Raquel Bollo, con Hacienda en los talones

La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene embargadas dos casas por una deuda cercana a los 200.000 euros

image
1 de 8
¡Vaya bollo!

Corren malos tiempos para Raquel Bollo. Según ha podido contrastar QMD! en el Registro de la Propiedad, la colaboradora de Sálvame no atraviesa su mejor momento económico.

A pesar de que la sevillana trabaja en el programa de Telecinco, desde sus inicios en marzo de 2009, y ha participado en varios realities de la cadena, acumula una deuda importante con Hacienda.

2 de 8
Embargo preventivo de dos propiedades

Actualmente, la colaboradora de televisión tiene un expediente abierto con el fisco que ha desembocado en un embargo preventivo de, al menos, dos de sus propiedades, por una deuda de 154.136 euros (iniciada en 2014), de la que, tras hacer algunos pagos, le quedan 143.336 euros; y otra de 30.874 euros (en 2015), que, tras sumar los intereses, asciende a 33.734 euros.

3 de 8
Un piso en Camas

Una de estas propiedades está situada en la localidad sevillana de Camas y fue adquirida por Raquel el 20 de octubre de 2003.

La casa tiene 77 metros cuadrados y sobre ella pesa una hipoteca de 50.182 euros, del año 2002, y otra de 85.000 euros, del año 2008.

4 de 8
Su residencia peligra

La madre de Manuel Cortés tiene la otra propiedad en Espartinas, también Sevilla. Es en esta casa donde reside Raquel de forma habitual con sus tres hijos. Se trata de una vivienda unifamiliar adosada, con una superficie de 196 metros cuadrados.

La colaboradora de Sálvame la compró en abril de 2007 junto a Semi, el padre de su tercer hijo. Para esta operación, según la nota del registro, pidió una hipoteca de 206.640 euros y otra de 51.660 en 2007.

5 de 8
''No me gusta la tele''

Con toda esta información cobra ahora más sentido la frase que Raquel pronunció hace unas semanas en las que aseguraba que no le gustaba nada su faceta televisiva, pero que tenía que ingresar dinero para solucionar algunos problemas económicos: “No sirvo para esto, porque la tele no me gusta nada, ni siquiera soy cotilla, no me interesa la vida de los demás en mi día a día. Para mí es un trabajo, es dinero, y una vez que esté todo arreglado, si con mi tienda salgo adelante... Quiero una vida tranquila.” ¿Lo logrará?

6 de 8
En 'Sálvame' lleva 7 años

Raquel empezó a trabajar en televisión en 2004, tras separarse de Chiquetete. Colaboró en 'A tu lado', 'La Noria' y, en marzo de 2009, empezó en 'Sálvame'. Entonces arrancó el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez cuyo éxito ha superado todas las expectativas. Raquel tiene en él silla fija.

7 de 8
'Gh Vip', el último reality en el que ha participado

Raquel fue una de las concursantes de GH VIP 4. Participó junto a su gran amiga Rosa Benito, pero ninguna de las dos logró llegar a la final.

De hecho, Raquel quiso marcharse del programa cuando la sorprendieron con la visita de su ex nuera, Aguasantas. Finalmente no lo hizo.

8 de 8
Fue una ‘superviviente’

En 2007, Raquel se embarcó en una de las aventuras de su vida participando en la segunda edición de Supervivientes, perdidos en Honduras, en Tele 5. Raquel hizo un excelente concurso y quedó en quinta posición. Después, en 2011, se metió en Acorralados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad