Chabelita, ¡qué cara tiene!

Ahora se quejan de que les fotografían juntos... ¿Estarán protegiendo una nueva exclusiva?

image
1 de 9
El culebrón de Chabelita

Chabelita ya ha hecho público el siguiente capítulo de su culebrón. "Pensé que nunca le perdonaría. Y, sin embargo, aquí estoy de nuevo con una persona a la que quiero, necesito y espero que no vuelva a decepcionarme", ha escrito en su blog, dejando en el aire unos cuantos porqués que seguro nos irá desvelando a conveniencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Chabelita llamó a la Guardia Civil

La hija de la tonadillera, que se expresa divinamente, parece que se ha propuesto vivir del cuento. Por lo menos, eso pensábamos cuando nos enteramos, sólo vía exclusiva, de sus idas, venidas, infidelidades, reconciliaciones, decepciones...

Pero un nuevo detalle nos ha despistado. Antes no se escondía de los fotógrafos. Es más, a veces parecía que les buscaba para dejarse ver o hacer con unos, con otros o sola. Ahora la cosa ha cambiado, y mucho, porque cuando ve a los fotógrafos, llama a la Guardia Civil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La Guardia Civil le quitó la razón

Hace unos días, de camino a su nueva casa, Isa llamó indignada a la Guardia Civil. Caminaba junto a Alejandro –del que dice que vuelve a estar muy enamorada–, mientras unos fotógrafos hacían su trabajo.

De pronto, llegó la Benemérita y empezó a pedir la documentación. Identificados todos, uno de los agentes le recordó a Chabelita que se encontraba en la vía pública, no en un lugar privado, y que no se podía llamar a la Guardia Civil a la ligera por este tipo de cosas.

Ella, que es tan lista y todo lo sabe, ¿lo hizo para llamar la atención o por preservar otra exclusiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alejandro jugó al despiste

Alejandro, que venía con Isa, esperó a que ella entrara en casa y después lo hizo él.

No quería que les fotografiaran juntos esta vez. ¿Quizá para no descubrir el siguiente capítulo de extraña historia de amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Chabelita no paró de hablar por el móvil

Hablando por el móvil, Chabelita entró en su casa. Después lo hizo Albalá. ¿Por qué no lo hicieron juntos como hacían en su casa de Sevilla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Alberto Isla, ¿el amor de la vida de Isa?

Con unas horas de diferencia, el que también apareció por allí fue Alberto Isla, ex de Isa y padre de su hijo.

El gaditano se acercó a la casa para entregar al pequeño Alberto a su madre y, por lo que vimos, ha dado un cambio físico espectacular.

Dicen las malas lenguas que Isa sigue profundamente enamorada de él. ¿Se animará a participar en este productivo culebrón? Y si lo hace, ¿cuál será su papel? Todos los detalles, en próximas entregas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Juntos en su nueva casa

Chabelita y Alelandro, al poco de reconciliarse, han montado su nuevo hogar en Castilleja de la Cuesta, el pueblo sevillano donde vive su hermano Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Cuánto les durará el amor?

La pareja, después de decirse de todo vía exclusivas, se han vuelto a perdonar y vuelven a estar juntos... ¿hasta cuándo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una habitación para Dulce

Un chalé con piscina y un amplio jardín para que el pequeño Albertito corretee y le dé el sol. Seguro que Chabelita ya le ha preparado una habitación a Dulce para cuando vuelva de su aventura en Supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad