Las cifras de Edurne suben tras el escándalo sexual de David de Gea

Hace unos días saltaba la noticia de que David de Gea estaba implicado, supuestamente, en un escándalo sexual en el que también habría metidos varios jugadores de otros equipos. Edurne no se ha pronunciado al respecto, pero las redes sociales hablan por si solas y esta polémica ha situado a la cantante entre una de las mujeres del momento. 

image
1 de 8
Un 'pacto de no agresión'

Como la polémica que afecta a David De Gea y otros futbolistas saltó a los medios pocos días antes de que España comenzara su andadura en la Eurocopa 2016, Edurne y su pareja han decidido establecer un 'pacto de no agresión' que finalizará cuando España vuelva a casa eliminada, o en su defecto con la copa de campeona. Será entonces cuando hablen cara a cara.

Este pacto consiste en que Edurne no acudirá a Francia a apoyar a su chico desdel a grada, sino que lo hará desde casa haciendo uso de las redes sociales, tal y como hizo en el debut de su chico con La Roja: "¡¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!", escribió la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Edurne reaparece tras la polémica

La cantante ofreció este viernes 17 de junio un concierto en las fiestas de la localidad de Torrejón de Ardoz en Madrid. 

Así de desatada pudimos verla sobre el escenario, entregada a sus fans, y haciendo oídos sordos a la polémica que sobrevuela su relación con David de Gea, al que se acusa de supuestos abusos a una prostituta en la época en la que el portero ya estaba saliendo con Edurne. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ajena a la polémica

A pesar de ser un trago bastante amargo, Edurne ha salido 'fortalecida', al menos por una parte, del escándalo en el que se ha visto envuelto David de Gea. 

La cantante es ahora mucho más famosa que antes, gracias a las redes sociales, ya que miles de fans y no fans han opinado sobre su relación con el futbolista a raíz de las informaciones. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
'La cornuda de España'

Twitter se encargó de convertir a Edurne en 'la cornuda de España', según palabras de su propio manager, que salió en defensa de la novia de David de Gea.

Pero también es cierto que el número de seguidores en sus redes sociales aumentó considerablemente tras la noticia que implica a su novio en 'el caso Torbe'. En apenas unas horas pasó de tener  902.000 seguidores en Twitter a 907.000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Llevan 6 años juntos

Edurne y David de Gea comenzaron su relación en el año 2010, y hasta ahora han sido una de las parejas más estables del panorama social. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La repercusión de la historia

Con el aumento de seguidores también han aumentado los likes en las publicaciones que comparte, en casi el doble. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Edurne es más famosa que De Gea

Edurne es mucho más famosa que su pareja. Se ha demostrado que, en España, más de un 80% de la población conoce a Edurne, mientras que al futbolista solo le conoce un 70% de los españoles, según datos aportados por Personality Media.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Edurne lo dio todo

Como buena profesional, Edurne se subió al escenario dejando a un lado sus problemas personales y lo dio todo sobre el escenario, para dejar boquiabiertos a los cientos de fans que se agolparon en Torrejón para verla. 

Se trata de la primera aparición de la cantante tras el estallido de la polémica sexual de su pareja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad