Las 5 exigencias más comunes de Marta Sánchez

Ser una diva es lo que tiene, y Marta Sánchez lo es. Pero, a veces, las exigencias no traen nada bueno. Tantas cosas pidió, que al final se quedó sin ser la representante de España en el Festival de Eurovisión de 2015 y en su lugar acudió Edurne con su 'Amanecer'. Y no solo eso, también ha presentado su lista de demandas en otros programas

image
1 de 5
1. La diva Marta Sánchez

Cuando se barajaban los posibles candidatos para representar a España en el festival de Eurovisión del 2015, el nombre de Marta Sánchez se puso sobre la mesa, debido a su amplia trayectoria y su fama a nivel mundial. 

Pero en el momento que la cantante se enteró de que era una de las candidatas, sus armas de diva salieron a la luz y desplegó una lista de exigencias que espantaron a los de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
2. Un hotel para ella sola

Una de las condiciones más gordas que impuso Marta Sánchez para su participación en el concurso fue tener una planta de hotel entera para ella sola en Viena, lugar donde se celebraba la edición de 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
3. Siempre perfecta

Otra de las condiciones que impone Marta Sánchez en cada una de sus apariciones es que sus estilistas, peluqueros y maquilladores estén siempre cerca, para lucir estupenda en todo momento.

En el caso de su participación en el programa de Susanna Griso, 'Dos días y una noche', la cantante exigió elegir ella misma los peluqueros y maquilladores que iban a atenderla, para que estuvieran pendientes de que estuviera perfecta en cada toma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
4. Se habla de lo que ella quiera

El paso de Marta por el programa de Susanna Griso también tuvo que modificar su estructura, ya que la artista exigió opinar sobre cómo iban a tratarse ciertos temas de la entrevista.

Su vida sentimental o los rifirafes con Carlos Baute se trataron tal y como ella quiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
5. Los camerinos

Como a toda estrella, Marta Sánchez tiene sus preferencias a la hora de entrar en un camerino antes de una actuación

En el caso de su participación en el concurso 'Bailando por un sueño', en Argentina, Marta llegó a exigir hasta dos cambios de camerino porque no estaba conforme con el que le había puesto la organización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad