Froilán, ¿perseguido por la policía?

La vuelta a España de Froilán ha creado una enorme expectación. Tanto es así, que ya se ha creado el primer bulo en torno al hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. ¡Y su padre está que trina!

image
1 de 6
El agitado regreso de Froilán a España

¡Cuánto tiempo sin saber nada de Froilán! El hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está convirtiéndose en todo un hombrecito al otro lado del Atlántico, más en concreto, está siendo puesto más recto que una vela en un prestigioso internado militar.

Los miles de kilómetros que le separan de nuestro país impiden que podamos saber más de las apasionantes correrías de este divertido miembro de la realeza española, el único que es capaz de saltarse el protocolo y dar algo de vidilla al apolillado día a día de esta siempre políticamente “correcta” institución. Porque por mucha rectitud que intenten inculcarle… ¡Froilán siempre será Froilán!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
La policía, en busca de Froilán

Hace unos días saltó la noticia de que Froilán la había vuelto a liar en nuestro país. Según Europa Press, el hijo de la Infanta Elena salió el pasado viernes de fiesta con unos amigos a la conocida discoteca Teatro Barceló, ubicada en pleno centro de Madrid.

Llegaron las cuatro de la mañana y el joven todavía seguía dándolo todo en un reservado exclusivo del local, sin dar señales de vida a sus progenitores. Ante esta situación, Jaime de Marichalar decidió llamar a la policía para que una patrulla fuera a buscar a su hijo y lo trajera de vuelta a casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Jaime de Marichalar niega que todo esto haya sucedido

Eso sí, no todas las noticias que se generan en torno al nieto mayor del Rey Juan Carlos son ciertas, al menos, según la versión de su padre. A Jaime de Marichalar no le ha sentado nada bien la última noticia publicada de su hijo y se ha apresurado a desmentirla.

Según el aristócrata, el pasado viernes Froilán cenó con su novia Marta y otra pareja y después estuvieron un rato en la discoteca Pachá, recogiéndose pronto para casa, por lo que todo es mentira. Además, señala que no entiende de dónde pueden salir estas informaciones, ya que el pasado fin de semana no pasó nada particular ni destacable en la vida de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Prófugo de la Autoridad

El joven, viéndose acorralado, se escondió en una de las salas de la discoteca para dar esquinazo a los agentes, los cuales se fueron sin cumplir su objetivo. Horas más tarde, Froilán regresó a casa por su propio pie. La bronca de sus padres no tuvo que ser muy grande, ya que según algunos testigos, al día siguiente volvió a las andadas y fue visto en la misma discoteca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Froilán, de niño a hombre

La reaparición pública de Felipe de Marichalar, más conocido como Froilán, tuvo lugar el pasado 1 de junio durante la famosa Corrida de la Beneficencia, celebrada cada año en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

El Rey Juan Carlos presidió la corrida, siendo arropado por su hija, la Infanta Elena, y sus hijos, Froilán y Victoria Federica. El nuevo aspecto de Froilán llamó mucho la atención, ya que, a punto de cumplir la mayoría de edad, ha adquirido un semblante mucho más maduro durante los meses que ha estado fuera de nuestras fronteras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Marta, la novia de Froilán

Poco se sabe de Marta, la supuesta novia de Froilán. Al parecer, aunque lleven poco tiempo, ya se la presentó a su padre durante una corrida de toros en Las Ventas. Según María Eugenia Yagüe, la Duquesa de Lugo también está muy contenta con esta “entrañable amistad”, aunque todavía es pronto para hablar de noviazgo. "No tengo idea, pero me da la impresión de que solo es una amiga", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad