¿Por qué Chabelita y Alejandro Albalá no se van a casar?

Kiko Hernández anunció la boda de Chabelita en 'Sálvame'... pero aunque ella está muy segura, sabemos las razones por las que al final no va a haber boda.

image
1 de 9
¿Está Chabelita mareando la perdiz?

Eso es lo que parece. Después de anunciar hace tan sólo unas semanas que para ella Alejandro Albalá estaba "muerto y enterrado" (con exclusiva de por medio), unos días más tarde volvían a estar juntos... y no es la primera vez que lo hacen. ¿A qué juegan?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Sus rupturan han traído cola

Alejandro y Chabelita llevan saliendo desde agosto de 2014 con varias rupturas ente medias. ¿Qué matrimonio se sostiene rompiendo y volviendo cada pocos meses?

Tan sólo un mes después de empezar, lo dejaron, volvieron a salir ¡y lo volvieron a dejar! todo ello hasta octubre, que retomaron la relación hasta noviembre de 2015.

La vida amorosa de la parejita ha sido una montaña rusa, y la amenaza de cuernos ha sobrevolado la relación en varias ocasiones, sobre todo después de la participación de ella en supervivientes con Christopher Mateo (con el que dice mantener una simple y bonita amistad), también se rumoreó sobre una posible noche loca junto a su ex, Alberto Isla, y también sobre un affair con Josema Ortiz, amigo de Chabelita que podría haber tenido un affair cone lla en una discoteca de Sevilla, aunque él dijo que sólo eran amigos y se veían cuando ella iba por allí de fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
De romper ¡a casarse en unas semanas!

Ahora, parece que Josema ha pasado a la historia, porque a principios de junio pudimos saber que volvían. Y no sólo eso: ¡ya estaban en plena mudanza para irse a vivir juntos otra vez!

Como si eso fuera poco, Kiko Hernández anunció hace tan sólo un día que Chabelita y Alejandro ¡ya tienen hasta fecha de boda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Bodorrio exprés

Segun apuntó el colaborador, Alex y Chabe tienen pensado casarse en octubre, justo el mes en que se casa el hermano de ella, Kiko Rivera, con su chica, Irene Rosales.

¿No se están dando demasiada prisa? Ni siquiera ha habido pedida oficial aún y tendrán que organizar toda una boda (no una cualquiera: la boda de una Pantoja) ¡en sólo 4 meses! Lo vemos complicado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ya hay familiares en contra

Además, no son pocas las voces que desaprueban la relación de Chabelita y Alejandro: los primeros, los padres de Alejandro, que no ven con buenos ojos que su hijo pase a formar parte del circo mediático cuando no tiene ninguna necesidad, además de hacerse cargo de un niño que no es suyo.

Además, Dulce también ha confesado que Alejandro le parece "un chico demasiado tranquilo" para su niña, a lo que hay que añadir que le pidió por favor que no tuviera prisa. ¡Ahora sabemos por qué se lo decía!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Isabel Pantoja, en una encrucijada

Por otro lado, la madre de la criatura, Isabel Pantoja, sí está a favor de que su hija salga con alguien como Alejandro, un prometedor auxiliar de vuelo (si bien no ha terminado aún los estudios)... pero la juventud de ella (21 años) seguramente echará para atrás a la tonadillera ¡y no está para más disgustos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Qué pasará con Alberto?

El que sabemos que posiblemente no vaya es Alberto Isla, posible causante de una de las "tropecientas" rupturas de la pareja: después de conseguir volver, hace unos meses se filtró que Chabelita podría haber pasado una noche junto a su ex y, aunque nunca se han llevado bien Alejandro y él, ahora con más razón no iría a esta supuesta boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
¿Todo por la pasta?

Otra de las razones por las que Chabelita seguramente no pase por el altar es, precisamente, la inestabilidad de su relación con Alex: son jóvenes y con dinero, y cada ruptura ha pasado antes por caja en las portadas de las revistas. ¿Será esta vez otra estrategia para vender una historia en los medios?

Y vamos más allá: ¿venderá la exclusiva de la pedida de mano... y poco antes del "gran día" dirá que no se casa para vender el por qué de la nueva ruptura? ¡Sólo el tiempo lo dirá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Y si las previsiones fallan...

Desde luego, lo que Alejandro y Chabe están haciendo es acomodarse en el 'star system' y en su nueva casa a golpe de portada con su correspondiente talonario. Y si nos equivocamos ¡esperamos que sean muy felicies!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad