Los momentazos del programa 2.000 de 'MYHYV'

Emma García ha podido hablar con algunos de los tronistas y pretendientes que han protagonizado algunos de los momentos más recordados del programa durante los últimos 8 años. Efrén, Leo, Fede, Laura Barcelona, Jenny, Víctor, Manu, Susana... ¡ninguno ha querido perderse este programa especial!

image
1 de 8
Los 2.000 programas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La jornada de hoy de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha sido muy especial. Tras 8 años de emisión, el dating show de Telecinco alcanza la escandalosa cifra de 2.000 programas, convirtiéndose en uno de los más longevos de la televisión nacional. Unos años en los que hemos visto de todo: enfados, peleas, discusiones, besos, polémicas, encuentros y desencuentros protagonizados por un plantel de chicos y chicas en busca del amor.

Estrenando un nuevo plató, en un día tan simbólico Emma García ha tenido la oportunidad de hablar con algunos de los grandes tronistas y pretendientes que han marcado la historia del programa: Noel, Leo, Efrén, Santana, Manu y Susana, Cristian, Víctor, Juanjo... ¡Ninguno ha querido perderse la cita!

2 de 8
Efrén, el regreso del hijo pródigo

Allá por el verano de 2008, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ debutaba en la parrilla teniendo como tronista a Efrén, uno de los tronistas más queridos por la audiencia. “Efrén me hizo vivir momentos muy bonitos y románticos, pero también los peores momentos”, ha señalado la presentadora.

Asegurando que ya han hecho “las paces”, Emma García le ha dado la palabra. “Es emocionante… Estoy muy contento. Yo era un niño… ¡Me gustaría venir más!”, ha asegurado, en una clara alusión a que le gustaría volver a pisar el trono. La conductora se lo ha dejado claro: “Esto es muy fácil, para venir hay que ganárselo”.

3 de 8
¡Leo ha encontrado el amor!

Pese a estar todavía con muletas, Leo no ha querido perderse la cita con el programa. El valenciano ha contado que tras tanto tiempo buscando el amor ante las cámaras, Cupido ha llamado a su puerta con alguien inesperado: una chica de su pueblo que le ha conquistado a base de perseverancia.

A día de hoy tengo novia. Es una chica que conocí el año pasado. Ha peleado mucho porque yo todavía no estaba muy abierto. Ha sido complicado. Ha peleado y peleado y al final me he dejado querer un poco… ¡Qué mejor enfermera! Se llama María y es de Valencia”, ha dicho, entre los vítores del público”.

4 de 8
El estado actual del corazón de los extronistas

Viendo a muchos de los participantes emparejados, Emma García ha querido saber si el corazón de Fede también estaba ocupado, más, después de la turbulenta relación con Ylenia dentro de la casa de ‘Gran Hermano’.

“Estoy encantado de estar aquí… Estoy muy contento, porque estoy conociendo a una chica muy guapa. Llevo un mes con ella”, ha revelado. Como todos hablaban de lo mismo, Efrén ha contado que él también lleva 4 años saliendo con una chica. ¡A ver si el truco va a estar en encontrar el amor en la calle!

5 de 8
La recta final de embarazo de Laura Barcelona

Laura Barcelona, quien tras un movidito paso por el programa acabó encontrando el amor en el sitio más insospechado, ha acudido al programa a pocas semanas de dar a luz. “Todo comenzó como una amistad… ¡y mira hasta dónde ha llegado la amistad!”, ha dicho en compañía de Luismi, el padre de la criatura.

El habitual gancho, visiblemente emocionado y nervioso, ha querido apuntar una cosa: “Ya saben lo que dicen de la amistad…”. Además, Barcelona ha querido compartir con los espectadores del programa el sexo de su primer hijo: será una niña.

6 de 8
El reencuentro de Jenny y Labrador

Jenny fue una de las pretendientas más mediáticas de Labrador, tanto es así que pese a dejar de pretenderlo ante la presión, se ha convertido en una de las tronistas actuales. Aunque no se han visto desde entonces, la joven ha querido sorprender al que fuera el objeto de su deseo con motivo de los 2.000 programas.

Labrador se ha puesto muy nervioso y ambos no han dejado pasar la oportunidad de tontear un poco. “Estoy muy a gusto. Lo echaba un poquito de menos”, ha reconocido Jenny, a lo que Labrador ha contestado: “Me pone nervioso un poco. Me tiembla el morrillo”. Este tonteo ha sentido muy mal a Thais, una de las pretendientas del que fuera concursante de ‘Gandía Shore’.

7 de 8
Víctor, 'el doctor Amor'

Víctor, uno de los primeros tronistas de ‘Mujeres y hombres’, ha contado que está ejerciendo como asesor sentimental fuera del programa. Ante la risa de los asistentes, García ha querido ahondar un poquito más. “Me llaman doctor Amor. Me dedico a hablar del amor en redes sociales”, ha apuntado.

“Entre aquí siendo un niño. Han pasado 8 años en los que he cogido experiencia y hago consultas amorosas. A la gente le doy confianza y me cuentan su caso por correo”, ha dicho en tono jocoso, antes de decir que a veces acaba haciendo una consulta en persona a sus “clientas”.  "Enhorabuena, has enfocado tu vida como tú te mereces", le ha señalado García.

8 de 8
Continúa el amor entre Manu y Susana

Manu y Susana son una de las parejas más longevas surgidas en el programa. Aunque la tónica sea que las parejas no vayan mucho más allá una vez finalizado su periplo televisivo, Manu y Susana han demostrado que se puede llegar a encontrar el amor.

“Llevamos casi un año. Todo va viento en popa”, ha reconocido, antes de poner un poco nervioso al hablar de su novia: “cada vez que hablo de Susana me emociono”. "Yo nunca he sido de tener novia, y ahora lo pienso y digo '¿quién me iba a decir a mí que iba a encontrar el amor aquí?' Me alegro mucho de haber venido y espero seguir viniendo", ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad