Tamara Gorro quiere tener más hijos tras casarse otra vez

La televisiva colaboradora lo ha confirmado: no se conforma sólo con Shaila y ya sabe cuándo se volverá a casar con Ezequiel Garay. ¡Te lo contamos en QMD!

image
1 de 7
Nuevos planes para la Gorro

El próximo 24 de junio hace tan sólo 4 años que se casó con el futbolista Ezequiel Garay y ya se cumplen 8 meses desde que la pequeña Shaila llegara al mundo. Sin embargo, Tamara Gorro ya está pensando en renovar los votos ¡y en ampliar la familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Bombazo a través de la red

Tamar Gorro se está convirtiendo en una reputada youtuber que acumula ya 40.000 seguidores en la plataforma de vídeos y casi 500.000 followers en Instagram, así que ha utilizado su canal para lanzar el bombazo. ¡Y eso que no se considera famosa!

En el último vídeo, subido hace tan sólo un par de días, Tamara aprovechó que tiene una buena base de fans para responder hasta 50 pregunta... y claro, la mayoría tenían que ver con su vida personal. ¡Lo que nos gusta un cotilleo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Preguntas comprometidas

Intentando salvar respuestas a preguntas como "¿A qué edad perdiste la virginidad?" (que no contestó, por cierto), hubo seguidores que le preguntaron por su faceta más familiar: "¿Para cuando una segunda boda con Ezequiel?".

Tamara no se cortó en contestar esta vez: se casará de nuevo en junio de 2017, como celebración de su quinto aniversario. ¿Caerá también en 24 de junio, la fecha de su primera boda? Porque además ¡será sábado! ¡Qué emoción!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Quiere'' más hijos

Por si eso fuera poco, Tamara ya está pensando también ¡en ampliar la familia!

Como lo leéis: la colaboradora de Telecinco no expecificó para cuándo, pero está segura de que quiere tener más hijos, aunque debido a sus dificultades para quedarse embarazada, seguramente tenga que volver a ser por gestación subrrogada (o vientre de alquiler), como Shaila. Eso sí, ¡al menos no será porque no lo intente!

El detalle de su respuesta está ahí: en que "quiere", porque Ezequiel también tendrá que dar su opinión... pero visto lo que se adoran y lo que aman a su niña ¡estamos seguros de que irán a por más!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Carrerón al estrellato

Ahora Tamara compagina sus apariciones en televisión como colaboradora en programas ('Supervivientes' o 'Sálvame') con su nueva faceta de youtuber. Tan sólo cuenta con 3 vídeos y ya suma ¡40.000 seguidores!

Eso sí, tiene muchísimos planes para el canal: dietas, belleza, ejercicio, estilo de vida... ¡estaremos súper pendientes!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Vacaciones de ensueño

Por el momento, Tamara se ha pegado unas vacaciones de cuidado: Ibiza ha sido el destino elegido por la pareja, donde han pasado unos días junto a su 'ratita' Shaila, y donde no han parado de hacerse fotos y selfies. ¡Nosotros ya les pillamos in fraganti!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Rusia VS España

Ahora que Ezequiel juega en el Zenith de San Peterburgo, Tamara vive a caballo entre Rusia y España, compaginando la vida laboral con la familiar como buenamente puede, aunque ya ha desvelado que cuenta con ayuda: su madre. ¡Menos mal!

Gorro ya ha contado que lo que peor lleva de Rusia es el frío, y que estaría encantada de volver a España por estar más cerca de los suyos. ¿Se verá cumplido su sueño si a Garay le ficha el Atlético de Madrid? ¡Seguro que ella ya tiene los dedos cruzados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad