Jessica Bueno ya está a punto para el verano

Jessica Bueno ya presume de cuerpazo. Tan solo cuatro meses después de haber dado a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el futbolista, Jota Peleteiro.

image
1 de 10
¡Lista para el verano!

Solo cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, Jota Jr., Jessica Bueno nos ha dejado boquiabiertos con esta fotografía en la que comparte con todos sus seguidores las ganas que tiene de que el buen tiempo llegue para quedarse. 

De una manera casi milagrosa la modelo ha recuperado por completo su figura. De hecho ya ha participado en algún desfile de modelos, demostrando que está tan en forma como antes del embarazo.

2 de 10
Haciendo mucho deporte

Para una recuperación óptima, Jessica Bueno comenzó a hacer deporte en cuanto su ginecóloga le dio el visto bueno. Además, cuenta con la ayuda de un entrenador personal, que le controla la rutina de ejercicios. 

Y como el deporte es mejor en compañía, muchas veces Jessica comparte sesiones de gym con su amiga Natalia Coll, la mujer del futbolista Adrián González.

3 de 10
Los 'restos' del embarazo

A pesar de que la modelo ya ha recuperado por completo la figura, aún le quedan restos de la línea alba (propia del embarazo). Si no fuera por eso, ¡costaría creer que ha sido mamá hace tan solo 3 meses y 20 días!

4 de 10
Sus dos hijos la mantienen en forma

Algo que toda mamá agradece en la recuperación del parto es tener un hijo mayor que la mantenga ocupada de un lado para otro. Ya que el ritmo que se lleva al tener que ocuparse de dos pequeñajos es mucho mayor, y la recuperación se hace más llevadera.

5 de 10
Ayuda de ¿batidos detox?

Antes de salir de casa, Jessica siempre tiene a punto sus batidos nutricionales, de un conocido herbolario, que combinados con el ejercicio ayudan a bajar de peso.

6 de 10
Dio a luz hace cuatro meses

Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro dieron la bienvenida a Jota Jr. hace tan solo cuatro meses. El tiempo que le ha hecho falta a Jessica para recuperar su figura, tras el parto. 

7 de 10
Siempre perfecta

Hay que tener en cuenta que, por su profesión, Jessica siempre ha cuidado mucho su alimentación y siempre ha estado en plena forma para subirse a la pasarela.

Gracias a esto, su recuperación postparto ha sido mucho más rápida y eficaz que en otras mujeres. Uno de sus trucos, confiesa que fue utilizar una faja durante las tres primeras semanas tras dar a luz.

8 de 10
Su rutina de ejercicios

Durante los dos primeros meses después del parto, Jessica cuenta que se centró en eliminar la retención de líquidos que se produce en el embarazo. Para ello estableció una rutina en la que acude dos días a la semana a spinning, otros dos días realiza ejercicios de tonificación con ayuda de su entrenador personal, y un día a la semana entrena con TRX y después Body Combat. 

9 de 10
Ni rastro de su barriguita

A las gran mayoría de las mujeres, durante el embarazo, les aparece una línea que atraviesa la tripa de arriba a abajo. Y, al contrario de lo que muchos piensan, no se trata de una cicatriz, sino que es una marca que se elimina de la piel meses después del parto. 

Tal y como Jessica ha comentado en más de una ocasión, sus partos han sido de forma natural y sin ninguna complicación, por lo que no tiene ninguna cicatriz de cesárea. 

10 de 10
Ya a punto para el verano

Esta fotografía corresponde al verano pasado, antes de que Jessica y Jota supieran que pronto ampliarían la familia.

A juzgar por esta imagen y la última compartida por Jessica en sus redes sociales, nadie diría que ha habido un bebé por medio. 

Este verano la modelo lucirá igual que estupenda que antes de dar a luz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad