motivo.

"En realidad lo que ha habido es un deterioro de la convivencia por un mal entendimiento del papel que en la relación jugaba la familia de Feliciano… Ella sabe lo que ha pasado, que Feliciano, ante la tesitura de tu familia o yo, ha dicho "yo ni a mi familia, ni a mi forma de vida, ni a mi forma de entender mi carrera voy a renunciar". ¿Será este el principal detonante del fin de la relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Una fuente cercana a Feliciano niega la versión de Alba

Una fuente cercana a Feliciano López ha hablado con el equipo de ‘Sálvame’ para defender al tenista y asegurar que todo lo que ha contado la joven en la revista es mentira. Este testimonio ha contado que Carrillo nunca se casó enamorada y que llegó a escucharla decir: “Yo no me tendría ni que casar”.

Además, ha señalado que tanto Alba Carrillo como su madre, que vivía en el domicilio del matrimonio, se metían constantemente en la vida del tenista, llegando incluso a exigirle que dejara su profesión. Por si fuera poco, también ha asegurado que madre e hija trataban muy mal al personal del servicio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Las redes sociales se ponen de parte de Alba

Aunque Feliciano López se encuentre en París cumpliendo con sus compromisos profesionales, el joven no se ha librado de una buena reprimenda. Las redes sociales se han llenado de muestras de apoyo a Carrillo, llegando a crearse el hashtag #Albistas. “Si ya lo dijo en su perfil: taurino por los 4 costados... A ver si te ponen a ti los mismos cuernos. ¿La gente no cambia nunca?” o “Qué pena no valorar a nadie. ¿Y para eso te casas?”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido en Instagram.

Y es que otro de los motivos que se señala para la ruptura son las supuestas constantes infidelidades del tenista a su pareja. Sea verdad o mentira, Feliciano López tiene fama de seductor y en su historial amoroso encontramos nombres como los de Jessica Bueno, Úrsula Corberó, Vicky Martín Berrocal o Alejandra Prat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad